hablemos de pianistas famosos y no tan famosos, sus canciones y sus historias.

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. little_princess ,

hola chicos. ya que veo muchos pianistas por aquí aproveché para crear un hilo para hablar sobre estos músicos y bueno. yo tb soy amante de la música clásica, sobretodo del piano en sí. y bueno. disfrútenlo. se vale poner links y nombres de las canciones jaja.

Resultado: +0

2. Gingerbread,

estreno el hilo mencionando a Mozart, canciones como Marcha turca

Resultado: +0

3. Chopin,

uh pará... escuchen a Juan Pérez Floristán (?) un capo, su canal de tócala otra vez, Juan, es una gozada, sus tertulias da placer oírlas.

Resultado: +0

4. little_princess ,

oo! genial, yo escucho mucho a ese pianista, no todas sus canciones pero si. escucho a Mozart, beetoben, yruma, chopin, entre otros jaja. David Lanz , de él mi favorita es la de return the art. y otras. tiene varias canciones hermosas aaa

Resultado: +0

5. papa.emeritus.iii,

para mi, el mejor pianista, actualmente, es Carlos Nuñes cortés, ex membro de Les Luthiers, por su desenvoltura en muchos estilos como el boogie, el jazz, la música clássica, la música de ambiente, el tango, el folclore, la salsa, el merengue, dentre otros.

Para apreciarlo, hay que escuchar obras de Les luthiers, como: Katy la reina del saloom, Quien Mató a Tom MCCofee, El poeta y el Eco, entre otras.

Y lo pondría no solo como grán pianista, pero también como grán compositor, instrumentista, intérprete.

Resultado: +0

6. STANISLAO_MARINO,