no puedo instalar rradmin. que puedo acer?

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. Angel190708,

hola. lo que sucede es que no se me instala radmin. ya antes lo abía tenido en mi pc, pero lo desinstalé por que me estaba fallando. y cuanndo lo quise volver a instalar, ya no me dejó simplemente cuando abro la ventana de instalación. la ventana se sierra

Resultado: +0

2. azurih,

intente ejecutar como administrador. si eso no funciona o no es posible, mira si tu ante-virus está activado. si es así, intente ponerlo como una excepción para ejecutar. poner una carpeta como excepción, ejemplo... descargas.

Si nada de esto funciona, simplemente no sé qué hacer.

Resultado: +0

Última edición por azurih, 18.08.2022 21:33:33

3. Angel190708,

ya lo intenté todo lo que me dijiste pero no me funcionó. igual mente muchas gracias

Resultado: +0

4. Braille_and_Speak2000,

Wspera, hablamos de radwin island? Porque es portable...

Resultado: +0

5. Angel190708,

Hablo de rradmin VPN perdón por no espesificar

Resultado: +0

6. escanor0,

hola!
asuli te puedo escribir al privado es que estoi tratando de usar este programa pero no me funsiona o almenos no puedo crear una ret y aser que se conecten ami ret

Resultado: +0

7. Borja,

no soy azuri, pero escríbeme si quieres, seguramente pueda ayudarte

Resultado: +0

8. xaher ,

@escanor0 si tienes la opción de crear la red, al crearla no te dice nada ni te muestra nuevas opciones si la red fue creada de forma correcta, simplemente te se llevará atrás de radmin, y si la opción no te aparese puede ser porque ya estés dentro de una red, creada por ti u otra persona. en ece caso precion a la tecla alt en donde dice panél, tabula a red y dale en crear una red

Resultado: +0

9. escanor0,

hola!
y grasias por las respuestas
les esplico cuando le doi en crear ret me pide los datos de nombre contrasenia y rconfirma la contrasenia yeno todo eso y de ay ay dos botones uno que tiene la etiqueta enter y el otro cancelar le doi en enter y de ay me regresa en la misma ventana donde ya están los datos ya
previo reyenado y es poreso que no me agarra no se que aser después

Resultado: +0

10. Aisanne,

deecho si te agarra. lo que pasa que esa ventana es inaccesible, y ¿te aparece una casilla que pone casilla de verificación marcado apagar? pos eso es que te agarra. de ahí sería que saques tu IP de ratmin y la uses para montar tu servidor por ejemplo

Resultado: +0

11. xaher ,

exacto, pero si me dices que al poner los datos te manda nuevamente a el campo para escribir los datos, no sabría ayudarte

Resultado: +0

12. Lajirafa,

para @ángel no me acuerdo de los demás números xd- vorra todas las carpetas de appdata y así del disco- borra todo y luego vuelve a probar .

Resultado: +0

13. Aisanne,

aa, si te vuelve a mandar al campo es por que tu nombre i o contraseña no son lo suficimente buenos o están repetidos. normalmente aparece en la pantalla, pero el lector no lo lee.

Resultado: +0

14. xaher ,

@lajirafa no, no aparese en el disco local ya que le borré por completo radmin y aún así no le deja instalar y por las dudas revisé si tenía algo de el radmin, pero nada

Resultado: +0

15. azurih,

debes estar haciendo algo mal, solo ve al menú de inicio y escribe las letras r, a, d. sin los espacios y lo encontrarás. si no, es probable que algo ande mal con su PC. Si quieres, puedo buscarlo a dremote por ti.

Resultado: +0

16. xaher ,

hola, hablo yo ya que lo intenté de ayudar por remote a intentar eliminar todo radmin, y si eso ise, perossolo aparesía el instalador de radmin, asique debe de ser alguna otra cosa ya que el usaba antes el programa con normalidad

Resultado: +0

17. escanor0,

ok bueno e tratado de cambiar los datos cambiando d nombre de ret y contrasenias pero nada
sigue asi con lo mismo me manda al la misma ventana
y si le doi en cancelar me manda en donde debo elegir si me boi aunir auna ret o crear una
bueno pasando aotras preguntas alguien que tenga redes conpartidas y que pase los datos por si me puedo conectar
claro si se puede o en ultimas istansias donde puedo conseguir unas redes

Resultado: +0

18. azurih,

primero asegúrese de que el nombre de la red que está tratando de usar no se esté usando, de lo contrario no podrá usarla.
sobre la contraseña, trate de poner una letra mayúscula y números

Resultado: +0

19. Lajirafa,

bueno gente, no se en que ilo poner esto pero.. alguien me explica que tengo que hacer para que el juego tk me agarre en mi ip de radmin esque no me funciona

Resultado: +0

20. xaher ,

ya te dije, los puertos

Resultado: +0

21. Lajirafa,

pero que puerto xd

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.