juegos retro, consolas y emuladores. cuenta tus experiencias!

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Que consola te gusta más?

¿Que consola te gusta más?

15 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 30.09.2048 23:19:00

121. pianino.64,

no tengo roms de nes.
pero como me hice de una buena colección de roms arcade.
su equivalente sería, vs: super mario Bros, que me supongo que los de Nintendo también la han sacado en versión maquina arcade en 1986.
también tengo las roms que venían en la maquina playchoyce 10, que era un arcade de Nintendo con la misma c p u de la consola, y poseìa 10 juegos intercambiables.

Resultado: +0

122. killer-instinct,

aparte de Killer instinct 2, está Tekken 3 arkade, que también es una maravilla de juego

Resultado: +0

123. pianino.64,

tengo una preguntita sobre retroarch.
la nueva versionde retroarch es compatible con la nueva lista de mame que salio en 2022?.
o solo soporta algunos juegos del mame?.
ya que el mame siempre lo actualizo para novedades me gustaría saber si el retroarch también se actualiza con la lista de juegos de mame?

Resultado: +0

124. ermac,

a medida que se actualiza el emulador, se van actualizando la lista de juegos, y así pasa con el 99%. de a poco se añaden, y los que no funcionan son nombrados en su página.

Resultado: +0

125. pianino.64,

esq eu les cuento.
ya ultimanete el maem no lo uso para jugar, pero si para correr viejas computadoras y lo ultimo que pude hacer se llegar a correr hasta viejos sintetizadores.
ejemplo la alesis hr16 caja de ritmos de 1987, que ya ogre hacerle andar en mame.
y ahora hablemos de accesibiilddad, cuando entras al juego que es lo que lee el lector?

Resultado: +0

126. ermac,

en juegos, nada. te lee los menús del emulador, y te permite seleccionar cada juego, ya que los juegos no son accesibles. los que jugamos hace tiempo, sabemos que tocar porque o nos criamos con estos juegos, o porque nuestros amigos o hermanos nos explicaron que hacer.

Resultado: +0

127. pianino.64,

ah es igual que mame.
entonces no le hayo mucha diferencia

Resultado: +0

128. ermac,

Al ser juegos de esos tiempos, no se puede leer nada ni con OCR. chicos. me gustaría compartirles nuevamente el emulador fusión para sega génesis. lo que pasa es que borré el blog donde lo tenía y el enlace murió también.
paso a compartirlo nuevamente.
https://sites.google.com/view/playtecnologiayaccesibilidadtv/videojuegos-y-emuladores/sega-genesis
Ahí tienen el pack preparado con un par de juegos, y luego tienen un botón más de descarga para descargar el pack de 850 juegos.

Resultado: +0

Última edición por ermac, 17.01.2023 18:17:10

129. killer-instinct,

esacto. los que ya supimos trastear esos juegos antes de quedar ciegos hoy en día podemos jugarlos medianamente bien, sobretodo los de lucha.

Resultado: +0

130. ermac,

yo juego desde niño a todos estos juegos, y la ceguera si bien nos limita, no nos tiene que tirar atrás. todos podemos

Resultado: +0

131. killer-instinct,

donde pongas uno de N64 y de SNES, te diré crack.

Resultado: +0

132. ermac,

buscaré uno. veré si es accesible, y lo meteré a la web. claro, si encuentro algo bueno. no metería un emulador que las personas invidentes no podríamos usar

Resultado: +0

133. killer-instinct,

para N64 el más obvio el Project 64.
Los menús del emulador son accesibles.

Resultado: +0

134. ermac,

ahora me llegará una mejor placa. cuando la tenga, lo descargo y voy mirando su accesibilidad. y si, lo pongo en la página y lo comparto por acá con algunos juegos

Resultado: +0

135. dee_jay ,

charizard, no me lee nada el NVDA, si doy OCR en retroarch, si lee. pasa enlace para provar.

