As Dusk Falls: Un videojuego con total accesibilidad, que es una auténtica serie interactiva.

170 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Con qué personaje conectás más?

¿Con qué personaje conectás más?

  12 (80%) [darkdestroyer2, morfeo, Jay-Holt, Franco_Armani, Carlos_RG, PabloSolari , Aronalostiza, Phocion, topero, el-canario, pia_gc , matias1912]

  1 (7%) [readan]

  2 (13%) [Braille_and_Speak2000, little_fox]

15 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. Braille_and_Speak2000,

Si te gusta escuchar series, y ni hablar si te gustan esas series de drama, suspenso, asesinatos y demás, entonces te va a gustar As Dusk Falls.
Este título salió hace relativamente poco al momento de este post, disponible para Windows y sbox.
es totalmente accesible para nosotros, con su salida de texto a voz a través de Sapi 5, pero además contando con subtítulos y otros ajustes. No todo se controla con el teclado. Ocasionalmente tendrás que deslizar o arrastrar el mouse, lo que tal vez te haga preferir tener un mando a mano, aunque este tema de las interacciones rápidas es también ajustable.
As Dusk Falls es un drama interactivo original de INTERIOR/NIGHT que explora las vidas entrelazadas de dos familias a lo largo de treinta años. Todo empieza en 1998 con un robo que no sale del todo bien en un pequeño pueblo de Arizona. A partir de este momento, las decisiones que tomes tendrán un enorme impacto en las vidas de los personajes en esta intransigente historia de traición, sacrificio y resistencia.
Así como la tenemos, incluso doblada al español de España y también latino, es una auténtica serie que podría estar en Netflix tranquilamente.
Link a su compra en Steam: https://store.steampowered.com/agecheck/app/1341820/

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 19.08.2022 17:57:03

2. saco-de-papas,

es de pago o gratuito?

Resultado: +0

3. El-Dragon,

que saquen la parte 2 porque. no quiero spoilear pero hace falta parte 2

Resultado: +0

4. Braille_and_Speak2000,

De paga, lástima.
Chicos, tengo una única pregunta: Qué me recomiendan ajustar en configuración de vídeo y tal vez alguna cosa más para reducir la carga de CPU?
Mi idea es que trabaje en lo posible con todo audio y TTS, los subtítulos también los uso. No sé si hay forma de que no se vea absolyramente nada o si en todo caso eso reduciría significativamente la carga. Porque esta compu tiene 8 de ram y sí, anda muy bien y todo, pero resopla el ventilador, ya saben.

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, por qué la gente no lee. por qué preguntas si es de pago si, arriba dice que si lo es? no se. si alguien lo compra, nos da una demo. o mas que dar la demo diga que es bueno y que vale la pena comprarlo, sin dudarlo lo hago.

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

reducir los gráficos no bajará la carga de ram, como mucho la de GPU, osea que te seguirá resoplando. tira con ocho gigas? joder, me sobran 24 xd

Resultado: +0

7. caelus,

chale, está cariñoso, yo creo que voy a esperar a la navidad del godín

Resultado: +0

8. CristianLeon,

Es bueno y vale la pena comprarlo, al menos para mí que soy fan del doblaje, sobre todo latino, salen actores chidos. Estuve viendo gameplays en YouTube y por lo que vi está bastante bueno, a ver si el próximo mes lo puedo jugar.

Resultado: +0

9. Marie_Curie ,

Suena chido. Ojalá me lo pueda auto regalar de navidad

Resultado: +0

10. javic87,

está chulo, creo que todavía no he sacado todos los finales que tiene

Resultado: +0

11. Braille_and_Speak2000,

A falta de una demo jugable, he aquí un gameplay grabado por @Alison en el canal de tiflojuegos para que se lo vayan escuchando, y también escuchen la accesibilidad para nosotros: https://www.youtube.com/watch?v=5cOoosoyw7c

Resultado: +0

12. ivanack13,

que genial como está ebolucionando el mundo de los video juegos con accesibilidad, van a ver que un día no tan lejano estos audio juegos serán mas que historia. y pagamos por video juegos echos de verdad, con doblaje y programadores d everdad

Resultado: +0

13. El-dios-halcoon,

mañana garena, sacará free fire axecible pipipipi. quiero un videojuego de guerra que sea así, parecido a free.

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

evolucionan relativamente, ya que el mapeado aún sigue siendo totalmente inconsistente, y se consuelan con darnos un autoguiado, que a mí personamente, me toca los huevos. tal vez eso pase, pero ya veréis que muchos juegos no podrán ser adaptados con esa facilidad. ejemplos prácticos.
el minijuego de piratear, tanto de bioshock uno como dos. el marcado en mapas de coordenadas de despliegue, infiltración, salto o para ataques de artillería y aéreos de squad.
el pilotaje de squadron, o de DCS wolrd, o cualquier simulador en general.
cuando todo esto se arregle eficazmente. tal vez diga que los audiojuegos se extinguirán, pero mientrastanto….

