Hablemos sobre Plataformas de streaming. Netflix, Disney plus, Claro Video, etc

160 mensajes, 6 páginas: 1 23  4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

61. goten,

pero claro video no es accesible eso dicen

Resultado: +0

62. El_oso_manzanoso,

se dieron cuenta que Lionsgate + cerrará el 11 de diciembre de este año? Huele a que o la compró alguien o no fue rentable.

Resultado: +0

63. Deku,

Y eso que es? no la había escuchado.

Resultado: +0

64. El_oso_manzanoso,

es una plataforma de streaming a lo Netflix pero de una casa algo más modesta. Para más referencias, la casa lionsgate es la que, en colaboración con color force, creó los juegos del hambre.

Resultado: +0

65. Deku,

Supongo que no salió rentable. Todo esto se veía venir, después de que vieron la millonada que estaba sacando Netflix, todos querían un trozo del pastel, pero el problema es que un mismo pastel no puede alcanzar para todos. Muchas Compañías en lugar de reducir la ventana de transmisión que es algo del siglo uno se pusieron a lanzar servicios de streamin como si no hubiese un mañana. ahora solo los que tienen el suficiente dinero para mantener el barco a flote se salva.

Resultado: +0

66. El_oso_manzanoso,

eso es cierto. Pues aj, vaya mierda, ojalá que la haya absorto un buen estudio o que la haya comprado apple, que sé que tenía sus ojitos en skydance y en lionsgate.

Resultado: +0

67. Deku,

Al final creo que Netflix será la n que los gobernará a todos, tiene el dinero, el prestigio ganado, y las aplicaciones estables. Solo falta para que sean perfectos que organizcen mejor su base de datos, que mediante la aplicación podamos hacer búsquedas complejas, y que quiten esas colecciones ridículas como series para maratonear, series para ver en pareja, y no se cuantas cosas más que se inventan en lugar de dar mejores opciones de filtro.

Resultado: +0

68. Deku,

El sábado llega a latam max, la fusión de Warner y Discovery, tengo mala espina porque para el actual CEO de Warner, según el en latam lo que mas se ve es reality y su público objetivo son mujeres de mediana edad. No se quien rayos le iso ese estudio pero bueno. espero que al menos traigan las series clásicas de discóvery, y que mejoren esa aplicación de mier. Si veo que no me gusta, entonces será hora de decirle adiós. Los mantendremos informados.

Resultado: +0

69. DjDisplay,

Así es.
Max traerá contenido tanto como de Discobery y de Warner Bros, ya que están unificadas.
Universo de Harry Potter, las películas y series de DC, entre otras series geniales.
Series tanto como de la marca Adul Swin, ID; Home Healt, Discobery, Cartoon Network, Discobery Kids, entre otros canales de TV.
CNN Max, bueno aunque esa solo está para estados unidos...

Resultado: +0

70. El_oso_manzanoso,

está muy cara? Porque tiene mucha pinta xd.

Resultado: +0

71. Deku,

No se ha dicho nada de precios, solo me salió el anuncio en la aplicación que incluso me tomó por sorpresa, la esperaba más tarde. pero cuando cambió de HBO a HBOmax no me subieron el precio esperemos que sigan así aunque lo dudo. Por otra parte, Netflix está ahora apostando por transmisiones de deportes y eventos en vivo, si le sale bien la jugada las otras empresas que se cuiden. Tiene los derechos hasta el 2035 de la WWE que comenzará a transmitir en vivo desde el 2025, y estoy casi seguro que va tras eventos de UFC boxeo y otros quizás hasta que pueda adquirir grandes franquicias de futbol u otros deportes.

Resultado: +0

72. El_oso_manzanoso,

todas están haciendo eso, apple igual está transmitiendo la mls, creo que transmitirá los olímpicos y paralímpicos además de no sé qué más cosas.

Resultado: +0

73. Deku,

Si, parte de la guerra va por ahí. queda ver que pasa con grandes franquicias como la NBA la MLB y otras, que tienen sus propias plataformas pero ahora que la burbuja ha estallado, se están dando cuenta que a veces sale más rentable negociar a alguien más grande que tener tu propio streamin. la fifa y la UEFA en Netflix se verían geniales.

Resultado: +0

74. DjDisplay,

Según TV Laint:
HBO Max se convertirá en Max, el destino de entretenimiento que reunirá a la audiencia latinoamericana en torno a un catálogo incomparable de contenidos favoritos de los fans, marcas icónicas y nuevas producciones exclusivas, a través de una experiencia de usuario superior y con mucho más que ver.

