Problema en microsoft word con NVDA

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lucio ,

Buenos días. Paso a contarles un problema del cual agradecería mucho su ayuda, ya que me parece importante solucionarlo.
Bien, resulta que a veces mi NVDA no lee lo que voy borrando al pulsar retroceso en los documentos de Word, lo cual dificulta saber qué es lo que estoy borrando y por consiguiente, termino entre los nervios de las clases apuntando cualquier cosa... por ende, a veces se corrige solo pero no hallo la forma, ay que al volver a abrir otro documento el problema se presenta de nuevo con las mismas características
creí que minimizando y maximizando se podría corregir, pero al comprobar esta pesquisa comprobé que mi congetura estaba equivocada. saludos y buen día para todos!

Resultado: +0

2. wainerooney,

hola no eres el único al que le pasa esto, amí también me pasaba con elokenselo desinstalé por cierto si alguien lo tiene porfavor pasarlo al pv.

Resultado: +0

3. Primeape ,

con Word 2021, me lee al borrar desde atrás hacia adelante, o viceversa, al pulsar suprimir. Por lo que puedes restaurar la configuración de tu NVDA, o dime que versión de Microsoft Word estás usando.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.