¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

744 mensajes, 25 páginas: 1  2 3 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +30

1. El_oso_manzanoso,

Hola a todos! Pues eso, para evitar llenar el exprésate de anécdotas que eventualmente se van a perder con el paso del tiempo, mejor hacerlo en otro apartado. En honor al hilo que ya existía antes con esta misma temática, por qué tu nombre de usuario?

  1. Puedes definir nombres de usuario que has tenido, que tienes ahora mismo o que piensas en ponerte.
  2. Puedes explicar y explayarte todo lo que quieras respecto a tu nombre, no hay límites.
  3. Se prohibe terminantemente la crítica contra cualquier nombre de usuario. Si no te agrada, pasas de largo y ya, no a todos nos agrada el nick de todos.
  4. Se aceptan fuera de tema pero sin que desvirtúen demasiado el hilo, que ya lo vimos hace tiempo con el primer hilo de esta temática.
  5. Y nada, poco más, comienzo yo:
    Mi nombre de usuario actual es Ted Lasso, como la serie homónima de Apple TV+ y el entrenador protagonista de dicha serie. Me encanta su personalidad, su forma de ser, me ha dado muchas enseñanzas pese a que es una serie de comedia que parece que no aporta nada, y me siento totalmente identificado con lo que es y con lo que hace, así que nada, ted Lasso. Aunque todavía me sigue llamando el nick del oso manzanoso, al que espero volver, pero quiero pasar un buen tiempo con este. Y tú, ¿Por qué tu nombre de usuario?

Resultado: -1

2. Chopin,

hola. mi nick nace de frederic Chopin, compositor del periodo del romanticismo.

Resultado: +0

3. Yuli-SAFH,

Lo ddije en el exprésate, pero que se pierda; al fin y al cabo, ¿qué más da?
Mi nombre de usuario es porque me identifica. me gusta el dorado, y lo de iluminada es porque la gente dice que soy una luz, que tengo una luz y cosas así. No es por el hecho de ser ciega, sino que porque tengo buena vibra, soy divertida, cariñosa con los demás, me gusta ayudar, cosas que no tienen que ver ni comparación, pero hacen que la gente me diga eso.

Resultado: +1

4. el_brujo_sopancho,

pues lo voy a pegar del exprésate por si nadie lo ha leído. esta historia empieza en 2019 que descubrí la sala y me quería poner un nombre de usuario simple. En principio mi nombre iba a ser jorge25, pero al final como estaba medio dormido porque tenía mucho sueño pues con esa edad me daba sueño muy pronto puse el 3 en vez del 2. Y claro, así me he quedado hasta entonces, bueno me lo he cambiado varias veces, un día me puse el nic experimento, en el 2021, algunos lectores del foro os acordareis. A, ese nic me lo puse simple y estúpidamente porque nunca me había cambiado el nic desde la creación de mi cuenta.
PD: no tengo 35

Resultado: +0

5. Mr.Ipertarboo,

Bueno, mi nik?. simplemente mi primer nombre en diminutivo y las iniciales de mis apellidos. Antes fui PAN_DE_PASCUA, El_Holastras, Mr.Ipertarboo y así xd.

Resultado: +0

6. PabloSolari ,

lo pego, me da paja escribir: yo me puse este Nick porque sí. a no, porque estábamos haciendo el team de la casa y me quedó el Nick: v

Resultado: +0

7. Catbriel,

yo igual lo pego del expréssate. me puse mi nombre porque me siento igual que la luna, pero no me puse luna porque todos me ivan a joder. así, oscuro, solo... para mi eso representa la luna. por eso. pero bue. mi anterior nik fue por dragon ball super.

Resultado: +0

8. PabloSolari ,

hola luna

Resultado: +0

9. Catbriel,

cállate renza cul… no nada, te digo y te insulto a pv.

Resultado: +0

10. PabloSolari ,

ñe, no salís de tu círculo de insultos mane

Resultado: +0

11. PolloEnLlamas,

ha cuando entré por primera vez tenía el nnik de karlín, por constantes pvs por parte de muchachos pensando que era una chica, me valió y me puse cualquiera. este por ejemplo es el nombre de unos de los dragones del universo canción de hielo y fuego. me pareció copado y ya.

Resultado: +0

Última edición por PolloEnLlamas, 09.01.2023 20:36:30

12. Fran,

así me llamo

Resultado: +0

13. Ronald-Weasley,

YO he tenido dos Nick en esta plataforma. Ronald Weasley, y Raúl Besada. El primero es debido al personaje de mismo nombre perteneciente a la saga de Harry Potter, y el segundo es también de una saga de libros, en este caso El Club de los incomprendidos, saga de literatura juvenil original de Francisco de Paula Fernández, conocido en el gremio como Blue Jeans. Ambos son personajes que me han gustado mucho en sus respectivas lecturas, y son algunas de las obras que han marcado mis gustos literarios.

