ablando delomejor del rreguetón dela vieja escuela

200 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

1. bris-emiconar ,

bueno e creado este ilo porke me considero fanatica del rreguetón sobretodo delos clasicos son chéveres: llo rrespeto los gustos de cada uno pero en micaso me encantalos clasicos del rreguetón, mis artistas favoritos son bueno para empesar el dúo zioon i Lennox gran trayectoria an tenido en estos largos años

Resultado: +0

2. Braille_and_Speak2000,

Sí, de ese reggaetón me gusta casi de todo, Zion y Lenox incluídos. Pero de mis favoritos serían Daddy Yankee, Don Omar, Héctor y Tito, Wisin y Yandel al menos hasta los extraterrestres, Nicky Jam, Vico C... Todavía conservo muchos compilados que tengo desde 2006 como muy viejos, y todavía andan muy bien.
También me gusta bastante el reggaetón de los 90, pero no más que el de los 2000. Este reggaetón tiene unos arreglos en sus beats qve no escucho para nada en el reggaetón actual, e incluso si ellos no afinaban mucho al cantar, yo me aprendía estas canciones de todas maneras.

Resultado: +0

3. bofe_gp,

para mi los mejores son macano, La Factoría, y raquín y quenguay

Resultado: +0

4. bris-emiconar ,

eae sisi laberdad no es por hablar mal del actual pero en si no se compara alo ke fue esos años buenos de por si

Resultado: +0

5. emilia ,

Eaea, debo reconocer que de niña no era tan fanática del reggaeton pero si hubieron canciones que marcaron mi infancia como, cositas que hacíamos, llegamos a la disco, entre otras. la verdad que efectivamente el reggaeton actual no es nada comparado con el de antes ya que éste tiene su propia esencia, la vieja escuela sin duda es lo mejor que existe.
Ahora ya de adulta soy muy fanática del reggaeton. tanto el actual como el de antes me fascinan, pero definitivamente el reggaeton viejito está muy por encima

Resultado: +0

6. Huesito-Williams,

Yo pasé por diferentes etapas musicales y una de ellas fue el reggaetón del 2008 2009, más o menos. Qué gran época. Ahora me parece una cag***

Resultado: +0

7. bris-emiconar ,

bueno siendo sinsera las mejores épocas fueron esos años donde se perriaba a mucho gusto: pero bueno en rresumen estos clasicos no pasan de moda nono

Resultado: +0

8. Fire-Tunes,

Hablando de perreadas, nunca pue faltar alguien como Hector el father, con temas como hello mama que la puse en el salón de baile de la manción de la señora Lien en el rei que compartieron XD... Dale castigo, tu quieres duro, Machucando del Daddy, Bien bellaca de las guanábanas, mi fanática de Arcángel, te suelto el pelo de Yandel, en fin, tiempos que no volverán, y que todo lo de ahora no supera por pegada que esté la sabandija yeieieiee que lo cante jaja. Puedo mencionar un montón más pero no toy en nostalgia

Resultado: +0

9. bris-emiconar ,

chiimba esos temas sisi ami el tema ke me gustaba en ese entonces era esta ke se llama gata selosa: ajajaj llo asía desmadres con esa cansión xddd i bueno como toda fan de mi dúo fabborito zion i Lennox tmb tengo sus discos i ensi: pues me encanta perriar con estos clasicos

Resultado: +0

10. el-lirio-de-Oro,

Don omar. el rey. con danzacuduro, y hasta abajo. vieja escuela. pd. hoy el don estrenó con otro de la vieja escuela, vandidos.

Resultado: +0

11. bris-emiconar ,

otro que también he visto mucho en esto del reggaetón es que ahora le están haciendo remix a las canciones de la vieja escuela como antes de morir flow la movie hizo un remix de noche de travesuras con ozuna y bueno paso por yandel porque él es uno de esos que sí ha estado en esas épocas del reggaetón pero le hicieron un remix al igual que otras canciones también la verdad es que no me gustó mucho pero bueno

Resultado: +0

12. Fire-Tunes,

Siii pero esos remixes no dan nota por lo mierd* que están haciendo las pistas ahora

Resultado: +0

13. Froid,

zapatito roto. Si no le contesto. Candi. Fanática sensual. Mexicano 777, tempo que se vaya a la mierda. Nosé el malianteo de lele. bicocí con la vecinita. la tortura con la shaquira que al menos le salió más pegadisa de la de pa tipos como tuuuuuuuuu, el boquisucio. Comando tiburón

Resultado: +0

14. Gingerbread,

y, aunque no podemos considerarla reggaeton como tal, ¡no podemos olvidarnos de Hips Don't Lie de Shakira! También debemos mencionar viejas canciones de Wisin y Yandel, como me estás tentando. Y, aunque algunas no son reggaeton, deberíamos mencionar algunos mambos de Daddy Yankee como la despedida.

