chat gpt.

1141 mensajes, 39 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  39 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

571. Franco_Armani,

Oficialmente amo el Bing chat gpt. Buscando: ‘comparación Samsung galaxy a31 vs Samsung galaxy a33 pantalla sonido procesador batería carga rápida conectividad precio’

Resultado: +0

572. El_oso_manzanoso,

si, está muy perruno si le pides que haga comparaciones de cosas xd.

Resultado: +0

573. Cruz-azul,

algo que me parece le faltó al osito.
chat gpt plus es lo que pagas, y este te traerá por defecto gpt 3.5 turvo (con respuestas maś rápidas), gpt4 con 3 modelos. el normal, (un poco maś lento que el turvo) pero con todas las mejoras de lógica del gpt4; el gpt4 con acceso a internet, (como Bing chat) y el gpt4 con plugins.
aún no tenemos el multimodal (gpt4 con imágenes).

Resultado: +0

574. paul-gascoigne,

hola tengo una duda, lo que pasa es que conseguí un número de chat gpt, en wathsap, pero cuando le pido un ensallo o algo me pone algo de haduapy.com, y no me lee los textos completos alguien tiene un número de wathsap de chat gpt?

Resultado: +0

575. EL-REY-HALCON,

Usa LuzIA, es la única alternativa que hay para whatsapp

Resultado: +0

576. brillantina,

ah, está bien. Sinceramente, hasta ahora no me lo compraría.
Muchas gracias por sus respuestas

Resultado: +0

577. EL-REY-HALCON,

Una pena que al menos la versión gratuita tenga vigencia hasta 2021. Lo que me molesta es que a veces diga que sus conocimientos se limitan hasta ese año.

Resultado: +0

578. El_oso_manzanoso,

usa la app de ChatGPT que ya está libre.
Por cierto, el GPT4 sigue teniendo esas malditas limitaciones de 25 mensajes cada 3 horas?

Resultado: +0

579. el-gran-inquisidor,

hola gente! una pregunta xd. o mas bien, una consulta. primero, lo del chat gpt de la wep es de pago, igual el de la app? o hay alguno gratuito xd. y segundo. prové el de la wep, y al preguntarle algo, solo leia yo esto xd: pag: pag: y nada más, y obviamente, el regenerar respuesta xd. que será?

Resultado: +0

580. El_oso_manzanoso,

el de la web y la app son gratuitos, aunque tienes una versión más avanzada. En defensa de la app, diré que no tiene publicidad, la página tampoco, pero lo malo es que el modelo gratuito está dejando de ser cada vez más preciso.

Resultado: +0

581. Baxcalibur,

tengo problemas con GPT, le pido algo, pero no muestra.
También en el cuadro de texto no deja revisar palabra por palabra.

Resultado: +0

582. el-gran-inquisidor,

es casi parecido a lo que ami me pasa xd. hosea, le pregunto algo, y no me dice nada! xd

Resultado: +0

583. El_oso_manzanoso,

si, eso pasa, tienen que esperar. Parece que pasa cuando, gracias a la casualidad, mandamos un request justo con alguien que estuvo al otro lado del mundo. Si, hice prompts junto con mi pareja para verlo jajajajaja.

Resultado: +0

584. Maximo ,

A mi me gustaría que el Chat GPT funcionara mejor con Safari, el navegador de iPhone

Resultado: +0

585. El_oso_manzanoso,

pero por qué en lugar de usar safari usas la app nativa de ChatGPT para iPhone?

Resultado: +0

586. Maximo ,

porque a un no esta disponible en mí país

Resultado: +0

587. El_oso_manzanoso,

prueba ahora.

Resultado: +0

588. Maximo ,

ya salió en chile? no sabía

Resultado: +0

589. El_oso_manzanoso,

si, según sé ya salió. Puedes ver el rollout de la app en la página de openai.

Resultado: +0

590. alfred,

En Perú ya estaba desde diciembre.

Resultado: +0

591. Maximo ,

gracias ya esta en chile me la e instalado a yer cuando el oso abisó

Resultado: +0

592. Sirius_Black,

gpt cada véz se vuelve más impresiso, no sé por qué, pero pasa con más frecuencia, cabe recalcar que utilizo el gratuito

Resultado: +0

593. Maximo ,

No sé, a mí me funciona bien GPT en el iPhone y en Windows.

Resultado: +0

594. EL-REY-HALCON,

Sí, a veces tiende a serlo.

Resultado: +0

595. El_oso_manzanoso,

promptea bien. Si le dices cosas ambiguas o imprecisas, su respuesta será ambigua o imprecisa. Si lo haces bien este tipo de cosas no te pasarán. Sé claro y conciso con el resultado que quieres y da ejemplos por si quieres que el chat te de alguna cosa.

Resultado: +0

596. paul-gascoigne,

hola chicos resulta que estoy hablando con luzia (que es el chat gpt para wathsap) y me dice yan o puedo atenderte mas por hoy sigamos mañana, y así se queda 24 horas, e investigado y no hay una versión premium sobre ese chath, por lo que me dijeron los de soporte al correo que mandé.

Resultado: +0

597. el_caballero_peligroso,

y ese chat gpt para wp funciona solo con el celular? funciona desde la wep? estará disponible para Venexuela? info por favor

Resultado: +0

598. Braille_and_Speak2000,

Sí, ess un número de WP de un chatbot hecho en España, que aparte de generar a través de GPT texto e imagen, puede transcribir a texto los mensajes de voz, algo que a mí me vino re útil. LuzIA se llama.

Resultado: +0

599. el_caballero_peligroso,

y cómo se haya ese número?

Resultado: +0

600. EL-REY-HALCON,

soyluzia.com

Resultado: +0

1141 mensajes, 39 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  39 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.