Eternal legend, Official app. v5.0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. azurih,

¡Hola gente!
como estan todos
esperamos bien!

¡Tenemos una gran noticia para ustedes
Nuevos juegos agregados en la lista de juegos accesibles para Android.
4 nuevos juegos añadidos a la lista.
Además, ¡nuestra aplicación se ha actualizado!
otra cosa, puedes acceder a nuestra lista de juegos a través de nuestra aplicación, sin necesidad de entrar a ninguna web. Además, ¡disponible en más de 50 idiomas!
¡Mira las novedades a continuación!

  1. Interfaz de la aplicación mejorada, para proporcionar más interacción con el usuario, la interfaz se ha rediseñado.
  2. ¡Nuestra aplicación ahora es accesible para todos!
  3. ¿no creen? descargar y echar un vistazo!

descarga, android

  1. Nuestra aplicación ahora admite más de 50 idiomas, incluidos inglés, español, francés, japonés y más.
  2. También tenemos una aplicación para Windows, descárgala aquí.

download, windows x86 x64bits

es compatible con Windows 32 y 64 bits.

  1. Optimización de aplicacion, corrección de errores.
  2. Al ingresar a la aplicación, haga clic en la primera opción para acceder definitivamente a la aplicación.
  3. ¡Puede recibir notificaciones en tiempo real de nuestro canal de YouTube cuando se lanza un nuevo video!
  4. ¡No olvides calificarnos con 5 estrellas en Google Play!
  5. Por cierto, el idioma se cambia automáticamente cuando accedes a la aplicación. sin embargo, en algunos casos, si no cambia, haga clic en el menú y elija su idioma o en la parte inferior de la página, haga clic en, seleccione su idioma y cambie su idioma.
  6. idiomas admitidos.
    africaans
    albanés
    amárico
    Arábica
    armenio
    azerbaiyano
    vasco
    bielorruso
    bengalí
    bosnio
    búlgaro
    catalán
    cebuano
    chichewa
    Chino simplificado)
    Chino tradicional)
    corso
    croata
    checo
    danés
    holandés
    Inglés
    esperanto
    estonio
    filipino
    finlandés
    Francés
    frisio
    gallego
    georgiano
    alemán
    Griego
    guyaratí
    criollo haitiano
    Hausa
    hawaiano
    hebreo
    hindi
    entre
    húngaro
    islandés
    igbo
    indonesio
    irlandesa
    italiano
    japonés
    javanés
    Canadá
    kazajo
    jemer
    coreano
    Kurdo (Kurmanji)
    kirguís
    laosiano
    latín
    letón
    lituano
    luxemburgués
    macedónio
    madagascarí
    malayo
    Malayalam
    maltés
    maorí
    marathi
    mongol
    Myanmar (birmano)
    nepalí
    noruego
    pastún
    persa
    Polaco
    portugués
    punjabi
    rumano
    ruso
    samoano
    gaélico escocés
    serbio
    sesotho
    Shona
    sindhi
    cingalés
    eslovaco
    esloveno
    somalí
    Español
    sudanés
    swahili
    sueco
    tayiko
    tamil
    telugu
    tailandés
    turco
    ucranio
    urdu
    uzbeco
    vietnamita
    galés
    Xhosa
    yídish
    yoruba
    zulú
    ¡esperamos que disfrutes!
    Eternal legend, accesibilidad para todos en los juegos

Resultado: +0

2. El_guerrero_del_arpa,

de que trata la aplicación? y serviría para pc no?

Resultado: +0

3. azurih,

Tiene para pc, windows y android. estamos tratando de hacer para Linux y OSX.

sobre nuestra aplicación
¿Qué es eternal legend?
eternal legend, , es un grupo de personas ciegas que quiere acercar la accesibilidad en los juegos a las personas con ceguera,
ya sea contactando a los desarrolladores, haciendo videos para su canal de youtube
Eternal legend es un grupo que tiene como objetivo llevar la accesibilidad a los juegos. Ya sea para ciegos, para Android o PC. Fuimos fundados en 2018, hemos pasado por varios desafíos hasta ahora. ¡Hoy ya hay varios juegos accesibles gracias a nosotros! Ya sea contactando a los desarrolladores o ayudándonos con la accesibilidad. ¡Nuestro propósito es hacer accesibles tantos juegos como sea posible!
propósito de la aplicación
¡Estate atento al mundo de los juegos para ciegos con nuestra app!
¡la aplicación del canal de YouTube eternal legend tiene como objetivo traer la información más actualizada del grupo más grande de accesibilidad en juegos para personas con discapacidad visual y ciegos en todo Brasil!
a través de nuestra aplicación podrás encontrar la información más actualizada sobre nuestros nuevos videos que se estrenarán en nuestro canal de YouTube, nuestros contactos y redes sociales y una lista de más de 150 juegos para Android accesibles para todos los invidentes personas en Brasil gratis sin tener que pagar un centavo. disponible en portugués! y otros idiomas.