Resultado: +0

14. Revaldo,

Empecé a usar revaldo porque me veo así, un jugador de fútbol brasileño muy conocido pero subestimado. El nombre revaldo, lo reemplacé con meeto que era mi nombre entre algunos de mis amigos egipcios, y luego descubrí que puede significar cosas que ya saben, no son muy buenas en español.
Luego descubrí que revaldo es la forma incorrecta de escribir el nombre del jugador brasileño (rivaldo), me dije: "¿Sabes qué? Déjalo así. Buen nikname".

Resultado: +0

15. Arya_Stark,

Bueno yo tuve re pocos nicks. El primero fue tizimazzitelli2, porque lo copié a mi bro que era fermazzitelli2. Si, tenía 6 años, sorry. Rápidamente me lo cambié por mi nombre sencillamente escrito como tal, Tiziana_Mazzitelli. y bueno, duré años con ese nick porque nunca fui creativa y nunca supe qué carajos ponerme xd. Hasta que cambié a Etheliath, un nick que había conseguido con el generador de nombres de Balzhur cuando me había creado una pj que tuvo ese mismo nombre. Después de un tiempo, Stella_Mccoy, hice team con mi bro pero esta vez no fue por copiar, jajajajja hicimos team intencional de Paladin. Después de un año o así cambié a Thalia-Grace, semidiosa, cazadora y lugarteniente de Artemisa en la genial saga de Percy Jackson, esa chica me cae muuy bien, realmente simpaticé mucho con ella jajajajaja. Y después de uno de yo creo mis mejores nicks, volvimos a hacer team, ahora Nancy-Wheeler y Mike-Wheeler :v creo que ya sé cuál será mi próximo nick cuando me lo vaya a cambiar, pero we, todo puede cambiar :D

Resultado: +1

16. Emil-Solerian,

mi Nick actual es por un jugador de basketball de la NBA, perteneciente a los Boston Celtics, equipo que sigo ará unos 5 años. lo mismo que jayson-tatum. mi primer Nick fue facu_rodriguez, mi nombre y primer apelldo xd, después fui scorpion123 por el pj de mk, y el 123 nosé, supongo que no tenía nada mas que poner, fui irroadium por el manamon, galarar por una ficha que tenía en balzur y me gustó el nombre, y he tenido muchos mas pero no quiero aburrirlos mas xd

Resultado: +0

17. amitabh_bachchan ,

mi nombre actual es bajirao, proveniente de bajirao I, emperador maharata que gobernó el imperio desde 1723 hasta su muerte, en 1740. tiene su palacio en la actual maharastra el cuál le dedicó a su segunda esposa mastany, cuando ambos murieron. me gustó porque el personaje era fuerte, poderoso y demasiado astuto. fue uno de los principales vencedores del imperio mogol en esa época y como les comentaba, un signo dentro de la historia india.

Resultado: +0

18. el_guarda_halcoon ,

mi nnombre actual es Juan-Pablo-Izasa, que viene de uno de los vocalistas principales de una banda yamada Morat ;(

Resultado: +0

19. Chopin,

antes me puse vikingoMoloon por una saga, sin mar.

Resultado: +0

20. STANISLAO_MARINO,

Thalles Roberto, un cantante cristiano de Brasil y supongo que está radicado en EU. Tiene canciones en español que también canta Danilo Montero

Resultado: +0

21. juan700,

yo me puse juan700 porque sí xd, y ya llevo con él desde 2015 o 2016 mas o menos

Resultado: +0

22. Similar_Outskirts,

hola. yo tuve bastantes nicks. el primero fue cris-el-asesino, porque era mi Nick en crazy party xd. esa cuenta me la banearon por Nick inapropiado a las 3 horas de havérla creado xd. luego con otra cuenta me puse crisprincipito como burla, haver si así no me baneavan. luego cris_el_principito. e de aclarar que cris viene de cristofer, mi nombre. luego dj_cris, porque estaba aprendiendo a usar el virtual dj. luego dj piretech, el piretech es por el nombre beta de uno de mis personajes favoritos de killer instinct. luego pegrboard_nerds, (lo copié de Spotify así que no se realmente como se escribe) por un productor de música electrónica que me encanta. luego virtual_riot por otro productor de música electrónica que me encanta. a, y lo olvidaba. jago, porque me gusta el personaje en killer instinct.

Resultado: +0

23. el-soldadito-de-plomo,

mi Nick actual es el-soldadito-de-plomo. este Nick me puse porque me gusta muchísimo ese cuento, y siempre me inspiro de algún personaje de la historia que sea para ponerme los nicks. muchos de mis amigos en sala ya se sienten identificados con el, pero también me conocen por otros legendarios que tuve, tales como omar-el-calamar, que viene de otro cuento que tiene a ese personaje como el principal. el es muy optimista, y eso me inspiró porque yo también tengo una personalidad similar. también tuve nicks como albaricoque65, que como saben es una fruta muy conocida,y algunos de mis amigos de una radio que sigo en sala me empezaron a llamar así, entonces dije... aaa, me pondré ese Nick para que se pongan contentos, además me encantaba las bromas de ese estilo que me hacían. también tuve un Nick, creo de los más originales y mejores, palitroque65. este viene del personaje de palitroque, que es un joven de 13 años que vivía en un bosque, al que pienso volver, pero todavía no sé. Como olvidar el nick de palitroque-lps, que solo fue por seguir una cadena con algunos amigos. :d jkasxjksxjkasxjksxjksaxhjkñlf. en otro mensaje pasaré el link de los cuentos donde provienen la mayoría de mis nicks. en mi primer año en sala tuve nicks como elsombrereroloco, el personaje de Alicia en el país de las maravillas, y el_duquepatolin, que me lo puse en honor a un amigo que le llamo así a manera de hacerle tributo.

