Hilo oficial de Eurofly

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  452 453454  455 456 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

13591. STANISLAO_MARINO,

La tarea no se ve afectada solo por usar un avión que no te la proponga

Resultado: +0

13592. galletitas,

aparte, me pinta que el aterrizaje de emergencia está bug.

Resultado: +0

13593. asmodeus,

hola chicos. se acuerdan del código que iso zetbi para crear aviones?
pues acá lo tienen compilado y con un programa extra para ver las frecuencias del motor!
link: https://www.dropbox.com/s/7f8ci2e175oxo7x/creador%20de%20abiones.rar?dl=1

Resultado: +0

13594. darkfire,

hola chicos pueden ayudarme lo que pasa es que estoy en la primera misión donde debo llevar pasajeros pero cuando pulso control w para decir que boy a llevar pasajeros torre no me dice a que puerta debo ir puede decirme como se ve a que puerta toca iir ya que en un tutorial que ví ddecía que con control w le informavas a torre que vas a llevar pasajeros y que te dice la puerta a la que toca dirigirse pero no funciona

Resultado: +0

13595. el_brujo_sopancho,

cómo es que se cambia de avión si no quieres usar un avión de categoría 1 en caso de que te lo mande?

Resultado: +0

13596. STANISLAO_MARINO,

CTRL+A

Resultado: +0

13597. Blas,

para el león blanco, tenías que poner la frecuencia terrestre. luego apretar control w y te dice que te dirijas a tal puerta. luego hacer lo que ya sabes supongo

Resultado: +0

13598. darkfire,

gracias amigo ya pude jajja yo ponía las dos frecuencias seguidas xd

Resultado: +0

13599. r-althor,

hola.
@13593, eso que pasaste, además del código de samal, también tiene el que hizo Stephan, no? el que es para lo de la frecuencia de motores. Va, que se yo, me parece a mi que en estas cuestiones está bueno aclarar todo eso. Desvaríos míos.
@13595, no puedes cambiar a un avión de categoría superior si tus aeropuertos de origen y destino son ambos de cat 1. De todas formas y si este no es el caso, como ya te dijeron, con ctrl+a, asegurándote que estás en parking, sin pasajeros y con todo apagado. Lo único a tener en cuenta es que en la tarea, tienes que utilizar al menos una vez la aeronave que te asignan. Da igual si despegas del punto de origen y vuelves a aterrizar el mismo. Lo que cuenta es que esté mínimo un segundo en el aire.

Resultado: +0

13600. javic87,

pues yo he hecho tareas cambiando de avion desde el principio y me han valido

Resultado: +0

13601. Blas,

estoy en la tarea 21, y quiero intentar esquivar Austria pero anoche intenté y me terminé colando allí.

Resultado: +0

13602. topero,

si, confirmo: no importa cambiar tu avión desde el inicio, te balida la tarea igual: se los digo yo ya que solo husé el boein747 y el airbus380 (lo siento si los escribo mal xd) pero pues eso: menos obbiamente cuando el destino hera un aeropuerto de categoría 1.

Resultado: +0

13603. Carlos-Lozano,

gente cuando aterrizo ai un error en el juego, cuando aterrizo de emergencia :que puedeo hacer :saluditos xd

Resultado: +0

13604. Blas,

creo está bug, voy a esquivar Austria pero noze.

Resultado: +0

13605. topero,

si, hestá bug.

Resultado: +0

13606. r-althor,

valla. Bueno, antes no te la validaba jaja. Igual y por ahí siempre lo hizo y nunca ole presté atención.

Resultado: +0

13607. Blas,

hola chicos, disculpen por molestarlos a esta hora, estoy en la tarea 21 y este umilde tiflobicho no sabe hacer una escala, alguien me pega una pequeña explicación? graacias.
Milton_BSC, un grupo de deportistas eslovacos decidió ir a los Alpes para entrenar.
Ellos contrataron nuestros servicios, así que tendrás que llevarlos. Esta vez despegarás en Poprad con el primer grupo de pasajeros. Aterrizarás en Bratislava, donde tomarás al siguiente grupo de pasajeros y continuarás hacia la ciudad austríaca de Salzburg. Este es tu primer vuelo con escala. Tendrás muchos vuelos con escalas en el futuro, así que ten en cuenta que tendrás que bajar y subir pasajeros en cada una de ellas. Estoy seguro que podrás hacerlo.

Resultado: +0

13608. Kanna,

donde está lo difícil ahí?
haber, tienes que aterrizar en los aeropuertos que están escritos. no es necesario vajar pasajeros, solo aterrizaje en cada uno de los aeropuertos. nada más.

