juegos retro, consolas y emuladores. cuenta tus experiencias!

223 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Que consola te gusta más?

¿Que consola te gusta más?

15 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 30.09.2048 23:19:00

1. ermac,

Hola chicos, creo esto para preguntarles que experiencia tienen con videojuegos retro, consolas y emuladores.
En mi caso jugué sega génesis, o mega drive como la conocen por España.
El emulador por excelencia es kg fusión. accesible, y puedes emular más de 2 consolas de sega que ahora no recuerdo.

Resultado: +0

2. killer-instinct,

ya había uno que se fue a lo más profundo, pero es bueno revivir estos recuerdos.
Personalmente en consolas retro, me encantaría la SNES, y la N64, que fueron las que me tuvieron pegado al televisor.

Resultado: +0

3. ermac,

pedazo de consolas. hay muchos emuladores para ellas, pero en este caso no puedo recomendar ninguno ya que ahora si es cuestión de gustos.
para la n 64 tienes que tener una pc con recursos medianamente buenos, ya que es una consola complicada de emular.
para la snes no, con una pc con 2 gb de ram funcionará más que bien

Resultado: +0

4. pianino.64,

comentaba en el otro hilo sobre la Philips C D I.
que al final de cuentas nos sirvió para escuchar cd's.
tenia sus fallas hasta en eso.
por que ponías un cd de audio en el c d i, y te tenias que aguantar que pasara la intro, y ahí recién sonaba la música.
total, por 50 euros fue una ganga que en algo sirvió

Resultado: +0

5. ermac,

de esa consola no tienes ni un emulador, o por lo menos no accesible.
pero si, esa consola te podía sacar de una buena si no tenías un reproductor DVD, o una radio con cd

Resultado: +0

6. killer-instinct,

y no hablemos de la 3-DO, que en en su época costaba un ojo de la cara, y mal diceñada para rematar.

Resultado: +0

7. pianino.64,

cierto era.
era nuestro reproductor de discos compactos predeterminado y no compramos mas cosas.
op que nos servia para eso.
y en juegos yo solo tuve el hotel mario.
yo no se si ese marroquí la tenia robada pero si el man dijo, 50 euros con un español mas machucado pues, no esta mal.
jejeje

Resultado: +0

8. ermac,

no se, pero poca gente tenía esas consolas. muuuuy malas, pero en fin si la tenías te la tragas o te mueres sin jugar a nada.
De los juegos retros de sega genesis mis preferidos son los Streets of Rage, mk 3, y the punisher. punisher y Streets of Rage, son juegos beat em up

Resultado: +0

9. pianino.64,

esta es la historia de las consolas que pianino tuvo desde su infancia hasta ahora.
atari 2600, de 1988 a 1989, juegos que tenía.
enduro, q birt, pacman, tenis, e t, Decathlon, chalenge, asteroids, tenis, y un casette con 32 juegos.
el atari lo vendimos por calamidades domésticas.
gameboy, de 1993 hasta ahora, la conservo todavía. y aun tengo sus 3 casetes que digo, 3 juegos.
qyx, dr mario, y Tetris.
Philips c d i, 2001 a 2004.
hotel mario.
no pudimos llevarla de nuevo a ecuador por que era sistema pal, asi que para que.
reproductor con juegos de nes.
2004 2006.
era un reproductor de DVD, pero también había un cd con 150 juegos de la nes.
se dañó, aun la tengo pero esta tirada por ahí.
ps2.
2011.
mi hermana me regala su ps2, que al fiannl nunca la use para nada, ni juegos tenia, asi que se la devolví a su dueña.
y por el momento, eso es todo