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnm, pues. sí, no niego que la demo promete. pero saben? nunca he tenido paciencia con juegos donde esperas un diálogo que son laaaaargos, lentos y que tienes que ir interactuando. no se, me gusta lo movidito. pero estáb bueno, eso no se discute. y, me enloquece la gente que usa el lector como el rápido González. por último, antes de mostrar el juego a medio mundo, pensaría en ese minúsculo detallito.

Resultado: +0

16. Zory21,

Suena prometedor este juego.

Resultado: +0

17. Braille_and_Speak2000,

No comprendí el detalle del lector, o sea yo cada vez que lo usan rapidísimo no entiendo ni j. Pero bueno, como tampoco lo considero importante, simplemente me parece que es un juego que merece tener su propio hilo por acá.

Resultado: +0

18. Zory21,

¡Hola! ¿Saben si ese videojuego está disponibble para Playstationn4?

Resultado: +0

19. Braille_and_Speak2000,

No, hasta donde sé.
No sé si habrá planes de portarlo a Play Station?

Resultado: +0

20. Def-Leppard,

no, solo para Xbox. no creo que hagan un port

Resultado: +0

21. azurih,

Este juego es realmente increíble, lo jugué y lo terminé! realmente vale la pena la compra, sin embargo, el precio puede ser un poco caro, suspiro.
¡esta vez, xbox junto con inter NIGHT acertaron con esta producción!

Resultado: +0

22. Braille_and_Speak2000,

Aún tengo cosas por desbloquear, pero lo he re jugado y es impresionante. Debo decir que incluso superior a los librojuegos, y se lo han currado mucho.
sí, el doblaje latino me gustó más hasta ahora, aunque tengo que re jugar probando entre ambos. coincido con el_dragon, Puede tener spoiler) el epílogo parece que quiere cerrar todo hasta que de repente pasa otra cosa y termina...
Tenía entendido que tras los créditos venía algo más, pero no fue así al menos la vez que lo terminé.

Resultado: +0

23. Sandokannn ,

Bah:
La mecánica es sencilla, consiste en tomar decisiones e intentar no fallar los QTE, batallando a morir para entender lo que dice el narrador mientras se está armando la de Dios.
Si no fuera por la buena historia que tiene, poco habría que contar, cosas así ya habían en Netflix quitando los QTE; pero como es accesible claro, nos conformamos.
Es triste si lo pensamos despacio, llegamos a un punto donde con una serie disfrazada de videojuego nos basta; estamos tan hambrientos de algo que jugar cual zombies de carne, que así no sean cosas objetivamente decentes en cuanto a mecánicas nos alcanza y sobra, y lo glorificaremos hasta el fin de los tiempos.
Quiero dejar constancia de que disfruté lo poco que jugué, pero una cosa no quita la otra y nadie puede negar que es así.

Resultado: +0

24. FLStudio,

Si dicen un un juego de guerra y que sea digamos, accesible en poco sentido para nosotros, el Warzone. vale la pena bastante, la verdad

Resultado: +0

25. javic87,

oye pues a mi me gusta

Resultado: +0

26. Def-Leppard,

lo del war zone accesible ya me han querido vender la moto y estuve 4 horas con él. no es accesible. si tienes resto. pues apáñate. pero para los cegatos totales? los cojones. warzone no tiene nada que ayude a la accesibilidad. y en cuanto entres online... en fin, tu vida será mas corta que la de un caramelo a la puerta de un colegio

Resultado: +0

27. javic87,

buf, pues con los de la encuesta no conecto con ninguno

Resultado: +0

28. pia_gc ,

yo lo tengo por gamepass, no logro subir la velocidad del narrador, y me pone nerviosa además que no se puede silenciar

Resultado: +0

29. Erron_Black,

hola. no se si alguien ya a preguntado esto, ¿pero también es axecible en Xbox? tengo una Xbox one y quisiera provarlo. gracias.

Resultado: +0

30. Braille_and_Speak2000,

no es muy agradable jugar con Sapi, con cualquier sinte que seleccione. Incluso probé alternativas como Ivona o Cereproc, pero como que hubiera sido mejor que si el juego detectaba NVDA activo lo usara directamente. No he intentado escribirles a los desarrolladores sugiriéndole, pero tal vez lo haga. Yo me ajusté para tener más tiempo de reacción, pero como que así cualquiera y yo quiero poder jugarlo más desafiante sin tener que fallar todas por no poder reaccionar a tiempo.

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.