Además, estarás al día con nosotros y con los nuevos lanzamientos y las mayores novedades sobre juegos para invidentes.
*funciones y características:*

  1. * brinda la información más actualizada sobre el canal en YouTube, como videos recién lanzados.
  2. * Hay un botón para acceder a nuestros contactos y nuestras redes sociales si quieres hablar o interactuar con nosotros.
  3. * ¡Hay otra característica a la que puedes acceder a través del tercer botón que es simplemente una lista gigante de más de 150 juegos accesibles para Android con expansión constante!
  4. * nuestra aplicación está traducida a más de 100 idiomas, por lo que todas las personas, ciegas o no ciegas, pueden usarla, ¡incluso si no hablan portugués! si no se traduce automáticamente: al final de la página hay algo que dice portugués. haga clic y cambie el idioma a su elección!
  5. * para aquellos que quieran colaborar con nuestro proyecto, pueden donarnos a través de paypal o pix.
  6. si tienes sugerencias, dudas, críticas contáctanos en nuestras redes ¡O déjanos una reseña aquí!
    Accesibilidad en los juegos para todos.
    desarrollado por juan, escrito por, tefi, adriano, bruno, david.
    Desarrollado por: eternal legend .
    Copyright© 2018-2023 .eternal legend, Todos los derechos reservados.

Resultado: +0

4. Dherhion,

Pues lamentablemente me quedo igual.
¿Qué ofrece esa app?

Resultado: +0

5. azul_sinestesia,

Hola.
¿Qué tipo de juegos tiene la aplicación?
Porque describe que tiene muchos juegos, pero no llego a entender de cuales.
¿son de números o palabras?
¿Son minijuegos como en crazy party?

Resultado: +0

6. PabloSolari ,

no jodan, hasta esperanto hay en el menú de idiomas. cuanta gente necesitaron para traducir tantos lenguajes?

Resultado: +0

7. ivanack13,

dicen mucho pero no dicen nada, que juegos hay , en que se enfocan , juegos de que o qué

Resultado: -1

8. Sandokannn ,

A ver: según yo, estos tipos lo que tienen es una aplicación dedicada a subir noticias (relacionadas a juegos o a su canal de YouTube calculo) y donde también está esta lista de juegos accesibles para Android, no sé si alguno la recuerda; creo que tenían más cosas, pero como jamás la usé y solo sé lo que dijeron en el primer hilo que se creó al respecto, bueno.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 30.05.2023 23:02:18

9. PabloSolari ,

che, me fijé en los 800 idiomas que tienen y no encontré el español

Resultado: +0

10. monse,

pensé que yo era la que no sabía buscar, tampoco encontré jaja

Resultado: +0

11. azurih,

si, era un bug que no aparecía el idioma, ya esta arreglado. Lo siento.
El español está al final de la lista, uno de los últimos.
@8 tiene razón.

La lista de juegos para Android con más de 150 juegos tiene un sinfín de géneros de juegos para descargar.

@6 fue todo por traducción automática. ja ja

Resultado: +0

Última edición por azurih, 31.05.2023 00:35:10

12. Yostein-san,

Eso me lleva a la siguiente pregunta.
¿consideran agregar a la lista juegos extranjeros?
Eso quiere decir que juegos que son creados y publicados en su pais de origen, por ejemplo juegos japoneses, o juegos de méxico o españa, por lo que si esos juegos tienen accesibilidad, pueden ser parte de la lista, con el unico inconveniente del idioma.

Resultado: +0

13. Maximo ,

interesante esta disponible para iOS?