Resultado: +0

136. simplemente_richarcha,

que tengo qe usar para escuchar las canciones de pianinoo?

Resultado: +0

137. arielfmeza,

alguien encontró forma de activar los cheats en progect64?

Resultado: +0

138. Catbriel,

que onda, alguien me pasa el MKA para Dolphin con las opciones y controles? gracias. los links que encuentro son pura m** y bueno, acortadores y eso. gracias a quien pase, se les agradece.

Resultado: +0

139. pia_gc ,

a mi me lo pasó un amigo, escribime y te lo paso

Resultado: +0

140. azurih,

¿Por qué no usas retroarch? en lugar de usar estos emuladores/núcleos sueltos. Descarga retroarch porque viene con más de 60 emuladores.

download

para instalar NVDA descarga la versión 1.12.

tengo las dlls, nvda controller 64 y 32.

además, debes cambiarlo ingresando al emulador, presionando 1 para izquierda, 1 para abajo y 1 para derecha. presione hacia arriba 7 veces e ingrese dos veces y la accesibilidad está activada.

o si lo prefiere, ingrese el archivo cfg y cambie, accesibilidad = true

Resultado: +0

141. dee_jay ,

Ya tengo el retroarch. Ahora, para cargar killer instinc 2, cómo se hace?

Resultado: +0

142. Catbriel,

hola. alguien me puede ayudar a desactivar los gráficos en Dolphin completamente? solo quiero audio pero no encuentro

Resultado: +0

143. ermac,

yo en ese emulador los desactivé utilizando un script en el año 2018

Resultado: +0

144. Alexander-Mortem,

que onda gente, solisito la ayuda de alguien que sepa de emuladores, necesito configurar el emulador pcsx2, pasa que quiero jugar mk pero se me corta mucho el juego, intenté ejecutarlo con retroarch, pero ni idea de como funciona eso, logré activarle em modo de accesibilidad pero poco mas, alguien me ayudaría por favor?

Resultado: +0

145. ermac,

Amigo. en pcsx2 pedile a una persona que te ayude a disminuír los gráficos. una cosa, si tenés 4 gb de ram o menos no funcionará, ya que play 2 es tal vez la consola más difícil de emular. Lo mínimo que yo sepa es 8 gb para que funcione medianamente bien. En si, esto te pasará uses el emulador que uses, play 2 es la consola que menos resultados buenos tiene a la hora de ser emulada.

Resultado: +0

146. ladiosa_halcoon,

hace días empezamos a jugar con mi pareja un juego de beisvol, es de la serie del caribe el juego es axesible únicamente configurándole un modo ayudado que te abisa cuando jugar, y el emulador es bastante realista para ser un juego de 2005

Resultado: +0

147. ermac,

Es bueno que de a poco podamos jugar distintos juegos y utilizar distintos emuladores. Tenemos que seguir tratando, seguir metiéndonos en los juegos retro para ver si se puede jugar x título o no. si no se puede, bueeeno pero por lo menos se sabe que este título se tiene que descartar de nuestras listas. y si se puede de 10, más juegos para nosotros. es bueno que puedan jugar ese juego, El entretenimiento es una gran parte de nuestro día a día y mientras tengamos más cosas para entretenernos mejor es.

Resultado: +0

148. Berlinnn,

@hailin, de qué juego de beisbol se trata? y con qué emulador lo juegas?

Resultado: +0

149. Alexander-Mortem,

yo también quiero saber como y donde descargar ese juego para probarlo, si no es mucha molestia

Resultado: +0

150. ermac,

Hola a todos. Revivo este hilo ya que buscando entre mis cosas encontré una play portátil.
¿Alguna vez jugaron sus distintos juegos? ¿pudieron utilizarla sin problemas?
De mi parte memorizando lo que había en la pantalla podía utilizar la consola.
No recordaba que tenía esta jollita del pasado.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.