hablemos sobre madrid zombie

80 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. PabloSolari ,

hola gente. acá andamos denuevo hablando de una saga llamada Madrid zombie. actualmente cuenta con 2 títulos, aunque se espera un tercero en algún tiempo.
es un librojuego para Android en el cual somos un hombre que vivía en Madrid cuando todo se fue a la verg. podemos elegir al principio si somos estudiantes de medicina, empresarios, ETC. lo cierto es que las deciciones que tomás en el presente afectan el futuro, por lógica.
Se puede pagar para zombificar los anuncios (no me maten, el juego lo dice) se preguntarán el precio. tener el juego premiun es un dólar, un precio muy razonable y para no tener anuncios en el transcurso de la historia es muy barato. en el Madrid zombie 2 se desbloquea un relato si compras el juego.
recomendación, en el 2 activen la versión axecible, para que se adapten las escenas con determinado tiempo de reacción

Resultado: +0

2. Mr.Ipertarboo,

naa yo ya perdí las esperanzas de un Madrid zombie 3

Resultado: +0

3. El-Dragon,

para qué querés un madrid zombi 3 si ya todo terminó bien. o bueno. más o menos porque pasaron cosas. pero para mí el final es positivo

Resultado: +0

4. Arya_Stark,

Uf, qué juegazo. Esa historia me re llegó. Y sí, digamos que terminó bien, pero creo que podría ir pa una tercera. Creo que no había acabado el apocalipsis, no me maten, leí eso hace años ya. Pero sin dudas un librojuegazo como pocos y muy recomendable.

Resultado: +0

5. ElComandante,

a mi si me gustaría la verdad un Madrid zombi 3. el apocalipsis no terminó pero el juegaso es buenísimo. e intentado jugar el de una noche como otra cualquiera pero simplemente no entiendo vien, creo no ees múi acsesible

Resultado: +0

6. r-althor,

está bien, jugué el 2 apenas salió y me acuerdo que se había generado un hype bastante. No se si se podía sacar más de un final, crrería que si. Yo personalmente pagué por los 2 en su momento por que me daba paja activar el modo avión y nada, eran 2$ o así, un monto bajísimo para un juego de celular. La cuestión es que no se si haría falta un 3 o no, ya perdí el hilo de cómo termina el 2, creo que fue en el... 18 o 19.

Resultado: +0

7. el-canario,

hay que echarle rejugada. si me dan ganas lo hago.

Resultado: +0

8. metalalchemist,

muy bueno el juego aunque creo que ya bruno no anda activo. el juego ya no es compatible con android 13

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

uf. es el mejor librojuego que he leído y de als mejores historias en general que he leído en mi vida. Madrid zombi... buf, esa historia me llegó al alma loco. siempre tuve las esperanzas de un Madrid zombi 3, y estoy pensando en rejugarlo pronto a ver si saco otra historia tomando otras decisiones. simplemente espectacular... bruno piké se pasó.

Resultado: +0

10. pia_gc ,

me jodían mucho los anuncios al jugar, no lo terminé... pero si está tan barato, a comprarlo se dijo

Resultado: +0

11. Arya_Stark,

Pará pará @methalalchemist, ¿Cómo que no es compatible con Android 13? mierda, ahora sí me re alarmaste y fuerte.

Resultado: +0

12. ElComandante,

alguien de ustedes probó el de una noche como otra cualquiera, yo quiero jugarlo pero la verdad esque no se como. lo jugué ase como un año pero no era accesible, no se que ttal a hora

Resultado: +0

13. Arcadian,

que gran juego, aunque cuando yo lo jugué creo que no estaba completo, por que solo llegaba hasta el momento en el que iban a preparar algo grande para acabar con los zomvies. ya tendrá sus años xd.

Resultado: +0

14. dhegwork-adakly,

Yo sí jugué ese de una noche como otra cualquiera, aunque no exploré todos los finales.

