Posibilidades de una en un millón de la sala de juegos!

107 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Ian_el_hacker,

Hola chicos! Este hilo se creó para dar nuestras opiniones o posibilidades de una en un millón de la sala de juegos, con el fin de divertirse y entretenerse. Espero que se diviertan! Pueden decir las cosas que creen que nunca puede pasar en la sala de juegos o en los juegos de esta misma...

Resultado: +0

2. el-rey-de-luci,

que pongan chat de boz, que no haya bardo en algún hilo.

Resultado: +0

3. Chopin,

que venga algún famoso

Resultado: +0

4. r-althor,

que salga algo que después de 11 años acá logre sorprenderme.

Resultado: +0

5. Jace_Herondale,

que salga un juego tan, pero tan, bueno que sea llevado a las grandes empresas.

Resultado: +0

6. Markk,

Que alguna vez hagan hilos interesantes (?)

Resultado: +0

7. emilia ,

Que no halla acosadores, que implementen juegos de acción, que las muestras de las mesas libres también se puedan reproducir desde el celular

Resultado: +0

8. Aragorn-Elessar,

Que se puedan guardar las mesas de carrera de patos

Resultado: +1

9. Baxcalibur,

que aparezca alguien que se enamore de mi.
jajajajajaja. broma broma. este es el último lugar en la tierra donde buscaría.
no sé, que alguien de aquí gane la lotería,
que alguien de la zona ispana conozca en persona a Aminiel.

Resultado: +0

10. naranjo-el-sabio,

que en la zona hispana desaparezcan de una vez los irritantes, véase malcoln, asuma, pianino, ETC.

Resultado: +0

11. rodrigo,

que pongan el audiodisco

Resultado: +0

12. r-althor,

te imaginas audiodisco y chat de voz aca nananna arranco a las puteadas like niño rata (?)

Resultado: +0

13. dhegwork-adakly,

Lol este si que es de una en un millón jajxjx Aragorn-Elessar: Que se puedan guardar las mesas de carrera de patos: hace 35 minutos 8 de 19

Resultado: +0

14. CD-Guadalajara,

que el pianito charle de forma sivilizada

Resultado: +0

15. Jaehaerys-Targaryen,

que los helpers apliquen el reglamento como debe ser aplicado, a quien le debe ser aplicado y en la medida en que debe ser aplicado.

Que no haya cristalitos.

Que se vayan los tiflobichos.

Que creen la sala de juegos en esperanto.

Que petro o algún otro presidente se cree cuenta en sala, y le tengan que dar no sé, como el chulito azul de verificado en twiter o algo así, pa que no lo suplanten

Resultado: +2

16. eduardo-petrini,

que no haya más competencia entre nosotros en la comunidad ispana. que las donaciones en los proyectos sea más frecuentes. que vuelva klango. que la audiocinemateka pudiera recuperar las películas de aristia;

Resultado: +0

17. adri-de-mairita,

Que josé felisiano tenga cuenta en sala, juegue mil millas con Andrea Bocelli y después estén en una libre haciendo concierto en una de las radios de por acá en directo.

Resultado: +0

18. Arya_Stark,

Uy, más de acuerdo con uribe el paraco no puedo estar, en todo lo expuesto. :D pero Nada, que... No hayan bardos, que todos los hilos se lleven tan bien como el de "qué culpa tengo yo de ser ciego" y eso ya sería demasiado. Ah, que las muestras de las mesas libres soporten links de Youtube.

Resultado: +0

19. Chocolate_girl ,

Que hagan un cliente móvil.

Resultado: +0

20. Aronalostiza,

que se cree el truco.

Resultado: +0

21. Froid,

jajajajajaj me cagué de risa con este mensaje: Que josé felisiano tenga cuenta en sala, juegue mil millas con Andrea Bocelli y después estén en una libre haciendo concierto en una de las radios de por acá en directo. Pero no está tan lejano eso no? alguien que se lleve con ese par de cieguitos y les enseñe, alguien deve aver!

Resultado: +0

22. Jaehaerys-Targaryen,

claro claro, don chepe es amigo de la familia, y andreíta pues ajá, ese le sigue el juego a don José.

Toca que le vayamos hablando de la sala, haber si se vienen pa acá ese par.

Resultado: +0

23. con_ganas_de_fastidiar,

que haya chat por voz, que vengan los artistas ciegos que mencionaron, que sala tenga par de juegos tipo un minisurbibe xD

Resultado: +0

24. STANISLAO_MARINO,

Que la pareja que no tiene discapacidad le prohíba entrar, o peor, la obligue a eliminar cuenta para no intoxicarse los dos(?)

Resultado: +0

25. Arya_Stark,

Eso no es tan imposible. :D

Resultado: +0

26. adolfo2802,

un chat de voz

Resultado: +0

27. Huesito-Williams,

que ella me ame 😭😭😭😭

Resultado: +0

28. Froid,

no loco cht por voz no, se llenará de muletillas, de respiros, de flatulencias esto, xd

Resultado: +0

29. Aragorn-Elessar,

Que salga el último episodio de Argarañá

Resultado: +0

30. PabloSolari ,

u sí, que vuelva clango, no pude llegar a conocerlo

Resultado: +0

107 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.