Resultado: +0

14. azurih,

@12 si miras la lista verás que hay más de 150 juegos. que en su mayoría están en inglés, español o japonés

@ 13 desafortunadamente no.

no puedo compilar para IOS porque no tengo mac, y no voy a pagar 1000 dolares por compilar una aplicacion

Resultado: +0

15. el_caballero_peligroso,

ya, parece interesante, pues es una forma de colocar varios juegos en un solo lugar, eso me parece bien, no obstante, pregunto acá:
¿más o menos qué juegos hay?
porque dices que hay muchos que han sido accesibilizado gracias al trabajo que ustedes han hecho, definitivamente, reitero, me parece interesante, sin embargo, creo fuera bueno saber que juegos son más o menos, es decir, tenemos el juego tal que no era accesible pero hahora sí, a ese tipo de descripción me refiero.

Resultado: +0

16. Dherhion,

Yo puedo compilar para Mac/iOS. Envíame un permanente si quieres y lo vemos.

Resultado: +1

17. pianino.64,

yo creo que esta es una aplicación poco usable.
aun cuando el creador ha dicho lo que ha dicho, se le ha olvidado decir la lista de juegos que soporta.
creo que esta app solo te brinda información enlaces y noticias, creo que no es tan necesaria

Resultado: +0

18. Dherhion,

Yo el único problema que le veo es que es un webview cutre. Esto en Apple store dudo muchísimo que entre.

Resultado: +0

19. javic87,

pues con todo respeto, yo aquí veo bastante palabrería, porque como dijeron arriba, no viene ni lista de juegos ni nada, me suena a lo típico de llenar el oído con cosas bonitas y luego a saber. ojo, puede que esté equivocado pero es que ya he visto muchas cosas iguales

Resultado: +0

20. pianino.64,

esta demás una aplicación basada en una pagina web si quieren reunir todo esto, es mejor hacer la pagina web y que desde ahí se acceda por pc i pone y cualquier teléfono.
yo sugiero que mejor desistan de la aplicación y se concentren en poner todo en una pagina web dedicada a esto

Resultado: +0

21. Maximo ,

Yo lo pregunto porque a lo mejor hay uno que otro juego para iPhone accesible mejor que los que hay en apps store.

Resultado: +0

22. pia_gc ,

si es puro canal de YouTube... ya están las notificaciones, si quieren que la gente se descargue los juegos un drive, o una paginita sencilla xd. para que una app cuando no dan nada increíble?

Resultado: +0

23. r-althor,

edito por que no vi de pajero. Igual el punto 8, danos 5 estrellas en google play... no coments.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 31.05.2023 22:23:48

24. azul_sinestesia,

Pensé que era un juego parecido a crazy party, con muchos juegos.
Y no pensé que es lista de juegos accesibles.

Resultado: +0

25. Markk,

Como no me gusta criticar sin fundamentos, me bajé la... app? para Windows.
Igual no quiero tirarles mucho hate, me suena a un proyecto de un par de pibitos que quieren hacer algo productivo y aprender de paso, asi que no me parece del todo mal.
Sí creo que la idea del proyecto está confusa. Actualmente solo sirve para avisarte del último video del canal de YouTube (cosa que hace YouTube por defecto) y recopilar juegos accesibles para Android (más de 150? realmente accesibles? really?) pero no termina de quedar claro por como lo presentan.
Nada, hay varias cosas para decir, como que realmente se puede prescindir de la app y acceder desde https://eternallegend-online.000webhostapp.com/
O que si los videos son en portugués y el proyecto está orientado a público brasilero, no veo el sentido de traducir a más de 100 idiomas la web, sobre todo cuando se traduce automáticamente y se leen cosas como "nuestro servidor de discordia" o "nuestro grupo de telegramas".
En definitiva, si quieren hacer el tiflojuegos brasilero me parece perfecto, pero mi consejo es que menos es más :D

Pd: Igual los banco, suerte, capaz en un tiempo se ponen re picantes y ahí sí se ganan una donación

Resultado: +0

Última edición por Markk, 31.05.2023 23:09:42

26. alex_el_lobo,

HOLA GENTE.
Bajé la app en la pc y en el celular.
El tema es:
En la pc leo los juegos y sus info, pero en el celular por mucho que pongo idioma español, me sale todo en inglés.
y me dificulta mucho al querer bajar.
Ejemplo, me llamó la atención el juego carrera política o algo así y el juego de nation states.
ero no puedo bajarlos por que está la página en ingles.
porfa si me pueden ayudar en esto, gracias de cora.

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.