Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

798 mensajes, 27 páginas: 1  2 3 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1. Haileybieber,

Quisiese saber si hay alguna forma de crear mis propios cóvers con AI. Y el procedimiento.

Resultado: +0

2. Valeria-Potter,

Waao, ¡me sumo!

Resultado: +0

3. Gross-Beat,

Yo también quisiera dominar eso. Mientras tanto estaré limpiando las voces que quiero usar XD

Resultado: +0

4. r-althor,

en el hilo de sintetizadores alguien había puesto un tutorial. Creo que el link de drive ya no funca pero la cosa era sobre colabs, no se si alguien lo guardó. Personalmente lo estuve leyendo un toque y me pareció un bardo hacer todo eso pero bueno.

Resultado: +0

5. Gross-Beat,

Yo me canso de buscar en Google algún artículo que explique bien pero no encuentro. No sé si es porque se puede decir que aún es muy reciente la vaina como para que cualquiera lo domine, a parte de que son varios los métodos. Son diferentes libros que hay

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

si no se va a componer, y tampoco se vaa tocar.. oye, que estamos haciendo? un cover es para darle tu propia sustancia y estilo. por ejemplo. si te gusta el rock and roll barra rock a Billy...
https://www.youtube.com/watch?v=x2Y4MO-nMXQ&ab_channel=BLACKJACKTRIO
pillais por donde voy, no? coged un instrumento y dadle vuestro toque.

Resultado: -2

7. Mr.Ipertarboo,

no, el link que pusieron en el hilo de sintetizadores ya no vale, eliminaron el archivo

Resultado: +0

8. Markk,

Venía a postear pero lo que había que decir ya lo dijo def. Por cierto, jajaj, tremendo el cover. Pero eso, agarren un instrumento. O la pala (?)

Resultado: -1

9. eduardo-petrini,

y por que no se deja disfrutar a la gente con lo que quiere? si ellos quieren hacer covers con ia. que tiene de malo? si no lo hace uno de acá, lo ará otro de ayá. al que esté interesado, que chequee covers.ai

Resultado: +2

10. Markk,

Y porque la gente parece pensar que hacer música es algo de apretar un par de botones, que se encargue una inteligencia artificial y listo ya tenés tu superproducción. Pero tenés razón, coincido con vos en lo de vivir y dejar vivir, por eso no te digo nada aunque desconozcas el uso de la h y la doble l

Resultado: +0

11. r-althor,

y por que además, uno después arma 2 o 3 frases así nomás con una voz de un cantante o persona x y arranca a promocionar como que hizo un re laburo, cuando lo único que hizo fue agarrar algo que ya estaba hecho. Pero bueno, se ve que por acá la moneda de cambio es esa, agarrar cosas y reutilizarlas, apropiándolas en el medio. Pero está bien, a este paso vamos a pensar que la música es lo mismo hacerla grabando instrumentos en un estudio que golpeando un vaso con menos o más agua con una cuchara.

Resultado: +0

12. Sandokannn ,

Apa no están Michael y Freddie en covers.ai, todo mal.
P.D: no, no tengo ningún interés en llamar a esto covers, solo quería ver cómo quedaban X cosas.

Resultado: +0

13. Pildain,

No tengo nada para aportar al hilo mas que me obsesioné con los covers de Homero Simpson que están subiendo a TikTok, rompí el algoritmo y es casi lo único que me sale 😂 Ya que estamos para no postear algo tan inútil va un artículo que encontré literalmente en el primer resultado de Google.
https://www.musicradar.com/how-to/ai-vocal-covers

Resultado: +1

14. Sandokannn ,

Bueno, me da paja editar, así que... creo que Michael es Michael Jackstone, igual todavía no encuentro al Alfredo Mercurio.

Resultado: +1

15. Braille_and_Speak2000,

Lo que yo no sé, es cómo almacenan las canciones. Por cuánto tiempo y si a la vista de todos, porque no he encontrado nada al respecto.

Resultado: +0

16. Gross-Beat,

Jajajajajajajaj badbuni cantando la canción yo te amo de Sandro quedó como la voz original del NVDA pero ta pasable XD. Aunque cuando inicia le metió algo extraño que ni idea pero bue

Resultado: +0

17. ivanack13,

se puede crear tus pistas , y usar la inteligencia artificial para hacer un cover , o hacerte una canción cantando tu, con el piano, y y una cantante riquísima a tu lado sacado por IA
vivan y dejen vivir, que ganas de untarla con el prógimo carajo

Resultado: +0

18. CD-Guadalajara,

como se usa esa cosa' yo entré, puse mi correo, cargué un audio x puse una voz y le di en go jajsja no se que deba de pasar ahora.

Resultado: +0

19. Discord,

cada quien con su vida, si quieren hacer su música con inteligencia o con lo que sea cada quien, si no les causa algún problema, porque no viven y dejan vivir hombre, ciegos competitivos supuestos sábelo todo master crak que ai acá jajajajaja.

Resultado: +2

20. ivanack13,

yo combinaría la inteligencia artificial con lo que ya se hacer. es una herramienta mas

Resultado: +0

21. Sandokannn ,

Subís tu canción, ponés el correo, das enter donde dice seleccionar voz, elegís una de la lista que hay, marcás la casilla y ya, go.

Resultado: +1

22. Braille_and_Speak2000,

Ahora, ¿se almacenan en algun historial? Porque por un lado no encventro nada, pero por el otro me llegan al mail con enlaces que no sé si caducarían tras n tiempo determinado.

Resultado: +0

23. tu_principe_monchito,

holaaa como entro a la pag para provarlo me entró la curiosidad xdd

Resultado: +0

24. Gross-Beat,

Lo sigo diciendo Ivanak, así es sala XD. Para descargar el archivo, esperan los cinco minutos a que termine, pinchar en download, y cuando aparezcan los diferentes gráficos por lo menos eso dice NVDA... seleccionas si quieres el video pequeño como para tiktok y así, o los stems full algo parecido es que dice, ese es el zip con la pista y la voz, y el video full que sería el video completo. Para cada uno está su botón download

Resultado: +0

25. CD-Guadalajara,

apa gracias. estaría bueno que hubiesen más voces en español.

Resultado: +1

26. Sandokannn ,

Estaría bueno que hubiesen más voces, en general. Encontré una cosa en Google Collab junto con la AI Hub en Discord y no te das una idea de la cantidad absurda de modelos que tiene, pasa que eso sí ya no sé usarlo.

Resultado: +1

Última edición por Sandokannn , 26.05.2023 00:56:16

27. pianino.64,

y pensar que hace unos días hice mi modelo de voz con el cuaderno que por ahí pasaron y ahora me entero que eliminaron dicho cuaderno, aún me queda la duda si mi voz al final ha servido o no

Resultado: -1

28. Braille_and_Speak2000,

Acá no está la voz de Homero. ¿De dónde la usan entonces?

Resultado: +0

29. Gross-Beat,

Esas se hacen con el otro libro que es complicadísimo por ahora XD

Resultado: +0

30. Mi-precioso ,

Si te refieres al cuaderno que te pasé nó, no se ha eliminado, la organización de Discord ha cambiado. Y a que es complicadísimo... depende.

Resultado: +0

798 mensajes, 27 páginas: 1  2 3 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.