Resultado: +0

13609. Babo-cartel,

vuelo a Guadalajara con escala en México. Inicias en monterrei, aterrizas en México, subes, y bajas en tu destino final, ¡la hermoza tierra del tequila cabrón!

Resultado: +0

13610. darkfire,

holla amigos buen día una consulta estoy en la misión que hay que llevar a unos turistas pero ya los recojo coloco todo pero no me da permiso de despegue en el horario está que sale a las 10:37 llega esa hora y dice que las pistas están ocupadas y no me deja despegar cambio el orario pero igual pasa la hora y las pistas siguen ocupadas pueden decirme que puedo hacer

Resultado: +0

13611. Blas,

que tarea es.

Resultado: +0

13612. darkfire,

es la segunda que se lleva pasajeros

Resultado: +0

13613. ulimilani,

¿elegís el destino para que te de una pista de despegue? y recomendación, por las dudas no lo pongan con horario porque puede ser que barios que estén con esa tarea pongan el mismo horario y les puede tocar a algunos la misma pista, por eso puede llegar a decirte que la pista está ocupada

Resultado: +0

13614. r-althor,

hola. En realidad y según tengo entendido, el horario es ficticio, la grilla de vuelos es totalmente inventada. Yo lo quité cuando jugaba por que si bien está bueno, la realidad es que tenés que estar a veces corriendo con el combustible y así y nada, paso.

Resultado: +0

13615. Kaala,

cuando pasa eso yo sólo espero, y si no le doy muchas veces a la f 1 hasta que me contesten jajajaja

Resultado: +0

13616. facundo123 ,

amí megusta teneractibada la occión de vuelos por orarios lla que es mas realista: y aclaro; los orarios son imbentados por el juego: me refiero a cada vuelo que sale del aeropuerto: incluido el nuestro: pero ay inconbenientes en los mapas lla que faltan aeropuertos de barios países y provincias: y ojalá el creador estéfans lo corrija en la próxima actualización

Resultado: +0

13617. Def-Leppard,

creo que la opción de esperar no la teneis en el menú, verdad? pregunto lo mismo que los trucos. cual es la gracia de quitar el escaso realismo que eurofly puede ofrecernos? los horarios serán inventados pero... es parte de la vida de un piloto estar en cabina y esperar permiso para despegar. con llamadas reiteradas a la torre de control lo único que se puede conseguir en realidad es que te manden a la mierda muy sonoramente por un canal de radio que cualquier piloto podría estar escuchando incluso personal de cabina. eso no es bueno para un comandante que quiera mantenerse mucho tiempo en la compañía. para el creador sería interesante meter un sistema de carma para penalizar a la gente que quita ese realismo y prefier jugar como si fueran pilotando el mismísimo air forcé one

Resultado: +0

13618. facundo123 ,

tenés razón: si se desactivan algunas occiones no tiene realismo: pero ay otro detalle: las aviones de gran tamaño y un tanque de combustible tangrande tarda en yenarse barios minutos y asta una ora: y si el juego sería así sería mas realista pero muchasbeses se pierde la paciencia: pero en micaso megustaría que eurofly 3 séa mas realista lla que faltan muchos detalles y sistemas y comprobaciones que se asen en una aeronave antes de despegar

Resultado: +0

13619. Def-Leppard,

muchos? falta más del 80%! además de mejorar un tanto el pilotaje. bueno, un tanque de aavión grande tarda, pero no tanto como piensas. esas malditas turbobombas meten combustible más rápido en el depósito que muchas veces el repostaje es cuestión de minutos. y no, esperar tiempo en llenado de combustible es estúpido. el piloto no está en cabina muchas veces cuando se llenan los depósitos. si cuando se arrancan los motores, que por cierto se suele hacer de modo externo mediante un camión generador, para ahorrar combustible. pero el esperar dos mins o tres a tener pista no... me parece nada mal, además que te permite hacer otras comprobaciones de vuelo mientras. no se, juego un simulador para optener realismo, no para dar vueltas, pero es lo que siempre digo. yo hago eso. otro que haga lo que quiera

Resultado: +0

13620. facundo123 ,

teapollo ermano: y te recomiendo que béas un documental de los desastres aéreos para que beás todos los sistemas mas concretos y espesíficos de una avión: es verdad con las bombas se llena mas rápido las aeronaves: ojalá séa mas realista la próxima versión del juego: ay un video juego que es igual que eurofly y es al 100 porciento de realista lla que tenés que gestionar todas las comprobaciones antes de despegar; como la comprobación de el pre aterrizaje o los frenos y muchos otros sistemas y datos técnicos: y además te deja aterrizar en una pista en concreto adiferencia de este juego:

Resultado: +0

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  452 453454  455 456 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.