Hilo oficial de Eurofly

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  514 515516  517 518 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

15451. Maximo ,

"Bueno, intentaré hacer una mezcla de sonidos con Audacity a ver si logro algo decente para las torres. Bueno, es para mi torre, que es para compartirla entre amigos, ya que no la voy a poner pública en el servidor de Eurofly, ya que el Gmail de Eurofly que está en la apartado de aserca de el programa, creo que ya no funciona."

Resultado: +0

15452. el-dios-cinderace,

yo cuando la hise aver si te sirve puse como rumbo Atenas,y en la ruta que hise fue primero a durani,en durani agarra rumbo a ungría pasa por servia,bulgaria y grecia sin pasar en ningún momento por macedonia,ni Croacia
y me iva fijando con control enter los pa´íses y si iva correcto no modificava el plan de vuelo

Resultado: +0

15453. Conejita,

hola chicos no es que el avión repliega o despliega las alas como tal, en los aviones existen los flaps que son como unas alitas encima de las alas eso es lo que se repliega y despliega, yo tenía esa curiosidad y le pregunté a un amigo que es piloto y me explicó que es eso

Resultado: +0

15454. Maximo ,

Aunque igual si yo critico algo, no voy a decir que sea mentira, pero igual doy las gracias porque por lo menos tenemos este simulador que, aunque no sea perfecto, está en español y nos muestra cómo es la vida de los pilotos en la vida real.
Así que doy las gracias por esa última información y para las personas que piensan diferente, chicos o chicas, aprovechemos lo que tenemos porque un día podemos llegar a quedarnos sin juegos para nosotros los ciegos y entonces ya no vamos a poder jugar juegos divertidísimos como Eurofly.

Resultado: +0

15455. Conejita,

incluso yo le mostré el juego a mi amigo el pi
loto y me dice, wow es muy muy parecido, porque tiene todo lo de un avión me dice, solo deberían correjirle lo de los flaps

Resultado: +0

15456. Maximo ,

¡Genial! La verdad, no había probado algún juego tan bueno con buena calidad y casi llegando a la realidad.

Resultado: +0

15457. blessed-013,

no, no son las alas. son las aletas traseras, que ayudan a impulsar el aire al despegar. luego se repliegan, por que podrían causar que el avión de bandazos.

Resultado: +0

15458. samuelfarias,

chucos regreso con otra consulta, disculpen, como me puedo rejistrar para chatear mientras ago las treas en eurofli?

Resultado: +0

15459. Maximo ,

Muy fácil, cuando marcas tu perfil, te salta un anuncio. Le tienes que dar 'sí' y rellenar los cuadros, luego darle en 'registrar'. y listo

Resultado: +0

15460. Fingolfin,

Hola, vengo con una pregunta. Les cuento que voy en la tarea 33 de Eurofly y cuando voy al destino y llego a 300 kilómetros por hora, empiezo a entrar a varios aeropuertos y me pide que me identifique. No logro identificarme porque el juego se cierra. ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias.

Resultado: +0

15461. r-althor,

mete 1234 o algún código random en el transponder y listo. La posibilidad de que se te intercale es muy baja. diría de una en unas... no se, me da paja factorizar ahora pero eso.

Resultado: +0

15462. Fingolfin,

hok muchas gracias

Resultado: +0

15463. Maximo ,

o igual podría modificar las 3 opciones que salen en las opciones de vuelo las de los aeropuertos 1, 2y3

Resultado: +0

15464. lordDaeron,

hola, cuando te pide que te identifiques y no lo aces básicamente te tiran del aire para identificarte pulsa solo f2

Resultado: +0

15465. Maximo ,

Hola, tengo una duda. Bueno, hoy empecé con problemas en el juego. Por ejemplo, cuando quería hablar en el comunicador no me dejaba, y cuando quería cambiar los datos de mi perfil menos. Y cuando quería acceder a extras, menos me dejaba. Ahora lo que hice fue desinstalarlo pero cuando lo instalé de nuevo todo seguía igual. alguien sabe porque me pasa esto?

Resultado: +0

Última edición por Maximo , 02.06.2023 06:04:17

15466. PabloSolari ,

habían pasado una página más atrás

Resultado: +0

15467. Maximo ,

Hola, tengo una duda. Bueno, hoy empecé con problemas en el juego. Por ejemplo, cuando quería hablar en el comunicador no me dejaba, y cuando quería cambiar los datos de mi perfil menos. Y cuando quería acceder a otras funciones, menos me dejaba. Ahora lo que hice fue desinstalarlo, pero cuando lo instalé de nuevo todo seguía igual. ,alguien sabe porque me puede estar pasando esto?

Resultado: +0

Última edición por Maximo , 02.06.2023 06:07:15

15468. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, en la tarea 34 se puede cambiar de avión desde el principio?

Resultado: +0

15469. javic87,

si, se puede

Resultado: +0

15470. PabloSolari ,

con ctrl a

Resultado: +0

15471. Maximo ,

a unque a i tareas como 38 y 40 creo que eran que no se puede cambiar a categoría 2

Resultado: +0

15472. PabloSolari ,

creo que era la 46 que te hacen volar 5600 kilómetros con un categoría 1

Resultado: +0

15473. Maximo ,

creo que sí

Resultado: +0

15474. matias1912,

en teoría se pueden cambiar los aviones en todas las tareas. aunque en las tareas del 10 al 20, es como que te dan aviones de cat2 aunque no te las desbloquea, pero apartir de la 20 se pueden cambiar

Resultado: +0

15475. rodrigo,

yo estoy estancado en la 46. me permite cambiar a abiónes solo de cat 1

Resultado: +0

15476. PabloSolari ,

pero yo en la 46 cambié a un categoría 2, creo que el boein 747

Resultado: +0

15477. Maximo ,

Yo, las tareas de la 40 para arriba, siempre usaba aviones categoría 2. Me refiero a esas tareas cuando son de categoría 1, aunque igual, si no deja cambiar, puedes ser por el aeropuerto.

Resultado: +0

15478. matias1912,

hola! tengo una duda existencial. ya que el eurofly al principio fue consevido como un atlas digital, y que aparte de los países tiene los océanos, no debería también tener los desiertos, ríos y montañas? o por lo menos el Sahara, los andes, el inmalaya y demases, digo, porque estoy volando de Egipto a sierra leona, y estoy acá. África Libia. no me dice en que región estoy así que me imagino que toy volando por el Sahara xd

Resultado: +0

15479. Maximo ,

HOLA UNA CONSULTA saben como puedo arreglar el combustible de el avión ósea yo e creado mí avión pero no me deja onosé donde manipular cuanto quiero que cargue

Resultado: +0

15480. r-althor,

el combustible te lo calcula automáticamente, si no me acuerdo mal. La línea que hay que ir modificando es la de distancia, el juego hace un cálculo proporcional. Seguramente tenga algúna fórmula, yo la verdad no me puse a verla bien.

Resultado: +0

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  514 515516  517 518 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.