Warner Bros. Discovery anunció hoy la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming, Max, en América Latina, para el próximo 27 de febrero. Tras su llegada a Estados Unidos en mayo pasado, el lanzamiento de Max en Latinoamérica marcará el comienzo de su despliegue internacional. Max será el destino de entretenimiento que acercará a las audiencias locales a historias extraordinarias para cada momento, cada emoción y cada miembro de la familia. La incomparable oferta de Max brindará el mejor entretenimiento para todos, en un solo lugar.

Max traerá a América Latina una nueva experiencia de streaming que, en sus primeros meses, tras su lanzamiento, llegará a tener un catálogo incomparable, con más de 37.000 horas de contenidos, más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max. Se trata de una plataforma más robusta y con más funcionalidades de personalización, que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión.
Con historias extraordinarias para todos, Max contará con una colección de contenidos que definirán la más alta calidad en entretenimiento en todos los géneros y formatos. En Max se encontrarán la increíble variedad de contenidos de la extensa familia de marcas icónicas de Warner Bros. Discovery en América Latina, entre las que destacan HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, y Adult Swim, con las franquicias más amadas por los fans en todo el mundo, incluyendo Game of Thrones, el mágico mundo de Harry Potter, The Big Bang Theory, los superhéroes de DC, los personajes de Looney Tunes, Rick y Morty, Supervivencia al desnudo y Todo en 90 días, entre otras. 

Además, la propuesta de contenidos de la plataforma incluirá la primera venta de exhibición de películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, así como eventos en vivo, incluyendo la "Temporada de Premios" y torneos deportivos y producciones originales locales desarrolladas junto a la talentosa comunidad de creadores y artistas latinoamericanos. Todo esto, acompañado de una experiencia de usuario mejorada que permitirá a cada consumidor elegir y descubrir su propio recorrido en la plataforma.
Max brindará a los suscriptores una experiencia enfocada en el usuario, quienes tendrán la posibilidad de elegir desde el primer momento en que visiten la plataforma. La experiencia comenzará con más opciones para que los consumidores elijan el plan que mejor se adapte a sus preferencias.

¿Qué planes ofrecerá Max Latinoamérica?

Max ofrecerá 3 planes para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento, cada uno de ellos con opción de pago mensual o anual, opción que contará con un ahorro de hasta 33%, cuando la suscripción se haga directamente a través de Max. Para más detalles sobre los planes y precios por mercado, haz click aquí:
https://hbomaxlapress.us1.list-manage.com/track/click?u=c8e93c07f8368b840042fb757&id=4b0be65962&e=f97b8beb0a

Plan Básico con Anuncios
■ Este plan permitirá a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio inferior, e incluirá publicidad.
■ Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente.
■ El contenido estará disponible en resolución Full HD.
■ En México, la suscripción mensual costará $149 pesos, y la anual $1.179 pesos. En Argentina costará $2.190, y la anual $15.990 (más impuestos aplicables). En Chile tendrá un valor de $5.990, y la anual costará $49.900.
Plan Estándar
■ Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente.
■ El contenido estará disponible en resolución Full HD.
■ Este plan permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.
■ En México, la suscripción mensual costará $199 pesos, y la anual de $1.779 pesos. En Argentina costará $2.890, y la anual $20.990 (más impuestos aplicables). En Chile tendrá un valor de $7.990, y la anual costará $64.900.
Plan Platino
■ Brindará la mejor experiencia para el consumidor.
■ Se podrá ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente.
■ El contenido estará disponible en resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos, en los contenidos en que esté disponible.
■ Se podrán realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.
■ En México, la suscripción mensual costará $249 pesos, y la anual $2.397 pesos. En Argentina costará $3.490, y la anual $24.990 (más impuestos aplicables). En Chile tendrá un valor de $9.990, y la anual costará $79.900.

Con este lanzamiento, HBO Max se convertirá en Max. Los actuales suscriptores de HBO Max, tanto quienes se hayan suscrito directamente a la plataforma, o quienes estén suscritos a través de un tercero que comercialice suscripciones a la misma, tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento. Los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Los suscriptores de HBO Max podrán descubrir esta nueva experiencia manteniendo sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en Max exactamente donde lo dejaron. En algunos casos, dependiendo de dispositivo o sistema operativo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente el 27 de febrero. En otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación de HBO Max, serán dirigidos directamente hacia la descarga de la nueva aplicación de Max, en un proceso simple que rápidamente les permitirá comenzar a disfrutar de la experiencia de la plataforma.

