Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

331. pianista19,

Yo solo puse sangre para poder encontrarlo

Resultado: +0

332. EnriqueKattalakis,

yo puse orcos, y fue el primer resultado que me salió

Resultado: +0

333. r-althor,

Buenas. Vengo con un par de dudas recopiladas de novato, como para no perder la costumbre.
1: me pasó 2 veces en 25 y no se si leí mal por que estaba cansado, pero gané 11 o 12 k de xp en un cofre, cuando con eso tenía 96% de xp para subir a 26, pero cuando voy a ver al principal decía 91, igual bueno, no me cambia mucho pero me produce curiosidad.
2: cómo funciona realmente un torneo y dónde puedo ver las medallas que gané? pregunto por que si, en info dice que son 4 rondas, pero como perdí en la 3 pensé que ya había quedado afuera, asique no le di más importancia, pero hoy me llegó una insignia de consigue al menos un podio, y cuando voy a ver rango creo que quedé tercero, no se bien eso que onda.
Nada más por ahora.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 31.05.2023 02:51:22

334. elangeldelaguarda,

Para los miembros del clan Powers:
Si queremos crecer, deberíamos donar, lo que cada uno pueda.
Dinero, chapas, equipamiento al altar.
Ahora el altar, que se encuentra en nivel 1, sólo admite equipo de la categoría común.
Aunque el altar pida, por ejemplo, un anillo, que es lo que pedía ayer, le vale cualquier elemento del tipo común.
Cuando suba a nivel 5, le valdrán del tipo poco común, y cuando suba al nivel 10, le valdrán todos.
Y ahora, una duda:
¿Cómo se consiguen los rangos en el clan?
¿Qué hay que hacer, por ejemplo, para convertirse en delegado?

Resultado: +0

335. el-gran-inquisidor,

Haber: con lo que es el torneo si, son 4 rondas. Al empezar la primera, luchas con un oponente, en la 2, igualmente, con uno, en la 3, tienes que luchar con 2 oponentes. Entonces, en la 4 igualmente son 2, y finalmente, el podio: el podio se maneja por 3 trofeos, oro, plata, y bronce. Cada vez que ganes una ronda, pasarás a la siguiente ronda. Entonces, si llevas a la última ronda, tal vez, quedes en segundo lugar, o en el tercero, o en el mejor caso el primero xd. En lo que es donde conseguir las medallas, o donde las puedes ver, vas a tu personaje, y hay una parte abajo del duelo que dice. 1 Gold trofi, 1 bronce trofi, y y 1 silver trofi xd. Entonces, ahí podrás ver tus trofeos ganados. Saludos! : Pd, cuando termine la arena, pierdas o ganes, tienes que recoger tu recompensa en la misma arena. Le das en recoger, y listo!

Resultado: +0

336. yo-no-se-si,

hasí es @elangeldelaguarda. e visto mucha jente inactiva, creo es hora de sacar inactivos y dar espacio a nuevos. porque un clan no se va a mantener con donaciones de unos pocos jaja hasique si para mañana no veo mejoras, me pongo a eso.

Resultado: +0

337. r-althor,

buen punto, no termino de entender pero estoy más tonto de lo normal hoy. Igual thx.

Resultado: +0

338. Conejita,

hola buenas tardes me gustaría jugar el juego pero tengo un ipone y me gustaría saber donde lo consigo y de que trata, les agradecería la información

Resultado: +0

339. r-althor,

https://apps.apple.com/us/app/lost-vault-afk-retro-rpg/id1579912571

Resultado: +0

340. EnriqueKattalakis,

yo tengo una duda, en que se diferencia el que mi personaje evolucione?

Resultado: +0

341. El_oso_manzanoso,

qué? No he entendido nada.

Resultado: +0

342. Yuli-SAFH,

chicos
Un compañero me pide que lo invite a mi clan pero no entiendo como invitar en el coso de Android. dice que sale cerca de las insignias en el perfil del personaje pero no entiendo. No sé como es.

Resultado: +0

343. EnriqueKattalakis,

ok, mi personaje está buscando una tipo insignia que lo hará pasar a otro nivel, es un mago, lo que anda buscando, por lo que entendí, lo convertirá en el siguiente nivel del mago, en que se diferencia, el mago y su evolucion, por decirle de una manera?

Resultado: +0

344. julio14,

en lost vault existe la clase que uno escoge al crearse el personaje, desde nivel 20 te puede salir una misión la cual te desbloquea la subclase.
druida en mago, explorador en pistolero, guardian en caballero y bandido en rebelde.
básicamente cada una te aumenta los stats y te da una pasiva, en los magos es robo de vida, caballeros reflejo de daño, rebeldes aumento del ataque doble y en pistoleros aumento del ataque crítico.
desde nivel 75 se puede desbloquear otra subclase según tengo entendido, pero no he llegado hasta ese nivel así que no puedo dar más información.

Resultado: +0

345. r-althor,

estoy buscando un clan. Estuve unos días en orcos de sangre pero no me termina de convencer. Soy lvl 26, casi 27.