Resultado: +0

10. ermac,

mis consolas, sin fechas pero con juegos son.
la nes, la cual me la dieron a mis 3 años, tenía mario, el olimpic//nombre con el cual se lo conoce acá. el Tetris, y unos más que no recuerdo.
sega genesis. de mis 5 años hasta ahora.
mk 1, 2, 3, 3 ultimate, Tiny Toon Adventures - Buster's Hidden Treasure, Streets of Rage 1, 2 y 3.
oud ran, quap challenge, muan mádali, el Kawasaki Superbike Challenge, y general chaos.
play2, con casi todos los juegos buenos. y Nintendo switch, con uno que otro juego
y ps4

Resultado: +0

11. pianino.64,

mi gameboy podría tener una segunda oportunidad si lo convierto en instrumento musical.
por medio de un projecto en Arduino, es posible conectarlo a tu teclado musical por midi.
asi que por eso la tengo todavia

Resultado: +0

12. ermac,

uu de 10

Resultado: +0

13. Braille_and_Speak2000,

bueno, cuenta la switch ya que en su catálogo tenemos muchos juegos retro, renoados aunque mantienen el sonido que conocíamos, por suerte. Quiero tener una, aunque como instrumento musical mepa que no se la podrá usar, a menos que existan apps ya diseñadas para eso, pero nada más metiendo mano a la consola en sí. Como muy moderno se le podrá meter la mano a la Nintendo 3ds, aunque yo quiero una DS Lite. Hace poco me dieron una para chusmear.
Yo tuve una Sega Genesis (que podría ser la primera que me viene a la memoria) una gameboy, la PS 1 (en su edición de 2000, creo) PS 2 que solo la usaba para ciertos títulos de lucha.
Igual conocí la NES en un famiclón argentino porque la tuvieron unos primos. Ahora tengo una Retroboy que compré para navidad de 2019, que es una de las tantas consolas portátiles chinas tipo Famiclón, con 168 juegos de NES. Muchos de Famicom, la otra mitad hacks y juegos chinos no licenciados.
De emuladores tengo el VBA para jugar a Pokemon, stella para jugar a la Atari 2600, Mesen para jugar a NES y Regen para jugar a Sega Genesis, Master system y Game Gear.

Resultado: +0

14. ermac,

yo para la genesis tengo el kg fusión con un pac de 850 juegos, y tengo otro preparado con juegos de lucha y unos mas, que recuerdos aaaa, esto es vida jaja

Resultado: +0

15. pianino.64,

en la switch si se puede hacer música.
y solo hay un solo software que se puede.
korg gadget.
mas de 40 sintetizadores, y cajas rítmicas y procesadores de efectos.
originalmente fue para IOS, de hechola versio de i pone si la tengo.
korg gadget esta para ios, switch, Nintendo 3ds, mac, y en Windows en plugins vst

Resultado: +0

16. ermac,

estas consolas tienen mucho para darnos

Resultado: +0

17. Primeape ,

yo tengo el quega fusión, haver, suelo jugar a mortal kombat, Street fighter, Sonic 3 pero solo el primer nivel, Street of rage 1, 2 y 3 aunque en lo personal el 2 es mi favorito, la game voy por pokemon, la super Nintendo por killer instint y también algunas roms de mortal kombat. Lo malo del emulador de super Nintendo tengo que usar el soltar y arrastrar para cargar las roms.

Resultado: +0

18. ermac,

es lo malo, yo antes tenía uno para super Nintendo que tenía las cosas igual que el fusión. pero lo perdí

Resultado: +0

19. Primeape ,

JUEGOS A CCESIBLES DE SEGA QUE NO SEAN DE LUCHAR Y ESAS COSAS?

Resultado: +0

20. ermac,

Tiny Toon Adventures - Buster's Hidden Treasure
es del tipo de mario, Sonic y todos esos.

