hablemos sobre madrid zombie

80 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. yo-no-se-si,

yo no lo jugué porque nosé, según mi hermano, me dijo que yo me moría por un temporizador q había en ciertas acciones, por ej, en el uno, cuando saltas por las estanterías del mercado decía q me daban 5 segundos creo eran y bue hasta q leía y todo

Resultado: +0

32. PabloSolari ,

para que victor no los tire del edificio lo tienen que matar en el jardín votánico

Resultado: +0

33. golavath,

uf, qué recuerdos. yo lo jugué, pero me gustó más el 1 que el 2, especialmente por la parte de la iglesia, es demasiado larga y aburrida

Resultado: +0

34. saco-de-papas,

sin duda, el maldito inglés es uno de mis favoritos xdddd

Resultado: +0

35. rodrigo,

para mi los dos finales son tristes xd. por que en uno mueren los personajes, pero si matas a victor en el jardín muere Rambo y la verdad lloré por el ya que fue el quien me encontró en el cap 4 y me ayudó a llegar al edificio. y entiendo que la vida es así y que no todo es color de rosas, pero es que soy así lloro por todo xddd

Resultado: +0

36. Arya_Stark,

¡Atención, más spoilers!
A mí Rambo no se me murió, se me escapó. De hecho después lo reencontré a él y a su... ¿Esposa? (?) así como también unos hijitos, cruces entre ciberiano y dálmata. :D Y a Víctor no lo maté, de hecho pasó lo que pasó en la iglesia. Uf qué partes esas la verdad.
@Dark_Night, sí crack, sí vas a poder, si tu hermano dijo que no es porque no tiene ni idea que podemos ser igual de rápidos que todos. Enfocás el control de navegación en vínculos y ya, saltás directo. A lo sumo tendrás que leer, hacer game over y ahí sí saltar, pero nada más.

Resultado: +0

37. yo-no-se-si,

ha cheto, buena idea. entonces después voy a descargarlo, y eso, a ver que sigue, pero si, jon amí igual me calló jenial xd

Resultado: +0

38. Qhay,

Yo nunca pude comprar el juego, le daba click en elbotón y no hacía nada.

Resultado: +0

39. ElComandante,

oigan pero como matan al victor, y si, es chido cuando re encuentra a rambo y se meten a jugar en el agua. puta madre quiero mas juegos a si

Resultado: +0

40. saco-de-papas,

esa parte no recuerdo que la halla hecho xd, creo que me los voy a descargar los 2 de nuevo, y le aplico lp y ojalà que todavía funcione xd.
Arya_Stark: ¡Atención, más spoilers! A mí Rambo no se me murió, se me escapó. De hecho después lo reencontré a él...: ayer 21:35

Resultado: +0

41. yo-no-se-si,

alguna forma de salvar a tu pareja al inicio? o no

Resultado: +0

42. saco-de-papas,

no, creo que no la hay

Resultado: +0

43. Arya_Stark,

Al menos que yo sepa, no.

Resultado: +0

44. metalalchemist,

varios plugins que usa el juego son deprecated se dice en inglés, no sé como se diga en español. supongo que por eso no es compatible. otra cosa es que la apy del skd mínima es android 4.x ese es otro motivo. para ifone de plano ya no está. yo creo que mas que nada es porque Bruno ya tiene otros intereses y creo que familia ahora familia y así. pero al menos yo se lo pasé a alguien que tenía android 13 y ya no era compatible. yo creo que si saqué todos los finales aunque no lo completé al 100% por algunos logros que me faltaron.

Resultado: +0

45. Arya_Stark,

Varios plugins están obsoletos querrás decir.

Resultado: +0

46. samuelfarias,

yo todavia tengo el android 12, nose porque no me a llegado el 13, pero, ami me va de 10, pero en la plaay store, no me deja instalarlo, nose porque, asi que tube que buscar una apps externa, y yo aquien salve fue a eduardo

Resultado: +0

47. metalalchemist,

a mira era a partir de android 12 jaja. y te deja restaurar la compra? yo como las ultimas veces que lo jugué fue con anuncios...

Resultado: +0

48. PabloSolari ,

lástima que no pusieron versión axecible en el primer Madrid zombie, en los capítulos 28 y 96 si elegís el final de tu personaje y no el de la niña o el de quien salves en el helicóptero necesitás sí o sí ayuda visual

Resultado: +0

49. metalalchemist,

SI LO PUDE PASAR SIN VISIÓN AUNQUE ME COSTÓ LO SUYO.

Resultado: +0

50. samuelfarias,

yo al uno lo pase sin drama, y al 2 ya no

Resultado: +0

51. ElComandante,

yo igual pude pasarlo sin visión, no fue tan difícil

Resultado: +0

52. manuelgalloso,

Dos cosas, se puede pasar sin visión, basta con leer la escena una vez para saber que pasa y después al siguiente intento con ir al enlace directamente se puede pasar sin problema, y no, no se puede salvar a la pareja, el autor comentó al inicio de los inicios que era un pilar clave de la historia.

Resultado: +0

53. PabloSolari ,

recién me entero de que al coronel la sangre del padre Gabriel lo infecta y lo termina haciendo un muertito a punto de matar a francisco javier

Resultado: +0

54. matias1912,

hola! alguien tiene una guía completa del mz1 spoilers incluidos? me terminé el 1 hace años y me gustaría retomar, pero quiero desbloquear los logros que no desbloqueé cuando lo terminé la primera vez para pasar al mz2.

Resultado: +0

55. saco-de-papas,

mmm, había un canal llamado doctor alec o algo así

Resultado: +0

56. el-gran-inquisidor,

apoco si se pueden desbloquear todos los logros en una sola partida? yo no pude xd: a mi me faltó el de hacer la escoba con navajas xd

Resultado: +0

57. saco-de-papas,

voy a jugármelo de nuevo, ya me hicieron dar ganas de volvérmelo a jugar xddd

Resultado: +0

58. El-dios-halcoon,

yo no puedo jugarlo, me imagino por mi sistema Android.

Resultado: +0

59. Arya_Stark,

Ñe, creo que no porque se conseguía logro teniendo a Eduardo y otro teniendo a John y eso es imposible. O al menos que yo recuerde se conseguía logro así por ejemplo aunque not sure.

Resultado: +0

60. saco-de-papas,

si, hay que rejugarlo algunas veces

Resultado: +0

80 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.