AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  240 241242  243 244 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

7231. alfred,

Si. pensé también en eso. Un formando la bandera de estados unidos, se expanden por todo el país talvez. También lo de burbujas de esporas, con asento en la E.

Resultado: +0

7232. osky,

Sí, respetaron las voces del juego en sus distintos doblajes, eso esta piola

Resultado: -1

7233. MAQUIAVELO,

buenas; gente, ando buscando las películas de john wick después de la primera; es decir de la 2 en adelante; alguien sabe donde las consigo con audio descripción? de ante mano gracias

Resultado: +0

7234. osky,

Mundo audesc las hizo

Resultado: +0

7235. saco-de-papas,

mundo audesc es un grupo de telegram, mundo audiodescrito es

Resultado: +0

7236. enarel,

yo las tengo hablame por permanente :P

Resultado: +0

7237. MAQUIAVELO,

la verdad no sé cómo mandarte un privado si no estás en linea; si alguien sabe que me lo explique por favor

Resultado: +0

7238. Alexander-Mortem,

pues esperando a que el amigo conecte :p por sierto compa, también me intereesan las pelis, pero yo si quiero la 1 que no la tengo xd

Resultado: +0

7239. el_caballero_peligroso,

el dijo un perma, así que... nada, no desviémos el hilo. xd

Resultado: +0

7240. Def-Leppard,

tengo que hac er esas bien para el público que la descripción inglesa es acojonante

Resultado: -1

7241. MAQUIAVELO,

aquí dejo el enlace a la película de john wick, la primera https://drive.google.com/file/d/1QmwYyM0DHPqfEqZeDzYAWd-ilSnJxOld/view?usp=sharing

Resultado: +0

7242. elargentino,

hola gente, agradesco que audiocinemateca existe. la verdad, ayer quise mirar por año. 1975 me encontré con pelis que ya la abía mirado: nasareno cruz y el lobo, otra peli que no me acuerdo el título, y por último la que miré. me sorprendió el exelente sonído que tenía, nunca pude apresiar esta peli de la misma manera, la película era tiburón. es clásico que tna famoso fue en misteiempos. y toda mi familia disfrutaba, ahora yo solo pude entender las imágenes. me sorprendía al apresiar todo esto, y como en la última esena que era que yo no entendía nada. pero me pude enterar. todo el mundo en mi familia miraba lo que sucedía pero yo calladito y fingiendo que me gustó la peli. gege, nada mas lejano de la realidad. pero bueno hoy gracias a audiocinemateca, pude apresiar esta peli, que tristesa que no pude hacerlo con mi familia en su tiempo, pero se que ellos la disfrutaron tantocomo yo lo hise anoche. bueno muchas gracias por ses cerbisio. gracias a la audiosinemateca.

Resultado: +0

7243. kirito,

makiabelo, esa es pacto de sangre, la segunda,.

Resultado: +0

7244. Deku,

De hecho, el doblaje latino es malo, no desde el punto de vista de los actores, sino de quien hiso la traducción. Hay cosas a las que prácticamente les cambiaron el Sentido, no se dieron cuenta que por ejemplo en el primer diálogo no se entiende el porqué de la confusión? eso es porque el presentador tenía que decir vía aérea las dos veces en lugar de por viaje en aviones, así se crea la confusión de vía aérea de respiración y de vuelo que tenía el epidemiólogo. Por otra parte, mataron el chiste de Sarah porque lo que ella le dice a su padre no es te devolví 60 dólares porque soy honesta, lo que dijo fue que lo hiso porque era una ladrona honesta. Y así hay otros tantos.

Resultado: +0

7245. Maximo ,

Al complemento de audio del cine Matéca le falta esa opción de ver por años, ¿o cómo lo hacen?

Resultado: +0

7246. la-naranja-salada,

es terrible, de la mayoría de series de Netflix es horroroso, y series de más de dos temporadas también.

