hilo sobre Sketchbook (Your World!

239 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

31. Lajirafa,

em- creo que no se podría como tal- solo con dic de NVDA

Resultado: +0

32. killer-instinct,

si se puede: pásenme dicho diccionario. Soy más de JAWS, pero no me cuesta nada cambiar de lector para jugar.

Resultado: +0

33. Primeape ,

ha, no pude con las puertas, no entiendoooo

Resultado: +0

34. DjDisplay,

Para solitario, tu mapa es 2d o 3d.
Si es 3d tendrás x, y, z.
Si vas hacer una puerta en 3d, las coordenadas sería así.
Recuerda que estás partiendo norte, sur este y oeste.
Entonces la coordenada x, sería la parte de donde está la puerta hubicada y cuanta anchura tendría la puerrta.
primero inicias la primera coordenada x, sería 12, luego te pide x final le ponemos 25.
Luego la y que sería de de norte. Norte inicial vamos a ponerle 14 y damos enter, luego nos pide coordenada de fin, has de cuenta que es norte y sur.
Entonces vamos a ponerle 19.
La z es la altura.
aí ponemos 0 si es que la coordenada tiene de altura cero, luego seguimos coordenada de altura, también le dejamos en cero porque si nosotros ponemos 5 te manda a cinco coordenadas hacia arriba.
Bueno con esto espero verme dejado claro

Resultado: +0

35. killer-instinct,

yo voy a hacer un mapa, pero me falta el cómo poner el punto de salida del mismo, ya que no sé cómo hacerlo.

Resultado: +0

36. DjDisplay,

En la opción travelpoint, aí te pide coordenada de punto así mismo si es 3d x, y, z y si solo es 2d solo serán x e y, que y es la altura.
A y te pide el mapa que te vallas a mover, si es la zona principal del juego ponle main.
Luego la de destino aí si quieres en x ponle 0 en la y también y en la z también.
Esto llevará a las coordenadas 0 0 0 de la zona principal.

Resultado: +0

37. killer-instinct,

¿cómo salgo de un mapa que hicieron aparte? así quiero volver al mapa principal.

Resultado: +0

38. Lajirafa,

pulsa el número 1

Resultado: +0

39. DjDisplay,

Pulsa el número 1 así te suicidas y vuelves al mapa principal

Resultado: +0

40. killer-instinct,

listo, pero no me han pasado el diccionario de NVDA para aventurarme a crear mapas adecuadamente. es divertido xD

Resultado: +0

41. maria_123,

espero que este juego no se sierre como gc

Resultado: +0

42. DjDisplay,

Bueno para los quien entiende mejor la forma de hacer mapas e inglés los mapas son buenísimos, dejé una guía arriba, pero yo soy más para hacer mapas 2d.

Resultado: +0

43. killer-instinct,

yo apenas me estoy enseñando, primero iré con los mapas 2-D. ya que los tenga dominados, me iré por el 3-D.

Resultado: +0

44. DjDisplay,

Bueno como dije el 3d es sencillo, solo que será x y y z.
La z en este caso es la altura.
La y será como norte y sur.
Y la x es de izquierda a derecha.

Resultado: +0

45. killer-instinct,

ahí está mi primer mapa. Plataformas sorpresa. ¿quién descubrirá el salir sin presionar el 1?

Resultado: +0

46. Lajirafa,

rebuen mapa xd

Resultado: +0

47. killer-instinct,

luego les pongo algo parecido, pero un poco más amplio.
Haber si es cierto que lo logran.
La única pista: usen mucho la cámara, les servirá para lograrlo.

Resultado: +0

48. Ginebra,

lo primero es entender x, y, y z si es para 3d. son los principales fundamentos para hacer un mapa, dependiendo de la opción que elijas en el menú. una manera fácil de aprender, agan copias de algún mapa que tengan en mente, de algún juego. yo enpesé con stw, y me ayudó mucho para entender, las cordenadas negativas, para el remplazamiento de zonas, plataformas, etc. y luego pueden empesar a crear algo por su cuenta. si necesitan ayuda en algo con los mapas, ya sea en SBYW o engeneral, me pueden escrivir al privado. en sbyw soy dorami o mi nickname: ice princess.

Resultado: +0

49. DjDisplay,

También cuentan con mi ayuda, mi username es radionahyadj

Resultado: +0

50. Grekko,

Yo también puedo ayudar. me llamo igual que aquí.

Resultado: +0

51. Lajirafa,

gente estoy pensando en hacer un dixionario para
SBYW

Resultado: +0

52. Fran,

che. alguien podría explicarme como es el funcionamiento, colocación y requicitos para el travel point? gracias de antemano

Resultado: +0

53. DjDisplay,

OK, lo primero que te ha de preguntar si el traveltpoint es para mapa 2d o 3d. Seleccionas 2d si lo vas a dirigir para la zona main.
Porque el mapa main es 2d.
Bueno, lo que te pide primero es donde estará el ravelpoint, vamos a suponer que el mapa tuyo es 2d y bueno tiene 100 de anchura. Entonces ponemos 100 en x, la altura le vamos a poner en 0 porque es aí donde estará el punto.
Ahora con lo otro luego te pide el mapa de destino, pones main.
Luego te pide que ingreses la coordenada x del mapa de destino ponle 0. Y luego te pide la y que es la altura, ponle cero también.
Luego te pide un texto cuando pulses enter, ponle, gracias por ir a mi mapa por ejemplo.
Luego te pide otro punto para una zona, si quieres déjalo enblanco ya le pondrás la zona en el menú zone.
Y listo, travelpoint creado xd.

Resultado: +0

54. killer-instinct,

¿Se puede importar sonido o música que tengamos en nuestro disco duro para ponerla en el mapa?
Sería genial poder hacerlo así.

Resultado: +0

55. DjDisplay,

No, eso no se puede.

Resultado: +0

56. killer-instinct,

que malo, habría quedado genial.

Resultado: +0

57. Nizebert,

Gente, alguien me explica como va eso de las fuentes y los ambientes excluibles? todo el rato me pide y pide coordenadas y no hallo como terminar, una vez hice una fuente excluible pero igual quedó como un ambiente, daba un paso y ya aparecía con todo el volumen, daba otro hacia atrás y desaparecía totalmente.

Resultado: +0

58. killer-instinct,

lo que no me explico, es el por qué aparece a la hora de poner sonidos como para hambiente, ¿por qué sale una opción para meter un sonido manualmente?
Se pide poner el nombre y la extensión del archivo. Por ejemplo tendríamos que poner: Mario Bros.ogg
así que ahí no comprendo.

Resultado: +0

59. Fran,

y como tengo que poner el nombre del mapa al que quiero que me lleve? porque coloco el nombre y me dice que no existe

Resultado: +0

60. nahuel-rodrigo ,

vamos por partes. lo de que te aparece para poner sonidos manual mente es por si te sabes el nombre del sonido no tengas que buscarlo en tooooda esa enorme lista. o si quieres por ejemplo tomar un sonido de las puertas que hai y usarlas como ambiente. lo de las fuentes excluibles y lo demás en los mapas oficiales hai un mapa que explica masomenos como funciona. y lo del trabelpoint tienes que poner el nombre específico del mapa al que quieres ir, si es un mapa tuyo tienes que asegurarte que sea un mapa que estee visible para viajar a el. si lo que quieres es poner un sonido desde tu disco lo mejor que puedes hacer es subir ese archivo a una nuve donde puedas sacar en elace como drop y ponerlo como url en el mapa

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.