ablando delomejor del rreguetón dela vieja escuela

200 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

151. aizen,

oygan chicos y que les parese jori voy, estos días lo ando escuchando y tiene buenos temas. y el biene asiendo canciones desde el año 2012

Resultado: +0

152. Maximo ,

CREO QUE NUNCA lo avía escuchado

Resultado: +0

153. Tigresa,

jajajajaj, eso de residente a j - balvin fue épico, jajajaja. Aunque muchos salieron a defenderlo, pero buee, eso demuestra una sola cosa. Que residente tenía razón. El disque argumento de esos manes era que, lo que residente le estaba haciendo a j - balvin, era bullyng. Háganme el favor. Según ellos, era porque, j - balvin, no estaba al nivel de residente, es decir, en el tema de las barras, del rapeo, en fin. Y si, es la verdad, mas sin embargo, no es abuso ni bullyng, porque una. Si j - balvin quisiera, pudiera bajar a su terreno para responderle. Aunque no le combiene mucho, pero si tanto le molesta, debe hacerlo pa recuperar su supuesto onor xd. Y 2, ya era hora de que alguien con sentido común, le dijera sus verdades a ese man. Mucha fama lo estaba volviendo arrogante y bueno, ni a sus propios fans les agradaba. Oooo pero, acabo de recordar que cristian nodal también le hizo una tiradera, y ahora que lo pienso, me gustó mas la de nodal xddddd. Claro que, la de residente también tiene su mérito, pero uf, nodal fue mas directo, fue mas al cuello, jajajajaja. Aunque dicen que después de tanto revolú por la tiradera, salió a pedirle disculpas, no se si eso sea cierto. Pero mira, si es verdad, en mi humilde opinión, no tubo porque hacerlo. Porqué disculparte por algo que es la verdad? No sé, se me aría algo, ilógico? Jajaja. Pero claro, todo esto que les comento, es mi humilde opinión. Con respecto a jori, sii, yo antes lo escuchaba mucho, pero ahora no sé, me dejó de gustar un poco xd. Ooo si, cuando anuel, bue, ese man, desde que se pegó me ha parecido una mierda la verdad. Para mi almenos, no se jodió desde que se fue con yailin, si no desde siempre jajajaja. Peero bue, es lo que vende, que se puede hacer. Con respecto a ozuna, el también me gustaba, pero como por los años 2016, mas o menos. También a el lo dejé de escuchar por un tiempo

Resultado: +0

154. bris-emiconar ,

bueno llo si ke los e escuchado pero nose abe eske escucho a tanto rreguetonero ke nise xd

Resultado: +0

155. Maximo ,

Bueno uno,@Ayzzen ,si el Ozuna se escucha demasiado finito ja ja, y dos, la verdad J Balvin nunca me gustó mucho no sé por qué sus canciones las encontraba aburridas ja ja ja

Resultado: +0

156. emilia ,

A mi tampoco me gustaban mucho las canciones de J Balvin, me parecía sumamente aburrida. Así que realmente no siento su ausencia del género

Resultado: +0

157. aizen,

el que si era bueno en esos tiempos era reicon, o pipe calderón. o golpe a golpe.

Resultado: +0

158. bris-emiconar ,

eae rreicon sisisis

Resultado: +0

159. adri-de-mairita,

Esas tiraderas son pura pantalla. Una de las más fuertes y comentadas en su tiempo fue la de Franco el gorila con Arcangel, y se dieron con toda, Arcangel hasta sacó una respuesta a franco con la misma pista y todo. Pero los tipos eran amigos

Resultado: +0

160. aizen,

arriba franco el gorila, tremenda voz

Resultado: +0

161. adri-de-mairita,

soy fan de round 3. Le tiró con toda. Hay una parte donde dice: prprprprprprrprprprppra. Haciendo alusión al estribillo de arcagel, y dice se te están saliendo los peos puerco prprprprprprrprpra. añlksdalñksdjfklñasdjflasd

Resultado: +0

162. una_esmeralda,

hola chicos. bueno a mi me gustaban las canciones de don omar y aún hoy en día es igual. lastima que no siguiera porque sus canciones eran muy buenas y de esas que mas bien cuentan alguna historia e invitan a reflexionar. me gustaban también las canciones de maluma, pero no sé, como que muchos de los reguetoneros de principios de siglo se han echado poco a poco a perder. realmente no son muchas las canciones de los reguetoneros de hoy que me llamen la atención pero aún así si en alguna parte donde esté hay un reguetón sonando pues no me incomoda. ahorita los reguetones son puro perreo, tiradera, y cochinadas en general para no decirlo tan directo xd pero es lo que hay y no queda otra que adaptarse

