Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

823 mensajes, 28 páginas: 1  2 3 …  28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1. elangeldelaguarda,

Está para el iPhone, aunque supongo que también para Android.
En el iPhone ya está traducido y accesible.
En Android no sé qué accesibilidad tendrá.
¿De qué trata?
Has de desenvolverte en un entorno postapocalíptico, en el que tendrás que recolectar recursos, construir y mejorar tu refugio, luchar contra las criaturas del yermo, proteger a caravanas mercantes por dinero, experiencia, comida, combustible, y nuevas que se van desbloqueando y que desconozco, pues no he subido lo suficiente de nivel como para saber si hay más.
Mejora tus atributos, tus insignias, crea un clan o inscríbete en uno para ser más fuerte.
Bueno, es una descripción a la que le faltan muchas cosas... cuestión de probarlo.
Yo, de momento, lo estoy jugando.
Podéis, en las preferencias, si resultara molesto, desactivar la música del juego, simplemente, poniendo el volumen al 0%.
Los sonidos no son invasivos y pueden quedarse, aparte, son muy orientativos.
No es necesario jugarlo con auriculares.

Resultado: +0

2. elargentino,

que interesante este juego ¿Dónde lo encuentro? y lo puedo descargar? ¿Cómo le bajo el sonido de la música? muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

3. yo-no-se-si,

holaaaaaaa, alfín un hilo para este juego! yo pensé que nadie de aquí jugaba por eso no lo creé. en Android, es super accesible, está muuuuuy bueno. sobre todo porque el desarrollador se preocupa por nosotros, cosas que no son accesibles, el las accesiviliza, dándonos una experiencia muuuuuy buena, y diría yo, que casi nunca vista. pues pocos se preocupan por eso, y por eso, es al único que apollo con dinero cada que puedo. jajajaj

Resultado: +0

4. Froid,

buenaso, alguien tiene alguna demostración en YouTube jugándolo en android? cuánto se paga al mes? yo si me lo quisiera descargar

Resultado: +0

5. JairoGames,

Bueno, lo he probado un poquillo, nada más que para ver el menú, y me esperaba bastante menos accesibilidad, para que mentir xdddd.
Está bastante bien etiquetado lo que he visto. Tengo que jugarlo más, para ver si me atrae de verdad, porque por ahora solo he hecho que mi caballero se pegue con tres criaturas al explorar el primer distrito, pero no pinta nada mal por ahora.

Resultado: +0

6. Markk,

No está mal el juego. Lo único es que con el tiempo se vuelve algo monótono

Resultado: +0

7. JairoGames,

Solo una pregunta, ¿tiene algún tipo de historia? Algún arco que puedas ir completando con el tiempo? O es más para jugarse en ratos muertos y matar el tiempo?

Resultado: +0

8. yo-no-se-si,

por mes se paga lo que tu quieras comprar, de hecho no es necesario, porque no influye tanto, pero si, lostvaul no es algo a lo que devas estár todo el día, por eso es que es semi activo e inactivo, es algo que pues juegas cuando tienes tiempo, exploras y ya jajaj luego pones la caravana, pa ganar recursos, mejoras tus edificios, y pues con los recursos ganas poder, mejoras tu equipo. mi druida tiene 1.5 m de poder, que si mal no estoy, es 1500000 de poder, es niv 58, soy qail, por si quieren buscarme en rango. pd, les recomiendo conseguir clanes, mientras mas dinero ganen, mejor para mejorar sus atrivutos

Resultado: +0

9. saco-de-papas,

el juego es multijugador? es en español?

Resultado: +0

10. yo-no-se-si,

si, puedes luchar contra otros jugadores, invadir los refujios para rovar recursos, pelear en batallas de 20 contra 20, si los clanes están completos, o de cuantos sean xd tb puedes jugar la arena, que si ganas te dan unas insignias, mucha fama, dinero y xp

Resultado: +0

11. saco-de-papas,

tambien se puede solo? está en español?

