¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

460 mensajes, 16 páginas: 1  2 3 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +60

Encuesta: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

  41 (15%)

  49 (18%)

  70 (26%)

  29 (11%)

  57 (21%)

  30 (11%)

  74 (28%)

  58 (22%)

  146 (54%)

  54 (20%)

  75 (28%)

  85 (32%)

  25 (9%)

268 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. Loba_Espacial,

Hola:

Tras introducir la nueva funcionalidad de encuestas con una pregunta más o menos inocente, aquí venimos con una segunda cuestión un poco más seria esta vez.

No podemos garantizar que su elección sea satisfecha al fin de año, aunque haya una mayoría clara, pero intentaremos concentrar nuestros esfuerzos en la dirección que ustedes nos indiquen.
Nótese que hemos sido expresamente inconcretos en las respuestas, para evitar centrar el debate en títulos particulares, y para evitar proponer cosas que a nosotros mismos no nos motivan. Los nombres propuestos sólo son a título de ejemplo para que ustedes se hagan una idea de a qué nos referimos. En ningún caso se trata de crear clones de juegos ya existentes.
Nótese también que esta encuesta será realizada en todos los idiomas principales del salón. Esto nos permitirá por una parte, tener una respuesta más general, y por otra parte podrían apreciarse sensibilidades un poco diferentes entre las comunidades.

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?
Al postear en este hilo, procure si es posible no influenciar demasiado a los otros manteniéndose neutral u objetivo.
Mientras tanto, no dude en dejar sus preguntas si las tuviera.

Resultado: +2

Última edición por Loba_Espacial, 18.01.2023 13:01:52

2. charizar-3445 ,

Na estaría to guapo un inbader en sala.

Resultado: +0

3. James_Potter,

Buenas! Recomiendo dejen sticky este hilo y lo cierren.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 18.01.2023 15:31:03

4. Loba_Espacial,

En los idiomas principales de la plataforma está abierta esta consulta y el hilo está abierto.
No es cuestión de prohibir, sino de comportarse.

Resultado: +1

5. Ronald-Weasley,

Listo, ya he realizado mi votación. Excelente idea Moderadores, es una forma perfecta de conocer por dónde marchan las preferencias de los usuarios de la plataforma.

Resultado: +0

6. papa.emeritus.iii,

Yo ya perdí las experansas, pero un último intento sirve. Hace mil que pedimos ciertos juegos en la sala, que no les costaría nada, como el truco. No es tán difícil. Solo pónganle un poco de coco.

Resultado: +0

7. Markk,

Comportarse? tenías que decir la palabra clave para que aparecieran los de siempre (?) en fin.

Excelente iniciativa, ojalá que algo de esto se cumpla. Yo no quiero influenciar a nadie y ser objetivo, pero AAAAaAa te imaginas que pongan werewolf, among us o algo parecido. Épico

Resultado: +1

8. soldado-imperial,

YO quisiera uno parecido al de millas.

Resultado: +0

9. papa.emeritus.iii,

Si, taría chido el amon us. No sé de que vá pero hé visto que mis extrimers favoritos lo juegan. Me dá curiosidad.

Resultado: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Yo me inclino por la parte de arcade, que hasta el momento solo cuenta con 2 títulos.

Resultado: +0

11. killer-instinct,

yo me inclino por juegos de carta de estrategia como Yugy Oh, se sería genial.

Resultado: +0

12. PolloEnLlamas,

hea siii cartitas mágicas.

Resultado: +0

13. Aronalostiza,

ea, estaría bueno un juego de combates de cartas

Resultado: +0

14. papa.emeritus.iii,

El solitario, taría bien jugar al solitario.

Resultado: +0

15. raffles,

estaría vien un minijuego de futbol, o algo como ping pong. algo parecido al audiodisco. ello supongo sería en arcade.

Resultado: +0

16. charizar-3445 ,

Totalmente de acuerdo con bladimir.lenin estaría guapísimo también como un airpuck.

Resultado: +0

17. STANISLAO_MARINO,

Genial que se pudiera incluir el bingo aquí

Resultado: +0

18. Jay-Holt,

no sé si sería una buena sugerencia, pero estaría bueno que en el quis, en véz de elegir la categoría, se pueda elegir a través de una ruleta, igual que en preguntados.

Resultado: +0

19. dulsinea,

sería bueno que pusieran otro juego de cartas como briscas o qunquián

Resultado: +0

20. Tropical,

Mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por Tropical, 18.01.2023 17:48:07

21. DjDisplay,

Yo me inclino en los juegos sociales. Tipo ciudadelas que de hecho ya boté pero no postié mi boto porque lo hice varias horas antes.

Resultado: +0

22. Aronalostiza,

ea, es buena también la idea de el bingo

Resultado: +0

23. topero,

audiodisco, vamos audiodisco. Igual esta sala siempre a sido con dados, cartas y un poco de cultura, así que estaría bien que le den oportunidad al arcade.

Resultado: +0

24. sasuque,

estaría bueno que pongan el truco

Resultado: +0

25. soldado-imperial,

El audio disco me parece aburrido, pero uno de fútbol fuera genial. xd

Resultado: +0

26. Arya_Stark,

Se especificó claramente en el primer mensaje que no se realizaría ninguna clonación de algún juego, así que pierdo las esperanzas con el Audio Disco, aunque sería genial que se incluyera acá, ya que es un clásico de los Arcade. Igual, el truco estaría buenísimo, en serio. Creo que en varias oportunidades lo hemos sugerido. Eso si, lo que pasa es que tendrían que incluir las múltiples variantes y buee qué da.

Resultado: +0

27. travieso5,

me gustaría ver aquí las damas, por que nada más está el ajedrez.
por otro lado, el truco, el bingo, batayas de cartas, el ludo, algún juego del tiro al blanco, no se, con dardos.
agregar en el póker Texas, la opción de poner póker tradicional o Texas u otro, si es que hay.
también me gustaría ver aunque lo veo imposible, del estilo calaboses y dragones o algo así creo que es.
pero bueno, son juegos que se me vienen a la mente ahora y que creo resultarían interesantes.
el solitario está bueno también, el tan amado pinbool o algo así, ya saben, el juego de la pelotita.
el audio disco, algún juego de ping pong, bueno, cosas que se podrían adaptar y que no vendrían mal.
pero claro. depende mucho de tantas cosas, pero bueno. nada. mis sugerencias son esas.

Resultado: +0

28. jarkus,

Lo del bingo estaría muy bien, como han dicho otros compañeros.
Por otra parte, supongo que será muy complicado, pero siempre me ha hecho ilusión poder jugar al simcity, o algo parecido donde se pueda crear desde cero una ciudad y verla como tiene vida según circunstancias y cambios.

Resultado: +0

29. pianino.64,

otro punto a bingo

Resultado: +0

30. Siervodejusticia,

Uff, lo del bingo estaría ge, nial

Resultado: +0

460 mensajes, 16 páginas: 1  2 3 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.