En las próximas semanas se darán a conocer detalles adicionales sobre la experiencia de streaming de Max.
Acá hay un video de Caja Cartoon sobre esto:
https://www.youtube.com/watch?v=nlD8jERfx10

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 26.01.2024 12:59:35

75. oscar93,

ALGO QUE ME DA A ENTENDER ES QUE VAMOS HACIA EL FIN DE GRANDES CADENAS DE TELEVISIÓN

Resultado: +0

76. DjDisplay,

De hecho el canal Smitsonian channel, que antes era un canal de TV básico, pasó ser un canal en Streaming, cerrando emiciones como canal de TV y sus contenidos pasó formar parte de Pluto TV y de Paramount+ ambas de Paramount Global.
Smitsonian channel era un canal de TV bajo el combenio de Paramount Global (antes Biacom CBS) y el instituto smitsoniano y daban contenidos de ese instituto.
Y cerró emiciones y todo su contenido pasó formar parte de Paramount+ y con un canal exclusivo en Pluto TV.

Resultado: +0

77. killer-instinct,

Ya se comenta que Star plus cerrará sus puertas, porque Disney quiere unificarlo con Disney plus.
Todo el contenido de Star plus, pasará a formar parte del catálogo de Disney plus.

Resultado: +0

78. DjDisplay,

Así que lo quieren sentrar en una sola...
Wow.
Mira que de hecho Disney hiso la campaña llamada cierre de 100 canales alrededor del mundo y mira.
Latinoamérica fue afectada en ese sentido.
Nat geo Kids, Nat Geo Wild, FXM, Disney Junior (Brasil) Star Life y Disney XD cerraron emiciones en el año 2022 el 1 de abril.
Algunos contenidos de estos canales como Disney Xd, se pasaron a Disney Channel.
Y algunos contenidos de Nat Geo Kids, pasaron a Disney Junior.

Resultado: +0

79. El_oso_manzanoso,

jaj, y así es como la televisión muere.

Resultado: +0

80. pedrito_olivo,

no es novedad mis amigos quien tiene plata siempre gana

Resultado: +0

81. Deku,

NO sé si ese momiviento de unificar star plus y Disney en Latinoamérica sea buena idea, hay una razón para que estén divididos y es el alto contenido para adultos que tiene starplus en donde está todo lo que adquirieron de fox. Si eso pasa, no faltará la Helen Alegría que salga gritando ¿alguien quiere pensar en los niños?

Resultado: +0

82. r-althor,

pago plataformas que no veo en todo el año. Tengo hbo max anual, vence en marzo, prime, paramount, netflix, disney/star y no veo ninguna. Algo ocasionalmente en netflix.

Resultado: +0

83. Deku,

Por cierto, alguno de ustedes tiene una vpn contratada que funcione bien con estos servicios? quiero que alguien que tenga experiencia propia me cuente, nada de yo creo, me contaron, o me dijeron. Si alguien usa una vpn que funcionen bien con éstas plataformas y desde su propia experiencia me la pueda recomendar se lo agradeceré.

Resultado: +0

84. Deku,

Que raro, el anuncio de que máx llegaría hoy desapareció de la aplicación de apple tv, y ahora aparece 27 de febrero en la página oficial. Bueno, a esperar toca. Parece que alguien metió la pata con las fechas.

Resultado: +0

85. DjDisplay,

Decu, aí pegué el aviso que dio TV Laint

Resultado: +0

86. Deku,

Si, es que yo estaba tomando como referencia un anuncio que apareció en la misma aplicación del apple tv, pero ya la retiraron.

Resultado: +0

87. DjDisplay,

Aaa vale, sí.
Es el 27 de febrero aí se lanza.
Y ojo que si están subscritos directamente con ellos o atravez de un tercero que dé subscripciones como Direc TV u otros, seguirán teniendo acceso a Max cuando se lanse.
También si no se les descarga de una, los mandarán al sitio para que la bajen.

Resultado: +0

88. diego-armando-maradona,

ojalá pudieran pasar sempre la mls xd

Resultado: +0

89. killer-instinct,

Francamente Disney cometió un error, cosa que Warner también está replicando, pero a menor escala.
Es el comprar canales a lo bestia.
Canales o empresas por decirlo de alguna manera.
Ya que Disney compró a la cadena ESPN, Fox, y Nat Geo, mientras que Warner
fue por Discovery, y por HBO, así como los de Cartoon Networck, y parece que tienen en la mira a Paramont.
Netflix y Amazon por ahora lo que quieren, es procurar crear contenido de calidad, así como Apple TV.
Aquí lo que estoy viendo, que son 2 estrategias, pero tienen como sus aciertos, así como sus fallas.

Resultado: +0

90. DjDisplay,

Killer, Cartoon Network siempre ha sido de Warner Bros.

Resultado: +0

160 mensajes, 6 páginas: 1 23  4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.