Resultado: +0

12. JairoGames,

Sí, está en español. Y en lo de ir solo, pues bueno, la descripción del juego dice que en principio hay cosas que puedes hacer solo, así que supongo que sí.

Resultado: +0

13. LittleCat,

que tal es la accesibilidad en iPhone? yo lo conozco, algo que no me gustava era lo del agua pero bueno

Resultado: +0

14. saco-de-papas,

alguien pasa link? lo busco en mi android, pero no me sale

Resultado: +0

15. Markk,

JairoGames: Solo una pregunta, ¿tiene algún tipo de historia? Algún arco que puedas ir completando con el tiempo?...: hace 38 minutos

full matar el tiempo

Resultado: +0

16. LittleCat,

Aclaro, lo jugué en Android. por esto digo lo del iPhone, aparte que no tengo el móvil a la mano para instalarlo

Resultado: +0

17. yo-no-se-si,

si puedes ir solo, pero si quieres mas xp yt dinero, te recomendaría un clan, que te unas, o bueno, que te crees uno, pero como tengas poco poderte van a partir.

Resultado: +0

18. saco-de-papas,

alguien pasa link

Resultado: +0

19. Kirtash,

Yo lo jugué, tengo una ficha 52, una 50 y una 45.
Es bastante entretenido y bastante accesible ya hace unos meses, supongo que ya habrán agregado cosas nuevas.
Para subir más rápido y conseguir beneficios del clan es mejor ser varios si, ahí si alguien crea un clan le presto alguna de mis fichas para que les ayude a pelear, inviten a kirtash groot o ren tao. Quizá vuelva a jugar un tiempo.

Resultado: +0

20. yo-no-se-si,

yo tengo 8 personajes en total. 4 en mi principal y otros 4 que tengo gracias auna ap que te permite como clonar el juego, los otros que tengo secundarios los dejé al nivel 10, y estoy acumulando poder, tengo un clan, donde solo están ellos 3, por si quieren ir. creo llevaré a uno de mis principales para defensor. pd, si son 3, en la secu, no tengo 8, son 7

Resultado: +0

21. sasuque,

¿Cómo se yama el clan?

Resultado: +0

22. yo-no-se-si,

el clan se llama Powers, es nuevecito, pero pues si quieren estar, bienvenidos

Resultado: +0

23. LittleCat,

Algo que yo quisiera es que se pudiera jugar en pc, así mañanas y tardes juego en el móvil y casi todo el día en pc y no descuidarlo

Resultado: +0

24. yo-no-se-si,

uuuuuuuf, si para pc listo la rompería, yo encontré un emulador, pero es inaccesible, y pues eso

Resultado: +0

25. Markk,

Subsistema Android para Windows es su solución

Resultado: +0

26. yo-no-se-si,

he, como se hace eso? no soy experto en pc jajajajaj

Resultado: +0

27. kirito,

yo lo estoy probando. Nidea, las batallas son algo aburridas. Y no se como ver mi agua xd. Aunque me pase y me subi demasiado el critico por accidente. Me meti en una caravana para pillar dinero y dejarlo haciendo algo.

Resultado: +0

28. LittleCat,

pues, puedo instalar Windows 11, mi pc lo soporta junto con el subsistema... debería acerlo

Resultado: +0

29. Alien-deholyn,

@ kirito, para ver tu agua, le das donde dice explorar, luego no sé que tienes que hacer pero tiene que, poner el lector donde dice My Resources Y esperar a que te mencione cuánto dinero tienes, y después te dirá la cantidad de agua que tienes, más el agua que te falta, y cuánto tiempo falta para que vuelvas a tener agua.
Un ejemplo sería, My Resources Cash 120,000, Water, 10/100 cuatro horas 50 minutos

Resultado: +0

30. saco-de-papas,

pasen link. no lo encuentro en play store

Resultado: +0

823 mensajes, 28 páginas: 1  2 3 …  28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.