¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

744 mensajes, 25 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +30

301. Mr.Ipertarboo,

Porqué mi nombre de usuario?
Por uno de los libros de Gastón Leroux, el fantasma de la ópera

Resultado: +0

302. el_guarda_halcoon ,

este Nick¿? por uno de los personajes de cazadores de sombras: una amiga me dijo que me lo ponga

Resultado: +0

303. Gingerbread,

yo soy el mejor sistema operativo para un móvil.

Resultado: +0

304. Amil ,

Pues, mi nombre viene de a mil, a, mil; va, okey no xd. Le pregunté a mi hermana que nombre suena así bonito que sea potente e interesante, me dio este, ni yo mismo sé como se le ocurrió. Y para los curiosos, Amil es un nombre árabe y persa, pero mi hermana se lo sacó de su imaginación, ella ni save que es un nombre de por ayá.

Resultado: +0

305. Woss,

hadrian, cantante de música cierreña. trap, y hizo las veces de rapero.

Resultado: +0

306. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

mi nic es porque soy dj, y soi el búfalo del mix. y lo divertido, es porque soy relajoso, cargoso, molestoso, bromista, pero con los que tengo más confianza cuando conozco a alguien siempre suelo ser callado asta agarrar confianza con esa persona. pero luego, soi un divertido que les saca una sonrisa a cualquiera con todas y cada una de mis ocurrencias

Resultado: +0

307. Pahola-Marino,

mi nombre es por el pokemon tipo fuego llamado Cinderace, un poke el cual amo demasiado

Resultado: +0

308. bris-emiconar ,

bueno: este nic es porke mesiento como de esas chicas ke protagonizan esas series de narcos: JAJAJAJAJ poreso soi bris la patrona

Resultado: +0

309. emilia ,

Jajajaja no se, la bris me da buenas vibras xd sorry, lo tenía que decir. Muac

Resultado: +0

310. bris-emiconar ,

xd ajajajaj

Resultado: +0

311. El_oso_manzanoso,

jajajajajaja me encanta que cuando se cambian los nicks quedan las descripciones o los por qués de antiguos jajajajajajaj tipo es una cosa que nada que ver.

Resultado: +0

312. Dandelion ,

Por qué mi nombre de usuario?
Bueno, la verdad mi nombre de usuario significa Diente de león en inglés.
Y pues, me lo puse porque me identifico como alguien fuerte, con mucha perseverancia y firmeza, como un diente de león.

Resultado: +0

313. El_oso_manzanoso,

wa, eso es muy interesante, me sonaba a nombre de juego de tronos jajajajaja. No sé, Alguien de la casa dandelion?

Resultado: +0

314. TheMaidOfTheHighlands,

celtrix, larga historia pero intentarè dar un resumen menos aburrido. en ese tiempo me gustaba el nombre de bellatrix, claro solo el nombre pero no el personaje pues tampoco tenía idea de quien era asta que me lo puse. bueno, me sujirieron que me lo pusiera. luego mi novio como sabe que también me gusta la música celta nosé como pero fucionó las 2 cosas y quedó celtrix, y nose me gustó demasiado. xd

Resultado: +0

315. el_guarda_halcoon ,

este Nick ya me lo puce antes, y es el vocalista principal de mi banda favorita: los morats xd

Resultado: +0

316. Maximo ,

mi nic este planeo dejármelo lo e sacado de fast&furious de un personaje llamado Tej Parker

Resultado: +0

317. Yuli-SAFH,

solcito... porque me identifica mucho que me digan solcito cariñosamente. el 506 porque si jajajajajaja

Resultado: +0

318. ladiosa_halcoon,

bueno hailin, por nada en espesífico soy mala para crear nombres de usuarios, y había una gatita de una caricatura que se llamaba así, y me gustó mucho

Resultado: +0

319. orlando_petinatti,

mi nick lo dice todo.
es que me gusta chat GPT3.

Resultado: +0

320. Emil-Solerian,

por el protagonista de la saga del sendero del guardabosques

Resultado: +0

321. elfa_de_lus,

mi nombre de usuario es porque me encantan los elfos

Resultado: +0

322. PabloSolari ,

un cantante buenardo

Resultado: +0

323. STANISLAO_MARINO,

El que cobraba impuestos desde la copa del árbol hasta que el maestro le exortó bajar para comer en su casa

Resultado: +0

324. emilia ,

Por la cantante argentina Emilia. Yo amo a esa mujer entonces me puse este nombre

Resultado: +0

325. MistliTlamauichihuaniG,

Este nic es en honor a 2 nics que tube anteriormente, allá por 2017.
Uno fue General Diablo, que hace alución a los dos equipos de beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol que apoyo
y Rocco es por el nombre de la mascota de uno de ellos.

Resultado: +0

326. melo,

Son la 1 de la madrugada y ando sin sueño así que aquí vamos.
Mi nick (belladonna) se debe al nombre de una planta tóxica utilizada para varios fines de los cuales me abstendré de mencionar por aquí.
Pero bueno el punto es que un día me encontraba relajada disfrutando de mi novela y en ella se hizo mención de esta planta y pues me encantó el nombre. Fin de la historia
Así que no, no soy una Donna de chocolate ni mucho menos soy italiana, gracias por su atención

Resultado: +0

327. Gross-Beat,

Imagino los intensos que han ido tras esa dona de chocolate jajajajajaj. Mientras tanto, vamos a decirte la plantita desinflama paperas. Para eso la usan acá. Y hablando de intensos, no todo el que se llama Dani, necesariamente es Daniela por favor... Les dejo esto por si les da paja googlear. Playboy: Nombre masculino
Hombre seductor y conquistador, de aspecto físico atractivo y elegante, generalmente de posición social acomodada, que frecuenta ambientes distinguidos y lugares de moda. Ya saben, para que se ahorren la energía que pierden con la preguntita intencionada en las mesas que me ven jugando. De donde eres ETC ETC

Resultado: +0

Última edición por Gross-Beat, 26.06.2023 13:40:31

328. DjDisplay,

¿Porqué mi nombre de usuario?
Desde pequeño siempre me interesó mezclar música, gracias a que un primo mío trabajaba antes de eso, en eventos.
Era DJ y mezclava todo tipo de músicas.
Gracias a unos cursos que seguí mezclo música, en mi radio y aveces gravo esas mezclas por diversión.

Resultado: +0

329. little_fox,

Porque me gustan los zorros. Y como me gusta también naruto y había un zorro fumado de nueve colas, me tomé el trabajo de cambiarme a esste Nick.

Resultado: +0

330. Arya_Stark,

Y por qué e display?

Resultado: +0

744 mensajes, 25 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.