Más de teamtalk

86 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. killer-instinct,

muchos no lo esperan, otros sí.
Dado a que ya con Windows 11 no hay más sistemas de 32 bits, ya tampoco y por lo que se ve: teamtalk de 32 bits.
Tan solo porque el portable para windows solo está para 64.
Aquí el link a las betas de Mac, Linux, y Windows.
https://bearware.dk/beta/

Resultado: +0

2. Gingerbread,

comunico que, por estar programado ese teamtalk en QT6, a menos que encuentren algún procedimiento no será compatible con Windows 7

Resultado: +0

3. wainerooney,

hola vengo con una consulta, alguien sabe como se usa el span vot en el servidor principal? y si podemos poner enlaces de partidos en el teamtalk

Resultado: +0

4. el_pichon,

Aquí el changelog. De momento trae pocas novedades y muchos disgustos para usuarios de plataformas antiguas: https://github.com/BearWare/TeamTalk5/blob/master/ChangeLog.txt

Resultado: +0

5. elterroncitodekarla ,

que manía de los desarrolladores en no programar para los buenos sistemas operativos, ya no hablemos de darles soporte, que vergüenza que solo se programe para los malos servicios, los tabletoides en pcs y smartphones camuflados de lo que un día fue usar y tener Windows en un pc de sobremesa, con interfaz nativa de Windows, sin ser móvil ni web, puag puag que asquete

Resultado: -1

6. el_pichon,

David no sería David sin los comentarios que demuestran que es David.

Resultado: +1

7. El-Dragon,

un buen sistema operativo es este windows 10 flamante que tengo acá. rápido, completo y sin fallas al ejecutar un programa

Resultado: +0

8. Gingerbread,

un buen sistema operativo es este windows Vista flamante que tengo acá. rápido, completo y sin fallas al ejecutar un programa

Resultado: +0

9. killer-instinct,

cierto pajarillo vengador, nunca falta el que no quiere adaptarse.
Simple la pregunta:
¿O te adaptas, o desapareces?
Prefiero mil veces adaptarme lo mejor posible, así me evito problemas a futuro.

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

pero que paja con el sistema operativo chavales? que evolucionan, y se cambian. si a la simplicidad para que todo el mundo lo pueda usar, pero ya está. en 1962 había que empoyarse fortran para que las máquinas arrancaran. se tenía que conocer una laarga lista de comandos en sistemas operativos muy sencillos, pero que requerían saber manipularse. ahora un chimpancé amaestrado podría usar wind11. yasta, no? cada uno que use lo que quiera.
un buen sistema operativo es este pedazo íbrido wind seven barra diez barra big sur que tengo aquí instalado que con un cambio de disco cambio de sistema. ala

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Coincido con los quien dice de adaptarse. Yo también me adapto a lo que venga, por suerte Windows 11 tiene 64 bits, creo que ya no hay para 32. Así que en fin.
Hasta stw (Surbibe the Wild) dejará de ser compatible para 32, peor me salgo de tema.

Resultado: +0

12. elterroncitodekarla ,

cuando al survive the willd le cambien el lenguaje de programación y le quiten el speed hack detecting, igual le jugamos, en 64 bits, en Windows 7, gracias

Resultado: +0

13. Braille_and_Speak2000,

Justamente yo no soy alguien que usa frecuentemente Team Talk, pero sí muchos en la comunidad, y siendo que muchas máquinas actuales igual son de 64 bits no es tan terrible. Más terrible es que no podré jugar ciertas viejas aventuras en 16 bits a menos que me apañe con un emulador :S

Resultado: +0

14. arielfernando1 ,

cuanto le dan para que el de Windows 7 actualice? Hagan sus apuestas

Resultado: +0

15. killer-instinct,

siendo francos: Windows 7 ya no tiene soporte, salvo que exista una razón de mucho peso para mandar un parche de seguridad, como ocurrió con el wanacry, ahí hasta Windows XP resivió actualización, pero de manera doméstica, ni hace falta ya.
y de a poco los programas dejan de ser compatibles con Windows 7, incluso el windows 8.1, aún teniendo soporte, ya comienzan a salir aplicaciones que si no tienes mínimo windows 10, no funcionan más.
Ahí está por ejemplo JAWS 2022, que ya no es compatible con Windows 8.1 hacia abajo.
Ahora JAWS 2023 no soportará más la arquitectura 32 bits, aún siendo mínimo windows 10, para dar paso al soporte a equipos con arquitectura ARM y arquitectura x64, así que vallamos haciéndonos a la idea.