Resultado: +0

163. aizen,

jajajjajajajaj si toxico-furioso: soy fan de round 3. Le tiró con toda. Hay una parte donde dice: prprprprprprrprprprppra. Haciendo alusión...: hace 52 minutos

Resultado: +0

164. bris-emiconar ,

pos si ke se le ase lo de ahora es lo de ahora xd

Resultado: +0

165. aizen,

revivo hilo

Resultado: +0

166. TheGoldPen,

Saludos. la verdad es que a mi siempre me pareció que Héctor el father fue el mejor de todos. su forma de mesclar música y calle no solo nos hacía perrear sino que nos identificaba con una realidad a veces violenta que se viviía por esos días en los barrios de todo Latinoamérica. y aunque él no escribía muchas de esas barras las cantaba como ninguno, ni si quiera lele que era su escritor logró cantar igual.

Resultado: +0

167. aizen,

bueno eso si, y ahora se volvió pastor. pero bueno, era gran artista

Resultado: +0

168. TheGoldPen,

Si, yo creo que la fuerza que le daba a las canciones era lo que lo hacía diferente. era como que a uno no le quedaba duda que si él decía que hacía algo, o que iba a hacerlo, así sería.

Resultado: +0

169. bris-emiconar ,

otro ke dicen ke se volvió pastor es julio voltio nosee pero ensii sus cansiones me gustan

Resultado: +0

170. Gross-Beat,

El voltaje se convirtió sisis. También OG Black

Resultado: +0

171. axel-o,

y farruco

Resultado: +0

172. TheGoldPen,

efectivamente tanto voltio como farruco ahora están dedicados a la religión. precisamente voltio tenía una guerra tremenda con el father, y cuentan ambos que pudieron arreglar sus problemas cuando se vieron en una iglecia.

Resultado: +0

173. axel-o,

de hecho voltio decía que él estaba buscando al Fáder para matarlo. fue una de esas guerras que trasendió la música, como coscu vs ñengo flow.

Resultado: +0

174. bris-emiconar ,

pues si aún así buenas sus cansiones xd

Resultado: +0

175. Tigresa,

iva a decir que lo de hector y voltio lo supe por el chombo, osea, por la entrevista, pero ya recordé que no jajajajaj. Y por cierto, alguien vio la entrevista que le hizo a vico - c?

Resultado: +0

176. Zagreus,

veamos... macano, don omar, tito el bambino, dady yanky también hacía musicotes, como llamado de emergencia, lo que pasó pasó, qué tengo que hacer creo que se llamaba... niga también es bueno, y creó una curiosa canción llamada un segundo verla, la cual trata de un tipo ciego. que se enamora de una chica guapa... no sé, esta música para nada es mi favorita, pero desmerecerla solo por ser la música con la que los jóvenes perreaban hasta el piso es un poco injusto.

Resultado: +0

177. Gross-Beat,

La entrevista del Vico yo la escuché completita xd. Tenía mucho sin escucharlo así. Y lo de Héctor y voltio fue con el molusco

Resultado: +0

178. axel-o,

el chombo también entrevistó a don omar, estuvo buenísimo. si no vieron la entrevista la super recomiendo, don habla sobre el desastre que fue the kingdom con daddy yankee.

Resultado: +0

179. Tigresa,

cierto, con molusco fue que lo supe, jajajaj. Para los que se quedan con cara disque, wtf? Molusco es un man que, bueno, según el hace potcast o entrebistandoa artistas, pero lo que crea es un show mediático y patético. Ooosi, sobre lo que contó don, uf, tremendo desastre que tienen ellos por culpa de pina. Eeen fin. He, oye espera, necesito escuchar bien esa canción de nigga (flex) porque no recuerdo bien la letra y me parece interesante xd

Resultado: +0

180. superandi,

farruco en la religión pero si el ba aestar para las feria de las flores aca en Medellín y sigue sacando música que no es de díos el sacó una guaracha más y no deltodo esta en la religión como ector el fader

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.