Resultado: +0

21. killer-instinct,

¡bien por el Killer instinct en SNES!
me encanta de sobremanera esta versión, no me canzaría de jugarlo una y otra vez.
Un amigo se sabe todas las formas de matar a los oponentes y lo logra con todos.
y si pudiera comprar hoy 2 consolas o 3, me compro la Sega Genesis (Megadrive en Europa) la Super Nintendo y la Nintendo 64 y si se puede: la PlayStation 1, por el Tekken 3, que a mi gusto personal: es el que sí le hacía competencia al Killer instinct en cuanto a versiones arkade, porque cada juego tenía gráficos de locura para la época que fueron lanzados.

Resultado: +0

22. ermac,

consolas que compraría ahora. bueno, tengo mi sega. pero super Nintendo nunca pude tenerla, ya que en mi ciudad no fue tan popular. compraría una nes, y aunque me tiren con todo, compraría una virtual boy. ¿porqué? bueno, esto es para tenerla y saber que tan mala fue. veamos. si una persona me la muestra y noto su mala calidad, no la compro ni a palo. es solo para conocerla

Resultado: +0

23. pianino.64,

yo tengo los emuladores de sega pero no tengo roms ni juegos!.
lo que si se usar la kega fusión es con fines musicales.
creo mis archivos vgm y les pongo en una rom, y luego con el kega escucho lo que puse en la rom.

Resultado: +0

24. ermac,

si quieren yo paso un emulador con juegos. tengo que publicar más juegos mañana. pero ya tiene algunos

Resultado: +0

25. Primeape ,

puedo conseguir un pack entero con todas las roms, jodido, pero bue

Resultado: +0

26. ermac,

yo de sega tengo 850 juegos

Resultado: +0

27. arthas_menethil,

uuuuuf. que recuerdos desde chico jugando pokemon con la gamevoy color un la advance, fueron mis inicios y desde ahí pokemon fue la franquicia que más amo en todo el mundo xd. Luego los de mario. es que soy muy nintendero jajajaja. Todavía me acuerdo jugando a super mario world y super mario all stars. que tiempos tan buenos. Y la Nintendo 64 la tuve una vez prestada para jugar pokemon stadium, pero na, siempre hubiera querido tener una. Igual tuve un sega que traía cinco juegos ya en la consola, sin necesidad de comprarlos ni nada a parte. Uno era de sonic, me acuerdo que me la pasaba muchísimo tiempo con el de sonic. Me gustaba más que nada por su música, uuuf. Tiempos inolvidables che.

Resultado: +1

28. ermac,

los que son de argentina, España y mexico recuerdan al super mario 3 de sega? si. en sega teníamos un mario 3 pirata. trucho, no oficial y muuuuy bien hecho la verdad

Resultado: +0

29. Braille_and_Speak2000,

Yo recuerdo que por estas fechas quise comprar el año pasado una de esas consolas portátiles que acá en argentina se venden a través de la marca alien, que por lo que pude ver no usan software emulado sino el chip integrado a la placa, como la Retro FC. Tiene todo juegos de la sega Genesis tanto integrados en la consola como un par de cartuchos extra. A ver si voy este año a mirar y la tienen. Y si no, no importa, teniendo en cuenta que uso Regen, que es casi como Kega Fusion y emulan con mucha precisión el sonido, que es algo que me inporta mucho.
Cuando era chio también tuve bastantes bric game (conocidos como Tetris) me refiero a los Tetris chinos que iban a 2 pilas doble a, y aún me queda uno que compré en 2015. También tuve algunas de esas consolas tipo game and Watch pero chinas, con música entre infantil, oriental y de alguna película, y tenían un solo juego. No logro encontrar esta para al menos volver a escucharla en YouTube o comprarla de segunda mano, y en cambio me aparecen un montón de consolas que suenan muy a juguetes pero siempre incluyendo juegos de la NES, o con repertorios mal hechos con muchos juegos repetidos, o con todos juegos chinos.

Resultado: +0

30. ermac,

yo igual quería una de esas portátiles, pero son caras y el presupuesto por ahora no me da. ajaja los conocidos Tetris. de esos tengo como 4, y bien cuidados. al último me lo compré hace 2 años

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.