Resultado: +0

24. LaDiosaAurora,

Hola, agrego mi historia de usuarios aunque empiezo por el actual. Básicamente está inspirado en un personaje de una historia que escribí cuando se me dio por hacerlo, un poco por terapia y otro poco por sacar esa historia de un juego en el que estuve y del cual no quiero recordar mi paso. Lo cambié hace poco porque tengo ganas de seguir escribiendo sobre ella, tengo algunas ideas pero solo necesito tener la suficiente voluntad para arrancar, de ahí en más no paro; lo particular es que los apellidos que se ven no son los 2 de ella, es decir, el primero es el de ella pero el segundo del de su pareja. Quizás, y solo quizás me anime algún día a publicar mi historia por acá, no lo sé...lo pensé muchas veces pero bueno, veremos en este año qué se me ocurre. Por otro lado con una anterior cuenta fui la diosa aurora, igual inspirado en esta misma chica de mi historia, melissa.ayelen, Auxita y otros tantos. Lo de Melissa.ayelen tiene un componente muy emotivo para mí, ya que si se me da la oportunidad de tener una hija, quisiera ponerle ese nombre. Sin más, un saludo a todos.

Resultado: +1

25. Baxcalibur,

hola!
bueno, mi curioso Nick es por mi fanatismo a la franquicia de pokemon.
se que no es una criatura muy conocida, pero me gusta por su naturaleza guerrera. bisharp tiene todo el cuerpo echo de espadas, y me gusta!

Resultado: +0

26. STANISLAO_MARINO,

Zory21 dice a Thalles_Roberto: Quería poner esto: ¡Hola! Bueno cuando entré a esta sala recuerdo que me puse el Nick de pretty_girl, pero no sé porqué me decían que estaba copiándole a una tal Stefany que ni conocía y me baneaban, era súper nueva en sala. Luego de un año me decidí por este que solo me cambié en una ocasión. Zory por mi nombre y por cómo me encanta que me llamen, y el 21 por lo que significa el ser mayor de edad en cuanto a responsabilidades y adultez.

Resultado: +0

27. Franco-Escamilla ,

He tenido infinidad de nicks, pero solo hay unos cuantos que me han servido de identificativo por mucho tiempo:

Resultado: +0

28. Harry_Dresden,

Mi primer nik fue maikel123, no se porqué. luego jops123, porque me gustaba y porque sí xd.
Luego estuve con persy, si, no Percy, por la saga de libros de Percy jakson. Nunca puedo escribirlo bien, y me conocieron por mucho tiempo con ese nic en bc, stw, sala, etc.
Luego me puse simon lovelace por la saga de casadores de sombras, nunca la leí, no me interesó. Me lo puse porque todos mis amigos se habían puesto nicks así y como todo adolescente que no se quiere quedar atrás le siguió al mame.
Bolví a Persy, y cuando comenzó reino elemental me puse fingwe, por un personaje que yo juraba que estaba en la historia de la tierra media, un alto elfo de válinor, el rey de los elfos del oeste. pero resulta que al parecer era ingwe o finue, pero nunca ubo un fingwe. Me lo inventé, casi.
Estube mucho tiempo con fingwe, y ahora me puse Harry_Dresden por un mago de un libro que es de las mejores sinó la mejor saga de magia que e leído en mi vida. Me leo la saga una, y otra, y otra vez.
Y por ahora... No planeo cambiar de Nick, no hay nada que me aya yebado a hacerlo aún.

Resultado: +0

29. naranjo-el-sabio,

no sé si les pasa a ustedes, pero yo escucho sus nicks anteriores y me da mucha nostalgia, no sé, a la mayoría los recuerdo con sus nicks de hace 1 o 2 años, que en aquellos tiempos digamos que yo era medio sociable por acá, pero bueno. Empiezo yo
primero fui samu0906, bastante tiempo duré con ese Nick, porque me llamo Samuel. Luego me cambié a Samuel-naranjo, también duré bastante con ese Nick, pero luego quise cambiar y me puse Bartolomeo, por bart Simpson. Luego rajesh-koothrappali, por el personaje de la teoría del big ban, y ahora este, porque... no sé, el término terraplanista me encanta, suena todo chistosito, y naranjo es mi apellido real.

Resultado: +0

30. PabloSolari ,

seeee, ahora que ponen sus nicks anteriores los recuerdo. bueno, yo no tuve tantos. haber, renzo, rey_crush, polosses, f_m_k, el_estafador y DUKI

Resultado: +0

744 mensajes, 25 páginas: 1  2 3 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.