Ayuda con la descarga de whatsapp veta en la microsoft store.

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Andrew ,

hola amigos tengo un grabe problema que esque cuando voy a descargar el wpp veta me pone que ya lo tengo descargado pero pues no lo tengo en ninguna parte de el ordenador entonces ya intenté hacer de todo pero nada sigue diciéndome que no puedo instalar el wpp veta. Lo único que he ehcho antes a sido descargar el wpp decstop y desinstalarlo porque me hiba bastante mal pero ahora no se como descargar el wpp veta por eso muchas gracias de antemano por la ayuda.

Resultado: +0

2. DjDisplay,

OK, el elemento no queda en el escritorio, queda en el menú inicio. Búscalo con la w

Resultado: +0

3. Andrew ,

Ni con la w está bro

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Búscalo en Google pon así.
Whatsapp beta Microsoft store, le das en donde dice whatsapp beta APPS Microsoft y le das en get o obtener.
Y listo ya está. Pero con la w te ha de salir el elemento, a mí si me sale.

Resultado: +0

5. galletitas,

man, no estás leyendo o la comprensión la tienes por el suelo. él no tiene problemas para encontrarlo. tiene problemas para instalarlo. dice que no le deja porque según lo tiene instalado cuando no es así. antes de ayudar toma un curso de comprensión lectura o de plano no te tomes el tiempo de escribir. no sé como solucionar tu duda, hermano, si no sí que te ayudaba, y bien.

Resultado: +0

6. Sirius_Black,

pero si el post de Andreu es claro nó?: digo, si no entiendo lo que dicen, me a orro el tiempo de escribir y ya

Resultado: +0

7. El-dios-halcoon,

pipipipi

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Vale ya vi lo que ocurre. El sistema operativo de Andrew está desactualizado, se recomienda Windows 10 18000 y él tiene Windows 10 algo de 17000 y por eso no le soporta.
Vaya vaya.
Pero él tiene Windows 10 ltsc y este no muestra actualizaciones.

Resultado: +0

9. Andrew ,

LA cosa es que coomo voy yo ahora a instalar las actualizaciones

Resultado: +0

10. John_Lowell,

Vaya con la gente, por dios. Si no ayudas porque no ayudas, si ayudas porque ayudas. Comunidad, comunidad. ¿Quién carajos los entiende? Son impresionantes. El Windows 10 LTSC se puede actualizar como prueba gratuita si rellenas un formulario en Microsoft para descargar una prueba creo que de 90 días, un usuario una vez me pasó a mi un link pero no recuerdo en qué hilo. Está la versión de 2016 que creo que es la que tiene Andrew, está la versión 1809 que es de la que les escribe este servidor y está la más reciente, la 21H2 creo que es. Si alguien te puede ayudar a actualizarlo genial o si el usuario que me pasó el link a mi se manifiesta a ver si te lo pasa y te ayuda, porque cierto es que yo nunca ocupé ese link para descargarlo. Siempre he acabado usando el bloc de TCA. Pero muchos manifiestan que su PC se apaga y que tienen otros errores y por eso mejor te recomendaría que utilices métodos originales para actualizar tu sistema. Aa, espera. Creo que este es el link para obtener esa prueba de la que te hablo. https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/evaluate-windows-10-enterprise

Resultado: +0

Última edición por John_Lowell, 18.08.2022 23:48:39

11. Aisanne,

o, puedes probar a activarlo con un crac, aunque eso es piratería, y opviamente no puedo distribuirlo por ahí. peter enseña como, pero solo eso puedo decir.

Resultado: +0

12. Andrew ,

No si lo tengo activado pero pues tipo no se como actualizarlo porque donde tengo para actualizarlo me pone que no tengo actualizaciónes disponibles

Resultado: +0

13. STANISLAO_MARINO,

Desde mi ingnorancia, ¿se puede actualizar desde Windows Upddate con esa versión?

Resultado: +0

14. Anduin ,

tal vez sea tonto o que onda, pero que tiene que ver la versión del Windows 10 con el watsapp beta? y para @andreu. si me permites te ayudo por remote.

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Tiene que ver por la compilación de Windows 10 que posea.
Actualmente creo que está por la compilación 18000 y algo, si es que no estoy mal.
Porque al mirar los requisitos, te dice el mínimo, lo recomendado y la versión de Windows 10 con la compilación que posées.
Así que pilaas xd.
Para mirar que compilación es tu Windows 10, preciona la tecla de Windows más la letra r y pon esta palabra:
winver
Luego damos enter y nos saldrá la información de Windows más la compilación del sistema.

Resultado: +0

16. wainerooney,

yo no lo encuentro en la microsof store

Resultado: +0

17. El-dios-halcoon,

lol, como que no xd

Resultado: +0

18. wainerooney,

es enserio, busco watsap beta y nada

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Haver vamos a ver si con este enlace te ayuda.
https://apps.microsoft.com/store/detail/9NBDXK71NK08?hl=en-us&gl=US

Resultado: +0

20. wainerooney,

ese enlace lo tengo que pegar en la Google verdad

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Claro le das en get in the store app, se abre el programa Microsoft Store, lo instalas desde aí, luego sigues haciendo ya vinculando tu cuenta xd.

Resultado: +0

22. elpeque,

buenas jente, yo tengo el problema que directamente no puedo descargarlo, cuando ago, lo que dijo dj displai ami se me conjela la ventana de la microsof tor, y nopuedo haser nada

Resultado: +0

23. El-dios-halcoon,

elpeque?
Windows 10 21H2 (32-bit) build 19044.2006
mira si tienes así no podrás, si tienes de 64 si

Resultado: +0

24. DjDisplay,

Lo siento el peque, pero tú no podrás descargar solo es para 64. Lo siento mucho.
Aunque si lo quieres descargar, la única opción será que tengas una pc con 64 bits, de otra forma no se podrá hacer nada.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 16.09.2022 23:21:37

25. elpeque,

aver, tengo esto, y aclaro es 64 vit:
Edición Windows 10 Home
Versión 22H2
Se instaló el ‎16/‎4/‎2022
Compilación del SO 19045.2006
Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.4180.0
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Aaa vale, entonces sería ver los recursos de tu máquina

Resultado: +0

27. elpeque,

quesería del recurso, de qué ablamos

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Memoria ram, por ejemplo.
¿Qué te sale al ejecutar Microsoft store si das en get in the store app?

Resultado: +0

29. John-117 ,

holas, yo tengo un problema con la store en general y esque al intentar descargar algo o solo hal entrar a la interfas del programa no me deja descargar, es como si no tuviera conección a internet, como puedo arreglar esto?

Resultado: +0

30. elpeque,

Memoria física instalada (RAM); 6,00 GB

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.