Resultado: +0

7247. MAQUIAVELO,

caramba kirito! es en serio? entonces debo ver la primera y el resto; todo el tiempo he creído que es la primera

Resultado: +0

7248. elargentino,

no, yo no utiliso el complemento presisamente por eso, no tiene esa opción, entiendo que debe sr un lío crearla. pero igual, como siempre existió, esa opción es maravillosa. lo ago de manera istórica, pero también abeses me ecuentro con grandes títulos y las disfruto, por que nos abren los ojos a esenas que de otra manera, no nos ubiéramos enterado, agradesco a la lengua española, a la versión latina, y a toda aquella organización que se dedique a abrirnos los ojos. aún que se que siempre no será lo mismo, pero gran parte asen en mostrarnos aquellas partes y para todo el que lo quiera ver o escuchar.

Resultado: +0

7249. Maximo ,

gracias

Resultado: +0

7250. enarel,

amigo MAQUIAVELO a y te mande un mensaje a tu bandeja
no conecto casi nunca poreso jaja

Resultado: +0

7251. goten,

algunas películas de disney, no tienen muy buena audiodescripción, ejemplo una de ellas, mi hermano persigue dinosaurios, siento que le falta mas detalles

Resultado: +0

7252. elargentino,

hola gente, otra bes yo por aquí con mis pelis viejas. gegege, es que boy por año. bien, luego de tiburón 1975 siguió roki, nunca pensé que en el año de mi nasimiento ubiera existido la peli roki. y me puse a observarla. roqui 1. pero dige: en 1976 allí estaba, se tomaron un descanso para poner la secuela, roki 2 pero yo creo que roqui 2 estaba dividida en dos partes, o era roqui uno, no recuerdo. el tema es que la segunda se estrenó en 1979 y la última 1982 que lindo es saber esto, uno se ubica en el contexto histórico, los elementos que se usaban, y la tecnología. es como el volver a esa época. y poder apreciar, las videocintas, la radio, y muchas cosas. como antes las personas interactuaban personalmente, y así muchas cosasmas. si alguien sabe de algúna película que me quiera recomendar, que muestre por audiodescripsión esas cosas, ¿mela podría sugerir por favor? gracias. nada es solo eso. disfrutando de la existencia de poder saber que sucede en esos momentos de silensio, me paso, claro que no está, en rápido y furioso 10 pero les confieso que me encantaría ver todas lasotras anteriores, para saber bien la historia, y también, para enterarme de esas cosas que no la podríamos averiguar si no existiera la audiodescripsión. muchas gracias. y aguante ecuador. digo por la audiodescripsión, y el sonido exelente de las pelis que nunca pensé que estaban en ese sonido. tiurón por ejemplo. el sonido es sencillamente espectacular. parece una peli moderna, y eso que es de 1976.

Resultado: +0

7253. Gingerbread,

hay un problema raro con una de las películas subidas, me refiero a La Niña de la Comunión, parece que se subió hoy. Según los datos dura 95 minutos, pero el audio es de 21 minutos y de ahí no pasa. Creo que no se subió correctamente.

Resultado: +0

7254. Tessa_Davenport,

hola chicos, una pregunta. saben de alguna buena página para conseguir películas o series audesc en inglés? hace tiempo me habían pasado una, pero me olvidé así quepregunto denuevo, espero no molestar. saludos!

Resultado: +0

7255. r-althor,

https://audiovault.net/

Resultado: -1

7256. javic87,

yo para conseguir pelis audesc en inglés suelo ir a jeff.tdrealms.net, hace mucho que no entro asi que no se si sigue funcionando, pero ahí tienes a patadas

Resultado: +0

7257. r-althor,

si, esa fue mi primera web de pelis de hecho, igual creo que las sacaba también de audiovault. Blind mega mall también solía tener aunque no estoy seguro de sus fuentes.

Resultado: +0

7258. el_pichon,

Hola.
La niña de la comunión, efectivamente, se encontraba indispuesta. Ya parece que se siente mejor. Para audesc en otros idiomas, audiocinemateca.com/recursos.

Resultado: +0

7259. alfred,

Acaban de anunciar la muerte de Cormac McCarthy. Escribió las novelas : La carretera", "no es país para viejos", de las que se hicieron adaptaciones. tenía 89 años. coincidentemente hace dos semanas audio describí la adaptación de "No es país para viejos". quien diría.

Resultado: +0

7260. goten,

falta que arista saque la película de la laguna azul, me extraña que no la haya audescrito, ya que es un clásico

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  240 241242  243 244 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.