Resultado: +0

15. ElComandante,

yo quiero saber como lo juegan, esque a la hora de pelear ,cuando mato a un enemigo no me permite cambiar a otro con el lector de pantalla. como le isiste. la verdad ese es otro juegaso de zombis vien bueno

Resultado: +0

16. dhegwork-adakly,

Dónde lo juegas? Yo desde el navegador de la pc. Solo tienes que dar enter en el nombre del oponente para que se cambie.

Resultado: +0

17. DianaKattalakis,

me interesa jugar el juego, pero, saben si es compatible con android 13?

Resultado: +0

18. PabloSolari ,

el 2 tiene 2 finales, uno felíz y el otro no tanto.

Resultado: +0

19. Arya_Stark,

Ah bueno, el que yo desbloqueé es el feliz. Uh qué emotivo a.aaAa. Altas ganas de jugar de nuevo.

Resultado: +0

20. ElComandante,

cual es el feliz

Resultado: +0

21. PabloSolari ,

spoiler! @elcomandante salen la mayoría vivos de la iglesia, menos pastor, durán, folguera, garcía, garzón y errero. por cierto, la parte de la iglesia es muy aburrida, y encima son como 15 capítulos

Resultado: +0

22. yo-no-se-si,

yo si me terminé el juego de una noche como otra cualquiera. y saqué los finales donde primero, spoiler. xd, das la cura a lisa, bueno hasí le puse yo xd. la cazadora de la cabaña, y luego no tienes la cura para tu pareja, hasique te la llevas como infectada, trasciendes con ella o intentas la simbiosis. saqué el otro donde le das la cura a tu pareja, se vuelve humana por unos mins y luego vuelve a ser infectada. entonces trasciendes con ella, osea intentas la simbiosis, o puedes matarla, yo no la maté, obviamente. intenté la simbiosi, peleé contra el emisario, gané y pues eso, quedé como ella, entonces quedamos fripi, ella y yo juntos caminando por ahí nosé si hay un mejor final, esos finales me hicieron poner mal jajajajajajajaj, de igual quizá era por la infamia, un incidente me dio como 15 de infamia, hasique supongo eso afecta, nosé.

Resultado: +0

23. matias1912,

baaah, yo jugué el 1, pero f por mí, ya no está para iPhone.

Resultado: +0

24. ElComandante,

oigan pero. esque el final que yo juguée, fue donde salían bibos pero el victor los aventaba del edificio. eso fue lo que yo jugué. aclaro que a el jon, porque con el jugué. me lo lleve a la iglecia

Resultado: +0

25. el_caballero_peligroso,

que juegazo! lo jugué hacen ya algunos años y me gustaría retomarlo, pero... toca pensarlo un poco, ojalá algún día se retomara...

Resultado: +0

26. Arya_Stark,

Spoilers.
bueno, Garzón y algunos se habían ido al bando de Víctor si no recuerdo mal. García y Durán sí habían muerto, y los otros no me acuerdo la verdad individualmente por cada uno. Pobre García... Me caía muy, muuy bien. Yo en una partida salvé a John en lo del helicóptero (aunque después hice otra y con esa historia seguí en el 2) Que salvé a Cristina, sí, tenía que probar algo distinto. John me cae súper, súper bien, pero Cristina igual es genial, solo hay que establecer buena relación con ella. En la otra la había entregado de hecho.

Resultado: +0

27. ElComandante,

yo de echo no la entregué, sino me fui por la otra manera de irme y no entregarla. pero la dejé morir en el helicóptero. y a mi me cae mas vien el jon, poreso nunca lo quise matar. no se si cambie algo si elijo al otro chico o a cristina, pero la verdad mi personaje favorito es jon

Resultado: +0

28. Arya_Stark,

Si, para muchos. John es sin dudas genial, me queda pendiente completar todo el juego, el 2 incluido, con John :D

Resultado: +0

29. topero,

que buenos spoilers me acabo de tragar por venir a este hilo: gracias :V.

Resultado: +0

30. EnriqueKattalakis,

yo lo jugué, pero no terminé, el celu se me descompuso, y con el cambio, ya no lo descargué, creo que volveré a hacerlo, gracias por el hilo

Resultado: +0

80 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.