hilo oficial de la mesa de las series

93 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

Encuesta: ¿que serie quieres que se emita?

¿que serie quieres que se emita?

  0 (0%) []

  3 (18%) [pia_gc , Borja, PabloSolari ]

  0 (0%) []

  0 (0%) []

  1 (6%) [naranjo-el-sabio]

  3 (18%) [el-rey-de-luci, emilia , Ryoba-aishi ]

  0 (0%) []

  1 (6%) [kamilo10]

  0 (0%) []

  5 (29%) [CD-Guadalajara, PanditaDeChocolate, Sandokannn , el_guarda_halcoon , lunaris]

  4 (24%) [duvaliin, Valeria-Potter, ulibel, lucifer]

17 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. lunaris,

hola! creé este hilo ya que mi amigo @arielfmeza tiene poco con su cuenta y no puede crear encuestas. yo estaré ayudándolo a publicar las encuestas que habrán en este hilo, ya @arielfmeza les dará mas info en el siguiente mensaje. por mi parte es todo, los dejo con Ariel.

Resultado: +0

2. arielfmeza,

hola! Sean bienvenidos al hilo oficial de la mesa de las series. para quien no conosca esta mesa, es una radio ne la cual se emiten series y en algunas ocaciones películas. esta mesa no está todos los días, hay días en las que está un rato y otros en las que está todo el día. aquí quiero crear encuestas acerca de que películas o series emitir, así como maratones del contenido que emito en la radio. te invito a que te des una vuelta por ahí y que comentes en el hilo o si quieres alguna petición o algo la hagas aquí. saludos y nos vemos en la mesa!

Resultado: +0

3. PabloSolari ,

que onda loco, hay un problema: arielfmeza desea que solamente sus amigos se puedan unir con él.

Resultado: +0

4. arielfmeza,

claro, esa no es la mesa de las series jajaja. eso diré. tengo configurado para que se unan mis amigos a mesas que tienen otro título no relacionado con las series, pero al momento de emitir series la tengo puesta al público en general. suele tener. la mesa de las series, vengan a ver series, y de más títulos relacionados con el tema. saludos a todos!

Resultado: +0

5. PabloSolari ,

a buenísimo. después invitá, que me la pasaba todo el día en esa mesa: v :v :v

Resultado: +0

6. VirusSensual ,

ojalá mi boto sea solo el primero en la opción que elegí.
xd

Resultado: +0

7. arielfmeza,

la serie ganadora la emitiré al día siguiente.

Resultado: +0

8. escanor0,

hola!
ajaj una sugerensia, pasa el enlace de la radio para que no dependamos de si creas ono una mesa yo ya lo tengo pero estaría bien para los quee no lo tienen

Resultado: +0

9. arielfmeza,

para quien quiera la radio sin tener que ir a mesa útil para cuando no está la mesa jaja es
https://radio.arielfmeza.com:8000/radio.mp3

Resultado: +0

10. Mr.Ipertarboo,

Genial! he estado en esa mesa algunas veces, sobretodo cuando salgo de vacaciones xddd.

Resultado: +0

11. arielfmeza,

de momento, va ganando The Big Bang Theory. si gana habrá que verse cuantas temporadas emitiré al día, y en cuanto tiempo :D

Resultado: +0

12. tIGREsA ,

joodeeer, boten por una familia de diez carajo! Xddd

Resultado: +0

13. PabloSolari ,

dale sheldon aparecé: v :v :v

Resultado: +0

14. Rodrisosa23,

joder, hace meces quiero ver icarly, y no puedo encontrarlas. a donde puedo verlas o buscarlas?

Resultado: +0

15. arielfmeza,

eso dudo que se pueda decir por aquí jaja pero bueno, lo que puedo decvirte es en Paramount plus

Resultado: +0

16. CD-Guadalajara,

Los que no voten por the big bang theory me parecen unos seres totalmente incúltos y carentes de razocinio. ¡Bazinga!

Resultado: +0

17. tIGREsA ,

por 2, pero con una familia de diez. Así que eso va

Resultado: +0

18. lucifer,

ea si, una familia de 10! fkljsad.

Resultado: +0

19. Alexis21,

una familia de 10 sisi

Resultado: +0

20. pia_gc ,

siempre quise ver the big bang teory, de la temporada 1, y pongan un horario para venir cuando arranque :V

Resultado: +0

21. arielfmeza,

avisaré por aquí, aunque te digo que suele durar bastante. tipo la temporada entera de golpe. lo que haré será ponerla desde temprano, tipo 10 hora mx, 1 arg. y se me pasava decir que la tengo en latino ya que bueno, soy mexicano y suelo tener los contenidos en mi idioma.

Resultado: +0

22. Mr.Ipertarboo,

sí, así ta chato, en latino xddd, pues, por hay estaré, tipo por la tarde xddd.

Resultado: +0

23. arielfmeza,

hola hola. Ahorita aquí estamos en la mesa emitiendo series random

Resultado: +0

24. pia_gc ,

obvio, en la tino como debe ser xd

Resultado: +0

25. Markk,

Me llaman, perdón. Big bang es nefasto en latino (?)

Resultado: +0

26. pia_gc ,

en mi defenza nunca la vi, así que no se

Resultado: +0

27. arielfmeza,

ciertamente hay cosas que no me gustan como que le cambien voces a los personajes pero bueno, prefiero ver contenido en latino que en castellano. y ciertamente si fuera para mi lo pongo con subtítulos en potplayer y a escucharlo en inglés jajaja

Resultado: +0

28. naranjo-el-sabio,

dios mío, una familia de 10 es horrible. ya sé que para gustos colores, pero más risa me da la familia peluche, y eso que me parece nefasta también. Arriba la teoría del big baaan!

Resultado: +0

29. Yuli-SAFH,

the big bang teory hace tiempo que hablaban de esa serie, yo la quise ver y bueno acá está mi voto

Resultado: +0

30. arielfmeza,

y la teoría va ganando pero la familia está que se le acerca. que pasará? ¿Quién irá a ganar? ya queda poco para saberlo.

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.