Resultado: +0

16. Arya_Stark,

Pero jod es que es la evolución, cómo que Windows 7, las coss cambian se actualizan van evolucionando van mejorando y no podemos quedarnos tan atrás qué da, Windows 7 es pasado, entonces vamos todos con las EXT86 de 128 mb de ram Windows 98 y... Naa en serio, no da, primero que el speedhack detecting ya no está (aunque eso mejor discutirlo en su hilo) Y segundo no podés quedarte con Windows7porque vas a acabar mal, esa cosa ya no recibe soporte y por obvias razones, ya pasó, ya se utilizó, ya se disfrutó, haora está Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11 por encima del 7

Resultado: +0

17. Harry_Dresden,

yo no entiendo porqué no se cambian a Windows 10, o siquiera el 8.
Puede que les resulte más cómodo, pero yo e probado el Windows 7 y luego el 10, y tampoco se distinguen demasiado (obviamente, en lo poco que vi)
Si ya su pc no les deja, pues pena amigos. No se quejen, acepten que todo progresa, y ahorren pa nueva pc que acepte el ermoso win10.
Ya si lo hacen por terquedad y amor al sistema... pues aténganse a las consecuencias y no se quejen, que es obvio que ya Windows 7 quedó opsoleto.
Si no fuera así, supongo yo que no existiría win 8 o 10, no abría numeración y solo sería Windows.
No se quejen we, porque en todo sistema hay errores. Y nada de eso. no esque es un buen sistema sin errores. primer error. ya no es compatible con programas de 64 bits, lo cual le da falencias. Porque ya gran parte de los programas son para 64 bits.
Yo lo veo así.
Es como estar en contra de la agricultura. Llegaste 12000 años tarde, y pos f. Yo me quiero quedar cazando porque e smás mejor y no se qué, es más divertido encontrar mis propuios frutos en el bosque yo no se cuantos. Ok puede que un ejemplo medio rraro.
Actualísence, y si no quieren, pues no se quejen. Que los programadores no se ban a dignar a hacer programas de 32 bits solo porque algunas personas no quieren cambiar de sistema.
Acepten la realidad, Windows 7 ya tiene que descansar, y acepten el progreso xd.

Resultado: +0

18. Gingerbread,

hago mis apuestas respecto a @davidherrera. Él hasta que tenga problemas serios con su PC seguirá con el Windows 7, luego a lo mejor intentará instalarlo en un equipo nuevo, pero desistirá cuando se encuentre con un error como este: this pc is not ACPI compliant. Yo mismo tuve ese error al instalar Windows 7 en hardware moderno, y no sé hasta que punto modificar el achivo acpi.sys servirá. Lo de que dejen de dar soporte a los Windows de 32 bits, es algo que me parece bien ya que los porgramas de 64 bits pueden gestionar más memoria ram entre otras cosas y, equipos con procesadores de 32 bits no se venden desde 2009 o incluso antes. En conclusión, casi todos los que usan un Windows de 32 bits usan un equipo con procesador de 64 bits que tiene poca ram.

Resultado: +0

19. el_pichon,

¡Larga vida a Windows 95!

Resultado: +0

20. Antonio-Mora ,

mas larga vida a Windows 95 y si se puede pues pido soporte para win xp al menos 200 años más mientras cambio de pc o haber si hay forma de ejecutar en una tableta de esas baratas con la manzana atrás

Resultado: +0

21. Gingerbread,

que vuelva Simbian!

Resultado: +0

22. Antonio-Mora ,

nooo mejor jaba que traían algunos teléfonos tontuelos. que muera los abanses tecnológicos, son del diablo!

Resultado: +0

23. juan700,

escuchando a @davidherrera me dieron ganas de cambiar mi sansung A10S con Android 12 por un nockia e5 con Symbian OS v9.3, así bien elegante, perfecto pa hombres de negocios como yo! jajaja

Resultado: +0

24. Gingerbread,

sí, a mi también! Un día cuando empiece a trabajar trataré de conseguirme móviles retro de estos.

Resultado: +0

25. Antonio-Mora ,

en ivey derrepente hay algunos Nokia incluso en su caja, hace unos 2 años compré un n78 para un amigo, salio en unos 150 dólares, totalmente nuevecito y cellado el equipo. jajaj supongo fue uno de los miles que quedarón en stoc.

Resultado: +0

26. killer-instinct,

si tuviera que cambiar mi iPhone X por un teléfono de los de antes: yo sería feliz con un Nokia N95, para mí fue el mejor teléfono.

Resultado: +0

27. El_Manu_de_Eli,

Que onda que ondaaaaa? Como les baila? Pregunto. Si yo quiero sacar a alguien por team como hago para hacerlo a eso en vivo en un programa radial? Yo uso una placa externa de 2 canales

Resultado: +0

28. pianino.64,

larga vida a Windows 3.1!

Resultado: +0

29. Gingerbread,

usa virtual audio cable

Resultado: +0

30. El_Manu_de_Eli,

Si si, ese tengo también, en entrada de radio boss tengo a la placa de sonido porque ahí conecto al micrófono

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.