problema con actualizaciones de windows 10

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. anianga,

Hola gente les hago una consulta. ¿por casualidad existe alguna manera de comprobar realmente si las actualizaciones de Windows update se instalaron correctamente?. Sucede que cada vez que le doy en buscar actualizaciones, aparece una de inteligencia de seguridad, que parece instalarse en cuestión de segundos pasando del 0 al 100%. Además como he comentado en otro post, todavía no he resibido la última compilación de Windows 10. Por eso sospecho que el sistema pasa de largo las actualizaciones, y da un falso positivo de haverlas instalado. Además no parece tan accesible ese apartado.

Resultado: +0

2. bris-emiconar ,

hola: si igual bueno ami solo medise error nose ke pueda estar pasando

Resultado: +0

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, si no ponemos atención en lo que hacemos, dudosamente podamos entender lo que le pasa al sistema. respecto a las actualizaciones, una vez que las instales, lo que tienes que hacer es reiniciar la máquina. recuerda que, Windows update está diseñado para ejecutar los paquetes de instalación en silencio ya sea reiniciándose o al inicio. por lo general no suelen ocupar mucho tiempo. ahora respecto al segundo mensaje. qué puedo decir? hasta alguien que no sabe mucho sobre sistemas podría dar una explicación más lógica. por último el código de error, cuando ocurre, en qué momentos, etc. no te podremos ayudar así.

Resultado: +0

4. anianga,

Hola: Sí reinicié el sistemacuando me lo solisitó. Hay actualizaciones que sí se instalaron, pero sospecho que otras no. En cuanto a lo otro... No existe ningún código de error, ni un mensaje que advierte de problemas al instalar actualizaciones ni nada. Solo lo sospecho porque hay actualizaciones que vuelven a aparecer después de supuestamente haverse instalado como la actualización de inteligencia de seguridad de Windows defender, que pasa del 0 al 100 en cuestión de segundos

Resultado: +0

5. bris-emiconar ,

pues si en el error si me a dado un code pero bueno nose mucho deesto

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí sabías que defender saca definiciones de virus todos los días y que no todas llevan el mismo número de definición, no?

te fijaste en eso?

o solo el nombre ya te indica que es repetitiva.

Resultado: +0

7. el_pichon,

No sólo todos los días, sino varias veces al día. Y sí, es normal que se instalen rápido.

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eso es cierto. a mi me ocurrió una vez, que me tocó instalar como 7 veces una actu. y ni hablar de los reinicios xd.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.