Resultado: +0

15. PabloSolari ,

que lástima que daddy yankee no cante más, tiene terribles temas como el de la gasolina

Resultado: +0

16. salomoon-rondoon,

El reggaetón de ahora no provoca ni bailarlo, en lo personal soy fan de Don Omar, me gustan temas como pobre diabla, infieles bajo la luna, el señor de la noche, tengo inclusive el cd original de un concierto que dio por allá por el 2003 en el coliseo de Puerto Rico, the last se llamaba si mal no recuerdo, Creo que Don tampoco canta más

Resultado: +0

17. bris-emiconar ,

bueno eso sí muy buenos temas en los que han mencionado todos y es cierto pues ahora el reggaetón más que nada es solamente copias de lo que realmente se escuchaba antes lo bueno de la vieja escuela por eso es que estos remixes que hacen ahora no me gustan para nada pero bueno pues la verdad es que a comparación hay artistas que han tenido que acoplarse ahora a lo moderno para seguir en esta industria como wisin y yandel y muchos otros dúos más que por cierto siguen teniendo esa esencia suya

Resultado: +0

18. pianino.64,

concidero que daddy yankey se ha retirado en un momento justo y necesario.
ahora si podrá disfrutar de todo el trabajo que ha hecho por muchos años y vivir una vida mas tranquila.
ojala no ocurra en este genero que al pasar los años los de la vieja escuela, con 50 o 60 años de edad y las voces algo resquebrajadas haga reggaetón, no se como se oirán desupse de algunos años

Resultado: +0

19. salomoon-rondoon,

De hecho muchas de las canciones de ahora tienen estractos de canciones de antes.

Resultado: +0

20. emilia ,

De hecho sí, he escuchado que muchas de las canciones que actualmente nos gustan tienen fragmentos incluso de canciones que salieron antes de los 2000. Incluso hacen covers de las canciones o nuevas versiones actualizándolas con los cantantes originales, lo cual a mí en lo personal me gusta mucho porque es una forma de darles vida. aunque obviamente estas nuevas versiones no se comparan con las originales

Resultado: +0

21. rodrigo,

https://www.youtube.com/watch?v=oZwuiRigR_A

https://www.youtube.com/watch?v=PKqrEGZRWbA

que recuerdoooos...

Resultado: +0

22. axel-o,

yo de chico lo escuchaba mucho en cd y mp3. me di a la tarea de recopilar ese regaeton old school que me gustaba, así que armé listas de reproducción en youtube, 6 listas con 50 temas cada una. acá les comparto la primera, por si a alguien le interesa. tengo 6 de perreo, una de romántico y una de malianteo y tiraera. esta es puro perreo y bailoteo. https://youtube.com/playlist?list=PLk9Qrc0k08A4ForaHKUv_G8HLa0kW-3Qzyo

Resultado: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Ese cd doble de Don Omar en vivo era the last dont Live, que también lo conservo desde que lo compré allá por 2006. Es genial volver a escuchar ese y otros cds de la época, ya que fueron muy importantes para que el reggaetón lograra trascender como género, y por la calidad musical que había en cuanto a arreglos y otras cosas.
Hace poco me dio por volver a escuchar casi toda la serie The Noise. Conocí estos discos recién allá por 2010.
Cómo olvidar a los de Panamá, que explotaron allá por 2008 y 2009. Todavía existen, pero qlguien me comentó que si bien siguen cantando como que se quedaron allá en Panamá y como que no trascienden más. Aparte de la factoría que ya se separaron hace tiempo, no sé si Chapa C siguen tocando hoy día. Pero me encantaba, por lo menos hasta 2011 sonaban muchísimo por acá.
Luego, Vico C ya es totalmente otra cosa. Debo tener casi toda su discografía por acá. Se supone que este mes saca vn disco luego de 14 o 15 años de no sacar más que sencillos sueltos.

Resultado: +0

24. soldado-imperial,

El reguetón de antes del 2010 era mucho mejor aunque nunca a sido de mis generos favoritos si antes era mejor.

Resultado: +0

25. LaDiosaAurora,

Que lindo tema este! Yo tengo muchos reggaetones de antes en la compu, y alguno que otro del 2018, 2019 máximo. También soy muy clásica en ese sentido, no voy a tirar comentarios negativos contra lo actual pero definitivamente no me gusta y difícilmente me guste. Para mi amigo el cacho, tengo entendido que algunos de los que cantaban en Chapa c vinieron a erradicarse a Paraguay, por lo poco que sé, y tocan por acá en algún que otro lugar pero evidentemente, ya no como antes. Saludos y viva el reggaetón de la vieja escuela! :)

Resultado: +0

26. saco_de_leche,

buenas buenaaaas. el tema machucando sin dudas fuer lo mejor de daddy llanquee, pues el genero de hoy me gusta mucho, pero sin dudas el clásico es lo mejor hasta los lunitunes, joder, estraño esa época de esos productores

Resultado: +0

27. bris-emiconar ,

y es que sí ya es costumbre pegar o no sé juntar fragmentos de las canciones de antes a lo de ahora hay costumbre ya de hacer eso y bueno con respecto a daddy yankee pues la verdad no tuve la oportunidad de ir a su concierto aquí en perú ya que se retiró y todo eso pero muy buenas canciones ha sacado y una de las que tantas me gustan la primera fue esta de descontrol que bueno me gustó muchísimo y bueno como dije muy fanática de este reggaetón de la vieja escuela lo mejor no se compara con lo que suena ahora no falta el respeto a los gustos de los demás para nada pero bueno eso es lo que digo y también me sorprendo mucho de los artistas que pues aún así han evolucionado porque tanto como wisin y yandel y otros dúos más más otros reguetoneros solistas se han acoplado al género de ahora a lo moderno

Resultado: +0

28. Fire-Tunes,

Yankee ahora será isque productor de series. Cuando se aburra de eso ya sea porque pierda o gane unos cuandos dolarucos, estoy seguro que suelta algo otra vez. Tego salió con un tema que para el tiempo que tenía sin hacer nada, está genial. La receta con Urba y Rome. Regguetón puro

Resultado: +0

29. bris-emiconar ,

AAAAA ami me gustaban sus cansiones de tego pero bueno kien sabe lod e dadi

Resultado: +0

30. axel-o,

a mí daddy me encantaba su música hasta prestish, de ahí fue de lo último que me gustó.

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.