Llegan dos nuevas incorporaciones a la familia de helpers

37 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +5

1. el_pichon,

Estimados usuarios de la sala:
Me complace informaros de que la familia de helpers del área hispana crece!
Desde hace un par de días, potions-and-snitches y estrella_azul forman parte de nuestro equipo, cubriendo los horarios que, por motivos obvios, nosotros no logramos cubrir.
Al igual que nosotros, quedan a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que sea posible, y para castigar a aquellos elementos más díscolos y revoltosos cuando la situación así lo requiera. No hemos tenido que meditar mucho la decisión de incorporarlas al equipo, pues sólo viendo su trayectoria queda más que claro que lo merecen. Me siento muy orgulloso de teneros como compañeras.
Podéis verificar su estátus de moderadoras visitando la sección "El equipo" en la web https://qcsalon.net.
No me extiendo más, me gusta ser breve y esto de los discursos no se me da nada bien. ¡Bienvenidas!

Score: +0

2. Master_Jensen ,

Potions como helper... no me lo habría imaginado. Felicidades, amiga

Score: +0

3. jaime-gaxiola ,

no las conosco pero espero conocerlas y hagan bien su trabajo es lo unico que dire, eres grande pichon.

Score: +0

4. davidherrera9 ,

yo ya las felicité a las dos, a poti no la conozco mucho, a estrella azul un poquito más, si, pero reitero, mis felicitaciones

Score: +0

5. Harry_Potter,

Felicitaciones a la Poti.

Estoy completamente seguro de que va a desarrollar su trabajo con maestría magistral, justicia y responsabilidad total.

Espero que la paciencia te acompañe en esta labor.

Saludos.

Score: +0

6. el-negro-guapo ,

felicidades a ambas!

Score: +0

7. Lucario ,

se los dige en la entrada y lo repito aquí. Felicidades y mucha suerte a las 2

Score: +0

8. johanna_dzg,

pues, no las conozco a ninguna, jajaja pero ojalá hagan bien su trabajo, felicidades, mucha sabiduría y paciencia.

Score: +0

9. Adiction ,

¡Muchas felicidades a ambas, aguante Potions!

Score: +0

10. Javier_84,

Éxitos!

Score: +0

11. doradita_loca ,

feliccidades chicas!

Score: +0

12. el-soldadito-de-plomo ,

todo lo mejor para las 2, no las conosco muy bien, pero se que harán bien su trabajo. muchas felicidades!

Score: +0

13. Eduardo-Eduardiano ,

Felicidades.

Score: +0

14. DianaCician,

Aunque no las conozco, buena suerte a ambas.

Score: +0

15. DjDisplay,

Felicidades a potions y a la estrella azul, a las 2 las cnosco en vida virtual claro esta.
Con potions he tenido charlas, y mas sobre un aviso de mi blog.
Pero bueno.
Felicidadees a las 2 chicas, aran buen su trabajo! espero que si!

Score: +0

16. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Suerte.

Score: +0

17. miguelo,

mis felicitaciones a las 2, sé que arán su trabajo muy bien y con responsabilidad. Felicidades chicas

Score: +0

18. el-dragon ,

no tenía muy registrada a la estrella en mi mente pero supongo que harán un buen trabajo.
edit: a propósito escribií en el hilo de expresate acá acerca de que los nombres en la página del staf estaban ordenados alfabéticamente para ver si alguien entraba para berificarlo y ver esos nuevos nombres en la lista. supongo que no funcionó porque nadie reaccionó a mi mensaje jaja

Score: +0

Last edited by el-dragon , May 22 2020 23:11:51

19. el-negro-guapo ,

si, yo tampoco se quien es: talbez cambió de nic recientemente: siempre suelo unirme a mesas, o revisar la lista de conectados, costumbre jaja.

Score: +0

20. el-piojo-resucitao ,

Que la paciencia las acompañe, felicitaciones

Score: +0

21. Edwin-Rodriguez ,

Hola chicos, buenas tardes, días o noches, según donde lean este mensaje.
Para empezar con el mensaje, felicito a las chicas, esperando que les baya bien. No las conozco, a escepción de debates en donde emos estado, no sé si todas pero una de ellas sí que a estado en debates en donde yo e estado, siempre debatiendo con respeto claro está. En fin, que me voy del mensaje, así que felicidades a ambas, por última vez.
Como segundo punto del mensaje y ya para terminar, me gustaría saber algo y espero y alguien me pueda responder, y pregunto desde el respeto. ¿Qué no se supone que esto va en anuncios e información y no en taberna? Digo, porque el mensaje en donde se decía que La maestra Joa abandonaba la moderación si está en dicho foro, véase aquí.
http://qcsalon.net/es/forum29/topic56119
Muchas gracias, espero y alguien me pueda responder a la pregunta antes planteada. Saludos a todos/as.

Score: +0

22. tyrion-lannister,

like al comentario de luisito xd. muy bien dicho, que la pasiencia las acompañe. felicidades a las dos. no las conosco a ninguna de las dos aun que en alguna ocación compartí mesa con potion. cuando pegó la locura del alemán... pero bueno, sea como sea muchas felicidades :)

Score: +0

23. johanna_dzg,

exacto, yo me enteré por otro lado de que ellas eran moderadoras, pero quería confirmarlo, y estuve rebidsando el hilo de anuncios, y después me dije, eso es mentira, hasta que leí esto jaja. feliz día.

Score: +0

24. La-Princesa-De-Mat ,

¡Felicidades a las nuevas moderadoras! Espero hagan bien su trabajo.

Score: +0

25. cat1518 ,

felicidades :3

Score: +0

26. lucho ,

felicidades a las chicas.

Score: +0

27. charlie20,

Muchísimas felicidades y éxitos en la moderación del play. Saludos.

Score: +0

28. ester.marisol,

muchas felicidades a ambas moderadoras. Y mucha paciencia.

Score: +0

29. edith-g ,

llegaste tarde pichón, ya me había enterado, vi que potions había editado un mensaje que no era suyo y me dije, cómo puede ser esto? así que fui a la parte de equipo y... bueno. el resto ya lo saben. en fin, felicidades chicas!

Score: +0

30. Rayo.bgtr ,

Yo tengo una duda.
El mensaje que potions editó, tenía algo que incumpliera las normas? O solo era una clase de... Prueva.

Score: +0

37 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post