Xbox Cloud Gaming

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arielfernando1 ,

hola!
alguien ha probado Xbox Cloud Gaming?
yo lo estoy probando pero tengo un problema. tengo un mando genérico y no me lo reconoce como mando de xbox, alguien tiene algún programa para hacer creer a Xbox Cloud Gaming que es un mando de xbox y no uno genérico?

Resultado: +0

2. Def-Leppard,

el x365c. prueba a ver si te lo detecta

Resultado: +0

3. arielfernando1 ,

hola!. justo había leído sobre ese programa, pero no entendí mucho su funcionamiento. según yo añadí el control pero nada, me sigue diciendo en la web que no detecta control. no se si algo no configuré bien.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

web? el x360c es interno del sistema y cualquier juego que emplee el ximput lo detectará sin problema.

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

en la web de Xbox Cloud Gaming me refiero. yo abrí el programa, conecté el control y nada.

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

si no carga através del ximput.dll, da igual lo que habras. prueba con un juego que detecte mandos. si no lo detecta, es que algo está mal y no has echo los pasos de configuración correctamente.

Resultado: +0

7. blessed-013,

hola. es raro, por que suele decirlo, pero luego va bién. vamos, yo lo e probado, no podía jugar una mierda pero el mando funcionava

Resultado: +0

8. azurih,

La nube de Xbox no es compatible con el controlador genérico, lamentablemente solo reconoce los controladores de Xbox. Incluso si usa este programa, no funcionará en la web

Resultado: +0

9. pia_gc ,

¿Qué tantos juegos podemos aprovechar los ciegos en esa nuve?

Resultado: +0

10. azurih,

juegos de lucha, y as dusk falls también se pueden jugar

gear of war 5 si está disponible también

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

al final renta más tener steam que usar la nube de Xbox, lóooogicamente. realmente no tiene nada que no tenga steam… y a mí me gusta más claro

Resultado: +0

12. dhegwork-adakly,

Y yo me pregunto… ¿Por qué a nadie se le ha ocurrido hacer un lector de pantalla para Xbox, o alguna de las otras consolas? No tiene mucho que ver con el hilo, pero se me ocurrió leyendo xd. Y lo del mando me parece raro, pero yo cuando he tenido que hacer que una consola reconozca un mando utilizaba un botón que tiene este para vincularlo. Eran de xbox360, y la verdad es la única consola que he usado. Y creo que Xbox no reconoce otros mandos.

Resultado: +0

13. azurih,

@11 Estoy de acuerdo contigo, Steam es mucho mejor, no hay comparación.

@12 xbox y ps5 tienen lector de pantalla

Resultado: +0

14. arielfernando1 ,

hola. para quien quiera jugar pero no pueda por falta de control, con esta extención se puede jugar
https://chrome.google.com/webstore/detail/keyboard-mouse-for-xbox-x/nmfedkijhhigaikbadoijiolmjjgoimd

Resultado: +0

15. Def-Leppard,

tengo mando de Xbox jejejeje. a mí si me lo pilla. bueno, en realidad es un Chrome key, pero furua

Resultado: +0

16. pianino.64,

hasta dodnde yo tengo entendido la x box xcarga el Microsoft narrator.
peor que la nada, pero servirá de algo

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

en realidad da igual lo que cargue, como si se chuta el jaws2022, no ayuda en los juegos. así que a mí personalmente que la consola hable me parece tan útil como poner limpiaparabrisas en un submarino

Resultado: +0

18. killer-instinct,

vamos por partes: Narrador se incorporó al X-box one desde 2018 tanto en España, como en Latinoamérica, y me refiero a la comunidad ispanohablante en general.
PlayStation 4 tiene su lector, pero creo solo en japonés y en inglés, así que que no perdemos nada realmente.
PlayStation 5 ya incorpora el lector en más idiomas, entre ellos el español, así que es considerado ya un avance en Sony, en su consola.
Ya en este aspecto por lo que entendí: solo falta Nintendo en la accesibilidad.

Resultado: +0

19. azurih,

nintendo en accesibilidad es lo mismo que yo haciéndome rico, con 0 probabilidad, jajaja

Resultado: +0

20. Def-Leppard,

voy a repetir. y que importa que la consola me lea el oróscopo en chino mandarín? yo quiero que se pueda jugar, lo que haga la consola aparte pues... tengo un pc que probablemente lo haga mejor. así que por mí el lector se lo pueden ahorrar, y gastarse pasta en lo que importa. tecnología de mapeado, asignación de objetivos de forma manual, algún método de navegación universal... cuando esto pase a un primer plano diré: pues se toman la accesibilidad en serio. antes de eso... lo dicho. limpiaparabrisas en un submarino

Resultado: +0

21. azurih,

A nintendo le importa poco la accesibilidad, de hecho esto es innegable.

También prefiero una PC, porque además de jugar puedo hacer muchas otras tareas. sin embargo, no somos todos ni todos prefieren computadoras como nosotros

Resultado: +0

22. blessed-013,

yo tube una Xbox. la vendí. ya os digo yo, que pa lo máximo que me llegó a servir es pa jugar hasta cierto punto de gears of war 5, y pa dejar la sala, haveces

Resultado: +0

23. dhegwork-adakly,

Jod y yo nunca supe lo de la accesibilidad en Xbox, aunque estoy de acuerdo en que si no te lee dentro del juego como que no sirve de mucho.

Resultado: +0

24. killer-instinct,

no negaré que falta mucho en accesibilidad en consolas, pero tampoco me negarán que almenos se logró algo. Tampoco me conformaré con eso, yo creo que habrá más en próximos años.
La pregunta aquí sería: ¿cuándo veremos esos avances?

Resultado: +0

25. Def-Leppard,

algo? un lector que ya funciona en Windows como narrador? porqué no meter algo más complejo? porque no da pasta. mentalizaos, los pasos en accesibilidad será cuando renten, y media comunidad pirateando no alienta a los desarrolladoras a desarrollar nada porque el desarrollo cuesta pasta. ala, a mentalizarse todos y a pagar los putos juegos

Resultado: +0

26. readan,

pues tengo que estar de acuerdo con los últimos mensajes. que la Xbox tenga lector de pantalla es como... hacer el submarino descapotable, (aunque no se donde oí que existe) porque para el juego x me es indiferente, y esos avances se verán... algún año de estos, si es que no se ve tanto crack por estos sitios

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.