el verdadero significado de una buena amistad

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

amistad, es, bueno muchas cosas.
aquí diremos a nuestro amigos cuanto los queremos, compartiremos tips para conservar una amistad duradera, asi como las fallas que habremos de tener para perder una amistad sincera.
y tu, tu verdadero significado de amistad cual es?

Resultado: +1

2. CD-Guadalajara,

Amiguita (que no leerá esto) te quiero!

Resultado: -1

3. El-dios-halcoon,

hola amigos, otro tema debatible que a mi gusto no tiene fin.

Resultado: +0

4. kaliman_el_hombre_increible ,

amigo es el que se preocupa por ti, sobre todo lo que haces bien o mal y siempre está dispuesto a corregirte, a echarte una mano, a darte consejos para que tu sigas adelante.

Resultado: +0

5. killer-instinct,

los verdaderos amigos si se cuentan con los dedos, sobran dedos.

Resultado: +0

6. tu_principe_monchito,

como lo dijeron más arriba amigo es el que está contigo en los momentos buenos y malos también el que te ayuda en las cosas que se agan difíciles de hacer son los que te acompañan y se preocupan por ti cuando tengas alguna necesidad de echo tengo un compañero en la universidad pues para que decir el me a ayudado en las dificultades que suelen pasar me a correjido en las cosas que hago mal, lo que más quisiera saber es como no perder esa amistad que tengo con el pues a sido una de las mejores que e logrado en mi vida hasta la fecha de hoy

Resultado: +0

7. VirusSensual ,

amigo, (amistad) es una palabra muy poderosa, hay que saber usarla, saber diferenciar conocidos de amigos, no se, es un asunto bastante complejo por el hecho de que no hay una respuesta comprobada lógica, solo racional y subjetiva.
Yo creo que amigos los tienen quienes quieren tenerlos, y son lo que uno quiere que sean.

Resultado: +1

8. galletitas,

una verdadera amistad significa lealtad y sinceridad. amigos amigos amigos, que tú digas son mis amigos? son muy pocos, y ando en proceso de conocer más. ya hay gente en la que confío, pero hace falta ese paso para ser llamados, mis amigos. aprovecho para adularlos aunque posiblemente ya saben quienes son. los amo. también, destacar la preciosa relación de amistad que tengo con mi pareja. soy leal para con ella, sincero, y procuro siempre estar para ella aunque me despiste y todo, soy bien idiota pero eso no es su culpa.

Resultado: +1

Última edición por galletitas, 18.08.2022 22:12:33

9. El-dios-halcoon,

amigos? un, lealtad, honestidad, sinceridad? yo no tengo ahora alguien que se denomine amigo mío. o yo no cumplo con eso o es el que quiera ser mi amigo que no cumple.

Resultado: +0

10. Zory21,

¡Hola! No tiene que ver con el tema pero Rayoh, si ves un -1 en tu mensaje fui yo. ¡Lo siento pero quería probar esa función! 😂😂😂😂😂😂😂

Resultado: +0

11. Kaala,

Amistad? es ese lazo que tienes con muy, pero muy pocas personas a lo largo de tu vida, que si bien no son de tu sangre, los aprecias tanto que son como de la familia. Y no importa si se conocieron hace un año o hace 20, los amigos de verdad son para toda la vida. Son aquellos a quienes confías todo sin reparo, porque sabes que no te verán con malos ojos, no te rechazarán, y no tienes pena de mostrarles lo que sientes; son esas personas que te sostienen, y a quienes has sostenido; son los que no importa si duras 6 meses con un problema, ellos están para escucharte, y te dan su mano en todo momento que la necesites. Un buen amigo es el que te guía, te ayuda si estás yendo por un mal paso, y que si no sabe como ayudarte de menos lo intenta; leales, honestos, transparentes, confiables; y como llegué a escuchar hace años, un amigo, claro es, un tezoro

Resultado: +0

12. pianino.64,

y si que el amigo esta donde tiene que estar, siempre al lado tuyo.
y no te critica lo que tengas y cuanto tengas, solo quiere ayudarte.
de esos hay realmente pocos

Resultado: +0

13. CD-Guadalajara,

ahora me das e like, zory!

Resultado: +1

14. PabloSolari ,

amigo es el que te deja morir en los juegos y se queda con tus cosas

Resultado: +0

15. estefi ,

en mi opinión.
considero a la amistad más que lazos de respeto, cariño, considero que un amigo es sincero, duela lo que duela; y cueste lo que cueste a veces intenta ayudarte, un amigo es aquél que te extiende la mano cuando estás cerca del precipicio para que no caigas, y si permite que lo hagas es porque conoce tus habilidades de sobresalir y la fortaleza con la que enfrentas cada problema que atravieses en tu vida, los amigos verdaderos son aquellos que pese a la distancia, el tiempo y el lugar jamás se olvidan en el corazón, se aman, se extrañan se comprenden, se sienten, se cuidan y se preocupan por el bienestar de el otro.
tal como sucede en los lazos familiares quizás hayan disgustos y flaquezas, pero eso no es razón para alejarse de un amigo verdadero; porque es como un hermano, o más que eso: es como alguien de tu sangre siendo que no lo es.
con un amigo puedes llorar , puedes hablar tonteras, enojarte si algo te disgusta, pero al momento de pedir perdón el lo toma como un momento en el que pudo y siempre que podrá te consolará.
la amistad.

según mi criterio: es la etapa de conocer, intercambiar ideales, acciones que dan inicio a que sean amigos, siento que cada una de las amistades cruzamos ese filtro en cada individuo para ver si cumplimos sus expectativas: cada quien ve la palabra amigos como más le parezca,t y cada quien tiene amistades como mejor le venga, pero en conclusión mi opinión es esta, no creo ser relevante ni mucho menos escritora simplemente quise escribir lo que pienso respecto a la amistad y la palabra amigos.

Resultado: +0

16. Zory21,

Listo dado... a ese último comentario :D

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Esto me lo guardo se ve interesante.
Y como dijo Estefi la amistad es algo importante y no solo por tu amigo y por tu amiga.
Sinó que también la tienes por tu familia y tus hermanos.
Para mí la amistad es el amor que tenemos hacia la familia y también, por nuestros amigos. Sin nada más que decir jeje.

Resultado: +0

18. Adele,

–"Lisbeth, ¿puedes definir la palabra amistad?
–Es cuando quieres a alguien.
–Vale, pero ¿qué es lo que te hace querer a alguien?
Ella se encogió de hombros.
–La amistad, o al menos mi definición de ella, se basa en dos cosas: respeto y confianza -continuó él-. Y deben ser mutuas. Además, se tienen que dar los dos factores; puedes respetar a alguien, pero si no hay confianza, la amistad se desmorona."
Los hombres que no amaban a las mujeres, - Stieg Larsson

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.