Resultado: +0

346. elangeldelaguarda,

Para los integrantes del clan Powers.
No avanzamos ni para atrás.
Si algo tiene este juego es que es de los que llaman idle, o sea, inactivos.
Con esto quiero decir que, con una vez que nos conectemos al día y realicemos algunas acciones, será suficiente, tanto para nuestro avance personal, como para nuestro desempeño en el clan.
En algo podemos ayudar todos, independientemente del nivel que tengamos.
Es muy importante llevar a cabo las siguientes acciones, en el orden que cada uno crea conveniente:
Recoger los regalos diarios.
Pulsar sobre el botón "watch add" para recoger 2 chapas.
Proteger caravanas al máximo de tiempo posible, o sea, 10 horas, y recoger las recompensass, poniendo atención a los premios especiales de los fines de semana.
Recoger las recompensas de las insignias.
Recoger los recursos que nos dan nuestros edificios.
Mejorar los edificios.
Quien tenga nivel a partir de 21, creo que era, invadir otros refugios para robar recursos.
Luchar en las invasiones periódicas en las que todos los jugadores peleamos contra un gran monstruo para vencerle.
Explorar el yermo en busca de equipamiento.
Luchar en la arena, los que hayan llegado al nivel 25.
Mejorar el equipamiento, subiendo el nivel de cada elemento.
Incrustar gemas en cada elemento para subirles ciertos atributos.
Tomar un compañero mercenario para que nos ayude en las misiones de lucha y exploración.
Conseguir objetos para nuestro mercenario, subirle el nivel.
Cumplir las misiones, tanto las personales como las de clan.
Seguramente me dejo algo, sobre todo, porque no he llegado a niveles donde se hacen más cosas.
Creo que incluso, para los que se han preguntado qué se puede hacer en este juego, quedará más claro que sí hay cosas que hacer.
Tiene mucho de cálculo y estrategia, si se mira en profundidad.
Con este mensaje tan largo, quiero animaros a los del clan Powers, a dedicar el tiempo que se pueda, al menos una vez al día, para empezar a recoger los frutos de la victoria y el avance en el juego.
Ánimo, pues.

Resultado: +0

347. r-althor,

soy lvl 27. Si sirve de algo el pj, envíenme privado por aquí y lo vemos.
Tengo los edificios a lvl 7, saqué bronce en el primer torneo que estuve, creo que no está para nada mal, y los asaltos son... me parece que a partir de nivel 20?
pd: en realidad me gusta jugar solo, pero bue, si hay un clan copado de una.

Resultado: +0

348. EnriqueKattalakis,

hola amigos, oigan, en la exploración, me salió algo llamado "Gummy bear, Común", al analizarlo, dice que su agilidad es de 1, nivel 25, y me pide que lo alimente,pregunta: alguien sabe que es, o de que sirve?, porque también me sale la opción para venderlo

Resultado: +0

349. Markk,

Eso es para alimentar a la... no es una mascota, es un compañero

Resultado: +0

350. Zeoltan,

Hola a todos! Vengo por acá con algunas respuestas.

Para EnriqueKattalakis; cuando tu personame obtiene su siguiente rango mejoran mucho sus atributos, lo cual es muy bueon porque un mago nivel 27 no me hará lo mismo que un druida nivel 26; estoy totalmente seguro de esto que te voy a decir por lo que toma el dato únicamente como una referencia pero creo que harías un tercio más de daño. Sea como sea y en cualquier caso te conviene sí o sí mejorarlo.

para R-altor. Yo ando en un clan que ahora mismo se está quedando sin gente y no sé porqué, pero se llama the originals, y digo que se está quedando sin gente porque ahora mismo somos 6 de los 20 que pueden estar y el clan eso sí es nivel 21 así que vald´ria la pena. Ahora cabe destacar una cosa, anteriormente cuando yo ingresé nos invitaron a muchos a migrar de otro clan más pequeño a este por el bónus tanto de experiencia como de dinero que se tiene constantemente solo por estar en el clan que es de 54 % en ambos casos, así que si quieres un clan más o menos activo pero eso sí, con personajes fuertes, pues ahora mismo el líder es un tipo nivel 84 si no mal recuerdo, ahí te esperamos.!

Resultado: +0

351. elangeldelaguarda,

A todo lo que puse en el post anterior, dirigido a los miembros del clan Powers, añadir que también sería bueno, aparte de las acciones anteriormente referidas, donar algo de dinero y chapas, lo de las chapas, claro está, cuando sobren, y lo mismo sobre lo del dinero.
En mi caso, como suelo gastar mucha chapa en misiones de ataque a favor del clan, ahora no puedo donarlas, pero dinero, aunque poco, siempre cae en cada actualización en la que entro.
Y el altar, muy importante.
Los donativos al altar no suelen verse en los dos clanes en los que estoy.
Por tanto, compañeros del clan Dark Winter, donemos al altar, que el clan debe crecer.

Resultado: +0

352. EnriqueKattalakis,

entonces, se puede estar en más de un clan?

Resultado: +0

353. r-althor,

podés tener varios personajes, y meter a cada uno en un clan según te convenga. Cada personaje puede estar, lógicamente, en un único clan.

Resultado: +0

354. El_oso_manzanoso,

bue, hablando de lo del dinero en mi defensa tengo que decir que me he estado especializando en subirme las características y los atributos pero ya donaré de vuelta jajaja. Igual termino siendo el que más aporta, como en el otro clan.

Resultado: +0

355. yo-no-se-si,

no hombre, y eso está bien sinó luego los vichos te tienen de juguete xd

Resultado: +0

356. alex_el_lobo,

hola gente, me reporto para informar que entré al juego.
Ya estoy en el nivel 2, y pues sin querer maté un mago nivel 1.
Si algún clan quiere invitarme, soy.
alex22

Resultado: +0

357. el-gran-inquisidor,

que onda gente! busco un buen clan xd. soy nivel 51, para el clan que ande reclutando que me diga por aquí xd.

Resultado: +0

358. Jay-Holt,

hola alex, puedo matarte? na, broma: yo también estoy empezando, o mas bien a retomar el juego. estoy en nivel 15, y el que me quiera buscar ando como el-santi.

Resultado: +0

359. El_oso_manzanoso,

ve a powers, anonimo. Necesitamos más fuerza por lo que veo.

Resultado: +0

360. el-gran-inquisidor,

que top son xd? cuanta xp y dinero? reactor xd?

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.