Posibilidades de una en un millón de la sala de juegos!

107 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. el_caballero_peligroso,

pero chico, deja la pelea!
que se implemente la función de mencionar, respodner, reaccionar, en el foro

Resultado: +0

62. Borja,

Como le gusta el quilombo al tóxico e.

Resultado: +0

63. el_caballero_peligroso,

no me rompas la cadena... una en un millón, es que se cree una aplicación de la sala para el celular. no la usaría, pero eso.

Resultado: +0

64. emilia ,

Ooo si. .
Que permita poner estados de más de 90 caracteres

Resultado: +0

65. matias1912,

che, pero que tan imposible es que te salga un pleno en farcle? yo hice una partida con un bot con puntos infinitos, lleguè como a 15000 puntos pero ningún pleno xd. y peor, 1 en 1000000 que te salga el pleno más alto

Resultado: +0

66. el-gran-inquisidor,

por eso decía lo del pleno xd.

Resultado: +0

67. adri-de-mairita,

Que en carrera de patos tu rival está a punto de ganar, y cae en la casilla 30 donde hay una mina, lo que hace que retroceda y le ganas

Resultado: +0

68. Ryoba-aishi ,

Uy la de reproducir muestras desde YouTube es god XD

Resultado: +0

69. Gross-Beat,

Eae toxico, esa me pasó pero un poquito antes. el bot cayó en dos minas xd. Una estaba en la casilla 23, y la otra justo en la otra casilla que fue a parar jajajaj

Resultado: +0

70. Ian_el_hacker,

Hola chicos veo que este tema les ha gustado. Y sí por favor eviten las peleas, aunque si fuera por mí hubiera dicho que todos se peleen para revisar el chisme jajaja, lo de que no se peleen porque puede ser que en una de esas moderador los pueda banear. Y sobre todo eviten indirectas, ya que cualquier persona puede revisar y puede decir esta fue para mí como lo hizo el tóxico jajaja. Ahora yo voy a dar otra posibilidad de las mías
Que los sonidos de la sala tengan audio estéreo, y que se le quite el audio mono jajaja. Ya que sería muy épico jugar mil medias con auriculares, y cuando pongas una carta de kilometrajes se escuche como y vaya directo a la derecha

Resultado: +0

71. adri-de-mairita,

yo no tiré indirectas amigo xd. Bueno. posibilidades de una en un millón, que entres solo a mirar mensajes y te vayas sin quedarte viciado. xd

Resultado: +0

72. Aragorn-Elessar,

que estén conectados todos los usuarios registrados en el área hispana

Resultado: +0

73. dhegwork-adakly,

Yo he visto a un bot caer en mancha de tinta o algo así, retorceder a la 30, caer en una mina, regresar 15 pasos, encontrarse una de esas que te retroceden siete y luego caer en otra como esa. Algo así no sucede muy amenudo.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 03.06.2023 07:33:37

74. Dandelion ,

Que te permita cambiar los sonidos de la interfaz de manera nativa, sin tener que modificar el .dat

Resultado: +0

75. el_caballero_peligroso,

una en un millón, es que las radios hagan cosas distintas, que no sea solo saludo y música :v

Resultado: +0

76. Jay-Holt,

que los moderadores cumplan con el vaneo que ellos ponen. ejemplo: vanean a 1 por 19734 días, y los moderadores lo desvanean en 2 o 3 meses. a, y antes de que salten que los usuarios también cumplan con los vaneos, entonces que nosotros cumplamos con los vaneos que nos pnen, aunque de cualquier manera se cumple

Resultado: +0

Última edición por Jay-Holt, 05.06.2023 13:13:55

77. TheMaidOfTheHighlands,

que e los bots se les dé por quedarse estáticos en pleno juego, bueno me a pasado en carrera de patos pero sería una locura que no reaccionen por nada xd

Resultado: +0

78. Borja,

Que un baneo tenga justificación real.

Resultado: +0

79. el_caballero_peligroso,

que los bot puedan saludarse :v

Resultado: +0

80. el-gran-inquisidor,

tengo una mejor! que los bots te respondan. rofl?

Resultado: +0

81. emilia ,

Jajajaja y si, de hecho cuando yo recién entré a la sala creí que si se podían saludar y le escribí hola al bot pensando que me respondería como los que están en los chats de Facebook, pero termine más ignorada que toque de queda

Resultado: +0

82. martin_garrix ,

que los bot puedan chatear, d

Resultado: +0

83. Markk,

Venía a decir que los bots chateando no tienen sentido pero después me acordé que existe gpt. Te imaginas que los bots chateen y jueguen controlados por gpt? ah no me muero

Resultado: +0

84. r-althor,

qué es gpt? dr abuse y el otro que no me acuerdo como se llama.

Resultado: +0

85. emilia ,

Posibilidades de una en 1 millón. Que el foro tenga un buscador o algo así para los hilos, luego anda uno buscando un hilo que se perdió en la profundidad y pierde tiempo, y no me digan nada. estoy buscando cosas importantes en un hilo de hace cuatro años :v

Resultado: +0

86. Ian_el_hacker,

@anduin , creo que esa fue indirecta para mí, porque yo recuerdo que estuve baneado justo por ese tiempo que dijo el compañerito

Resultado: +0

87. emilia ,

No estoy de acuerdo con eso que dijo sobre el baneo Muchas veces hay Baneos que se realizan de manera injusta amigo, así que fuera de lugar tu comentario @anduin

Resultado: +0

88. Markk,

Lo tiene. Pero es malo. Feo. Y no funciona.

emilia-mernes: Posibilidades de una en 1 millón. Que el foro tenga un buscador o algo así para los hilos, luego anda...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

89. emilia ,

Si lo tienes? es que como yo entro desde la web pues aquí no lo tengo, Al menos no desde mi celular

Resultado: +0

90. matias1912,

igual, por como va avanzando el tema del chat gpt no me sorprendería que de acá a 5 o 10 años (si es que la sala todavía existe para ese entonces) tengamos bots con gpt o que mínimo puedan saludarte. por cierto, a alguien le pasó que les salió las 4 cartas de inmunidad en mil millas, y que las pudieron jugar con truco?

Resultado: +0

107 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.