hilo sobre Sketchbook (Your World!

239 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1. Lajirafa,

hola a todos. buenas tardes, buenos días o buenas noches. bien el día de oi traigo un hilo de un juego llamado Sketchbook (Your World- el cual trata de construír mapas, hacer desafíos, y mucho mucho más! para los que se lo preguntan el juego no- está en español. pero es muy entendible, y sin mas les dejo el enlace! http://games.ims-productions.com/SBYW/SBYW.zip

Resultado: +2

2. DjDisplay,

Bueno este juego es para hacer mapas a tu nivel imaginativo puede ser en 2d o en 3d antes, solo se podía en 3d jajaj

Resultado: +0

3. r-althor,

esto... esto salió del 2d platformer, no? después se había hecho en 3d, y tenía soporte para uplodear tus mapas y bajar los de otro y así. Después se hizo algo como esto, que la idea no está mal, el temita es que es de los mismos 3 o 4 de siempre y pfff, paso.

Resultado: +0

4. Fran,

siempre que lo quiero descargar, a la hora de ejecutar después de que descargó todos los sonidos me tira un error todo feo. sad porque este tipo de juegos me encantan pero bue

Resultado: +1

5. Lajirafa,

amigo as intentado ejecutando esto?
opusenc.exe

Resultado: +0

6. Fran,

apa la verdad que nó, a ver

Resultado: +0

7. Lajirafa,

me avisas si te funciona xd

Resultado: +0

8. TemasVarios,

Hace mil que no entro, a ver qué novedades.

Resultado: +0

9. ithuralde,

yo kiero jugar pero se me pone a descargar 4000 sonidotes y pff

Resultado: +0

10. Lajirafa,

esque el zip no tiene ningún sonido por eso xd

Resultado: +0

11. Francocardone,

porfín un ilo de este juego ¡porfíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! de este fantástico juego que es skechbook your world. porfín un lugar donde estemos todos los del chat spanish, o casi todos... ok no. me voy a largar a yorar de la emoción. 😀😢

Resultado: +0

12. Ginebra,

creo yo que no es como los 3 o 4 de siempre. puedes crear mapas muy grandes, y no tienes necesidad de esperar tanto en la espera. En mi opinión, es el mejor desarrollado, hay otros que de repente tengan las cosas más fáciles, pero este me gusta.

Resultado: +0

13. Lajirafa,

gente una pregunta el trage de cunttrivullente- que hace? que ventajas te dá?

Resultado: +0

14. ThomasRaith,

ese trage es te permite activar opción pa evitar peligros, flotar, trasparedes, etc etc

Resultado: +0

15. PabloSolari ,

hola gente, cuando quiero descargar el juego Chrome me lo bloquéa. como soluciono eso?

Resultado: +0

16. elgato,

Buenas. Hacer mapas...
Em. Y estos mapas, los invento yo? y para que sirven.. una vez hechos? Si explican un pelín más porfis? Gracias!

Resultado: +0

17. Lajirafa,

para @elgato hola! bueno los mapas que tu haces los puedes poner públicos- y hasí que las demás personas vean tus mapas. a... y tu también puedes ver los mapas de los demás...
también puedes probar mapas de desafío que son para ganar monedas- que luego usarás para comprar ítems.

Resultado: +0

18. Fran,

a mi en lo personal lo que me divierte de SBYW es el solo hecho de hacer mapas de lo que se me de la gana, ya si lo pongo público o no me chupa un huevo, así como los otros modos o mecánicas del juego

Resultado: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y cómo ahces para ponerlo público? a mi el mío sale en mis contribuciones pero no se si estará ranqueado o visible. yo antes quería jugar esto, pero jamás pude usarlo ahora, veo que es una pasada. y como no me gusta el inglés, anoche antes de ponerme a crear mapas, me puse a traducir todo el juego xd. menos esos mensajes molestos que los puedes desactivar. me refiero a los mensajes del servidor que pepito se echó a no se quien, y que el gato se violó en el mapa tanto a la tortuga coja. pero ta bueno. tengo que explorar más, porque veo que hay muchas cosas por hacer y descubrir.

Resultado: +0

20. Franco-Escamilla ,

Ew kaladino, ¿Hiciste tradu en algún dic de NVDA?
Si es así ¿La pasas?

Resultado: +0

21. Tenzin,

Joer yo siempre que quiero bajar este jueguito me descarga muchos sonidos, pero tal parece que nunca acaba de descargar xd. la otra vez lo abrí y decía que le faltaban como 4000 soniditos, le dí a descargar, y 3 horas después seguía descargando uwu. Lo cerré y lo volví a abrir y seguía diciendo que le faltaban los mismos 4000 sonidos, pero la carpeta del juego ya pesaba un buen. No sé que hago mal

Resultado: +0

22. Lajirafa,

para poner un mapa público en tu mapa das shift p y no recuerdo como era la opción
Toggle map public on/off u
das en ter en eso y listo!

Resultado: +0

23. killer-instinct,

ya lo descargué, pero quisiera un tuto en audio para aprender a hacer mapas.
Así imaginaré que estoy jugando Super Mario maker. xD

Resultado: +0

24. Lajirafa,

hai un canal llamado axecivilidad paso a paso
haí tienes 3 tutoriales sobre eso
https://www.youtube.com/watch?v=sZ0M7azT8z8
https://www.youtube.com/watch?v=ipBfFAI9d1o
https://www.youtube.com/watch?v=3KbAY9P2KNc
espero que te sirba

Resultado: +0

25. maria_123,

yo créo que hay 2 juegos de crear mapas, dl y este, aun que este está mejor echo, por que es para eso, cambio dl es para matar, y bueee, le pusieron esa función de crear mapas

Resultado: +0

26. Fran,

che que onda con que chrome quiera bloquear la descarga del coso. la verdad me da desconfianza

Resultado: +0

27. Primeape ,

he, como puedo hacer una pared, pero que no se pueda pasar saltando? ha, también quiero saber si yo hago un mapa de 5x5, es posible hacer una puerta y hacerle más modificaciones dentro de la puerta para ir hacia la derecha? es un mapa en 3d

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Claro que sí xd.
Para el amigo no solo pasa con ese juego, también lo hace con BC y reino, así que jajaja.
Para solitario de nuevo, pues, subiéndola la pared más cacillas pero hacia arriba cuyo no puedas aplicar salto xd

Resultado: +0

29. Lajirafa,

para @elsolitario. as una pared pero que sea como de 100 de alto - lla qué existen zapatos para saltar que si la pones como en 20 la puedan saltar fácil mente

Resultado: +0

30. killer-instinct,

ya voy entendiendo lo de hacer mapas, ya puedo poner plataformas y altura. Es un avance para mí.
Lo que me encantaría, que se pudiera poner totalmente en español.

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.