Exprésate aquí

50805 mensajes, 1694 páginas: 1 …  746 747748  749 750 …  1694 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22411. r-althor,

yo la vi hace unos meses no me acuerdo donde, y la del cucurucho me enteré... hace unos años por una jugadora de bz.

Resultado: +0

22412. Def-Leppard,

cuala es la del camello? no será como la del caballo.

Resultado: +0

22413. r-althor,

a, era la del caballo jeje.
bue son parecidos (?)

Resultado: +0

22414. Maximo ,

me expreso yo estoy creando cobers y a qui tienen a batbuni cantando ultra solo jejeje
https://beta.covers.ai/covers/4ETsL6B85v5elxmGYNKq#standard

Resultado: +0

22415. Heracles,

No hagan la dieta de la parrilla.

Resultado: +0

22416. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda quie se revoluciono la sala, me pongo asociable, forra y demases, y se arman bardos, se habla de pajas, se transforma la sala che.

Resultado: +0

22417. Maximo ,

JAJAJAJJAAJAJA

Resultado: +0

22418. r-althor,

cuando un hincha cae de la sívori alta y se detiene el partido por un fallecimiento, es cuando el acto de ver a tu equipo en una cancha se convierte en una pesadilla. Cuando el fútbol se vuelve tragedia.

Resultado: +0

22419. leon_trotsky,

uf. qué jodido esto del incha que cayó. la verdad no se puede creer, acá es donde vemos la falta de seguridad de los estadios. igual no hay que juzgar nada, no se sabe exactamente qué pasó hasta que se chekeen bien las filmaciones y eso. Es todo un tema la verdad... no entiendo qué pudo haber pasado para caer desde ahí, si fue enpujado o qué onda.

Resultado: +0

22420. Borja,

Se tiró. La baranda era de 1 metro 60, y se puede ver como se sube y se tira de cabeza, según me dijeron mis viejos. A los periodistas mucha bola no les doy, aunque dicen lo mismo.

Resultado: +0

22421. Fran,

se haya caído o se ahya tirado no deja de ser una tragedia. pa peor, la mierda de medios de comunicación de este país ya no respetan nada, de no creer

Resultado: +0

22422. leon_trotsky,

pasa que si se tiró él y no se cayó de manera accidental, no sé, se me hace que está raro eso. digo, y nadie le dijo nada? imagino que ese lugar estaba colmadísimo de gente. raro que tampoco ningún incha que lo haya visto haya salido a decir nada. obviamente que es una tragedia sea como sea que haya pasado, pero... la verdad, si sería bueno saber qué pasó. porque si alguien lo enpujó, que algunos empezaron a sacar esa teoría, tendrían que mandarlo en cana. identificarlo y mandarlo en cana.

Resultado: +0

22423. topero,

me expreso: Hay actualmente 117 gramos de plumas en la balanza, que puede soportar hasta 75 gramos

Resultado: +0

22424. Borja,

Hay cámaras por todos lados y no parece que lo hallan empujado. A de más, si lo empujaron es porque estaba subido a la baranda, cosa que tampoco se deve hacer.

Resultado: +0

22425. CD-Guadalajara,

uf, perdón pero me dejó pensando el dato del 1.60 metros. entiendo que el aficionado falleció, y coincido en que es una tragedia, pero me deja pensando, no es una altura muy corta para causar una muerte?

Resultado: +0

22426. Borja,

No, 1.60 metros era la altura de la baranda de la que se tiró al suelo del lado donde estaba el incha. Del lado que calló habían como 6 metros.

Resultado: +0

22427. CD-Guadalajara,

ah, listo, entendido. gracias por la aclaración.

Resultado: +0

22428. goten,

como cuando un capítulo de una novela pesa 1 gb mmm

Resultado: +0

22429. nathan_lowell,

estem, bue acá les dejo un cover de el clásico hijo de la luna de mecano que acabo de subir hace unos mins v. Es una versión orquestal y la hice con instrumentos virtuales de kontakt. Denle un vistazo espero les guste :D.
https://www.youtube.com/watch?v=_wxhyOJFCOw

Resultado: +5

22430. Woss,

a porqué no le puedo dar like en el post a mi amigo el inbéee… digo, digo no me aparece el botoncito lo juro lo juro.

Resultado: +0

22431. Harry_Potter,

«Cuando una casa es presa del fuego, ante todo hay que tratar de proteger el muro derecho del edificio de la izquierda; porque si se intentara, por ejemplo, proteger el muro de la izquierda del edificio de la izquierda, el muro de la derecha de la propia casa se encontraría a la derecha del muro de la izquierda, y como el fuego está a la derecha de ese muro y del muro de la derecha (porque suponemos que la casa está situada a la izquierda del incendio), el muro de la derecha estará más cerca del fuego que el de la izquierda y el muro de la derecha de la casa podría ser destruido por el fuego si no fuese protegido antes de que el fuego alcance el muro de la izquierda, que está protegido; en consecuencia, algo que no esté protegido podría ser destruido, y destruido más rápidamente que otra cosa, incluso aunque no estuviera protegido; por lo tanto es preciso abandonar aquél y proteger éste. Para representarse la cosa, debemos notar además: si la casa está a la derecha del incendio, es el muro de la izquierda y si la casa está a la izquierda, es el muro de la derecha.»

Resultado: +0

22432. r-althor,

terminar un sábado viendo al señor molinerd en el teatro y después medio kg de helado.
Novias e hijos, no les necesitamos.

Resultado: +0

22433. goten,

la saga en busca del valle encantado está buena!

Resultado: +0

22434. sol-dorado,

Pedazo de cover, si señor. La persona canta súper bien, un aplauso más que merecido. La orquestación, suprema. Pero la mezcla de la voz me dejó triste... Voy a exagerar, pero que va. Cinco db más de caña a la voz hubiera sido épico...

Resultado: +0

22435. azul_sinestesia,

siento la sala bugueada desde hace días.
El foro se buguea en muchos hilos, e incluso he tenido que intentar abrir los hilos más de una vez, porque no aparecen los mensajes.
En lista de contactos han desaparecido gentes sin yo haber eliminado a gente.
y nomás es la sala que está rara, porque lo demás en pc está bien y no he movido nada raro como para romper algo.
espero se arregle, si no, ya tocará volver a instalar cliente a ver si se compone.

Resultado: +0

22436. Woss,

buenos días, buenos días.

Resultado: +0

22437. sol-dorado,

Coincido con azul, me han pasado las mismas cosas, aunque amigos eliminados solo 1.

Resultado: +0

22438. Dherhion,

De lo mejor que he visto en batallas.
Me harté de reír la primera vez que la vi y me sigo descojonando cuando me salta en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=P76_zLeKTAA

Resultado: +0

22439. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda a Netflix que le paso.

con la misa de media noche. la voz de dalia habla ápido y más encima le quitaron su feminidad hermosa! are

na, pero sí, osea, qué onda con transformar las voces.

Resultado: +0

22440. topero,

eso es porque otros te eliminan, que a ti también se te borran de la lista.

Resultado: +0

50805 mensajes, 1694 páginas: 1 …  746 747748  749 750 …  1694 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.