Hilo oficial de Crazy Party

16448 mensajes, 549 páginas: 1 …  439 440441  442 443 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +90

13201. Catbriel,

ninguna carta bloquea cartas de tipo bloqueo retorno. el bloqueo de bloqueo solo bloquea cartas como espejos- escudos- etc.

Resultado: +0

13202. hijitus ,

Tienes la versión beta77 de craci party, pero parece que la versión beta78 está disponible

Resultado: +0

13203. matiasjugador,

A descargar!

Resultado: +0

13204. DjDisplay,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip

Resultado: +0

13205. TophBeifong,

Descargando, ¿saben qué novedades trae?

Resultado: +0

13206. hijitus ,

hay minis nuevos,y cartas nuevas

Resultado: +0

13207. Braille_and_Speak2000,

Me cambió el intelectual, me gusta más que haber empezado de una conlas restas. Cartas nuevas también.

Resultado: +0

13208. galletitas,

psss. solo 25 cartas y minis nuevos? un año para esto.

Resultado: -1

13209. El-Conquistador ,

Vaya ya se actualizó, como lo sospechaba.

Resultado: +0

13210. matiasjugador,

beta78 Algunos nuevos minijuegos en el mundo intelectual. Es posible recorrer este mundo jugando solo a los nuevos minijuegos. Alrededor de 25 nuevas cartas de batalla. Cartas de batalla modificadas: defensa de nido (cuchilla defensiva (elevación (portance), roost (reposPerche), riego (riego), receptáculo eléctrico (electricReceptical), aplastamiento de manos (ecraseMain), grito libre creo que son todas las novedades

Resultado: +0

13211. CristianLeon,

Al contrario que @Galletitas, agradezco a Pragma que después de un año se preocupe por sacar una nueva versión, incluso si solo hubiera corregido algún bug, más teniendo en cuenta lo exigentes que solemos ser.

Dejo los cambios traducidos en mi página, ya actualicé la beta y más tarde subo los nuevos sonidos:
https://cristian.dragodark.com/CP/

Resultado: +0

13212. killer-instinct,

les iba a dar el link, pero ya se me adelantaron xD.
¡no me importa!
Aquí se los dejo también. xD.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip

Resultado: +0

13213. Kanna,

de echo, me impreciona que todavía siga sacando más.
tal y como está el juego, tranquilamente puede dejarlo así, y todos contentos.
tiene algún que otro bug, pero hombre, tiene un montón de cartas para batallas, tiene como 250 y algo de minis, que no se cuantos sean en total...
el que siga agregando más cositas poraí, lo hace genial. pero tranquilamente lo puede dejar tal y como está.

Resultado: +0

13214. DjDisplay,

Naa, la verdad que esta beta está re buena xd.

Resultado: +0

13215. maria_123,

no encuentro servidores xd

Resultado: +0

13216. el_guarda_halcoon ,

yo creo pero tenés que tener radmin xd

Resultado: +0

13217. maria_123,

naa, abrí los puertos mejor, te ayudo por pv

Resultado: +0

13218. CristianLeon,

No entiendo el sistema exadecimal, la primera vez los ordené a como Dios me dio a entender y saqué -20, en la segunda busqué un poco y ordené primero los números, luego las letras y saqué -12. Ya no sé qué onda xD

Resultado: +0

13219. maria_123,

no entiendo yo tampoco joder! aaaa!

Resultado: +0

13220. hijitus ,

no hay servidores,pero no tengo los puertos abiertos aa

Resultado: +0

13221. PabloSolari ,

mal, ese juego del sistema raro jajaaja es imposible waaa

Resultado: +0

13222. Toni_presidio,

yo suelo jugar a través de radmin vpn cuando lo voy a hacer con amigos, porque a veces el server central me anda mal es al único que entro

Resultado: +0

13223. galletitas,

nada, me rindo. no puedo con el exadecimal

Resultado: +0

13224. Snorlaks,

Si nó hai servidores, me imajino que no los han actualizado a su... Última versión? Pero nó sé. En última versión me refiero para que funcionen en laúltima versión de crazy party, salu 2

Resultado: +0

13225. DjDisplay,

Yo tampoco puedo con el exadesimal.
¿Alguien pudo con el minijuego contando las hojas? como es

Resultado: +0

13226. CristianLeon,

Alguien que lo explique jajaja. Busqué el orden y ni Google me quiere decir como es. Solo que son 16 dígitos pero no encuentro mucha info

Resultado: +0

13227. maria_123,

no puedo con el exadesimal

Resultado: +0

13228. Emil-Solerian,

otro que no puede con el exadecimal

Resultado: +0

13229. Brein ,

Hola chicos, ya desbloquée los minis nuevos, trataré de explicar como pueda el del hexadecimal.
Tienen 2 formas de hacerlo, yo en la carrera vi este tema por lo que pude hacerlo de mente, pero si no, pueden hacerlo de calculadora de Windows, en la calculadora programador, y ahí dejan el botón hexadecimal y los escriben para comparar.
El hexadecimal es como el binario y el decimal, es decir, una base, mientras binario es 0 y 1, decimal es 0 a 9, hexadecimal es 0 a f. Por ejemplo. el 3, mientras que en hexadecimal y decimal es el mismo 3, en binario es 11, o 0011, que al final es la misma porque son 0 a la izquierda.
Y me preguntarán, porqué lo pasas a binario? Bueno, porque cuando llegamos al 9 en decimal que hacemos para el siguiente? Pasamos ese 9 a 0, y agregamos un 1 a la izquierda, haciendo un 10. Ahora, regresando al mini, sabiendo que en hexadecimal tenemos los números del 0 a la f, esto quiere decir que, una f es un 15. En otras palabras, una vez llegamos a la f, si queremos poner un 16, tendríamos que poner, 10. No se bien como explicar, pero es como le hacemos en los decimales, hasta cierto punto. un 10 normal, en hexadecimal es un 16, porque llegamos al último número, en decimal 9, en hexadecimal f, y le aumentamos el valor que está a la izquierda, en este caso a 1, y el que teníamos a 0. Otro ejemplo, si el juego nos da un 1f, quiere decir que el número está por en sima de ese 15, porque son 2 números, pero está de bajo de l 31 porque no hemos pasado ese 1 a 2. 10 es 16, 11 es 17, 12 es 18, 13 es 19, 14 es 20, 15 es 21, así hasta el 19 que es 25, de ahí 1a es 26, 1b es 27, 1c es 28, 1d es 29, 1e es 30 y 1f es 31. Es cosa de práctica, más que nada.
Espero haber ayudado, aunque sea un poco.

Resultado: +0

13230. CD-Guadalajara,

el órden hexadecimal es así:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ,8 ,9 A, B, C, D, E y F.
Si quieren escribir 16, F.
si quieren escribir 10, A.

Resultado: +0

16448 mensajes, 549 páginas: 1 …  439 440441  442 443 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.