edición de audio

8043 mensajes, 269 páginas: 1 …  182 183184  185 186 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

5491. nathan_lowell,

balee... tengo un proyecto en reaper que no empieza en el principio de un compás, empieza en el tiempo 4. Bueno en realidad si que comienza normalmente pero es que hay un glisando de harpa y entonces pues. Bale eso no importa. Mi pregunta es, cómo le digo a reaper que empieza desde el tiempo 4? es que. El metrónomo me confunde bien cabrón cuando grabo los instrumentos solistas y me faltan un montón toda vía, gracias y adió.
p.d. Me acordé de lo que dijo hary dresden sobre la sinfony strings y su extraño audio cortado. No, no tiene nada que ver con la ecualización de nada, creo que es por la velocidad de tu almacenamiento. Mira que los instrumentos orquestales al tener tantas capas y tantas posisiones de micro exigen un buen rendimiento. Otra cosa que puedes hacer es configurar kontakt para que se adapte a tu disco duro, busca la documentación para ver qué configuración es más óptima para tu hardware. A, y también dile a alguien que vé que te ayude que esa parte es más inaccesible q el corazón de ella. Amí eso del audio que se corta me pasa cuando tengo proyectos orquestales enormes, com oel que estoy haciendo ahora pero bueno, cuando llebas más de media hora trabajando con él al menos en mi caso se corrige casi por completo, se corta solo de vez en cuando. Ya llebo como 8 horas con él jojojojooj. A bue. Ahora sí bye. V

Resultado: +0

5492. ivanack13,

con librerías pesadas prefiero trabajarlas por separado , es decir, hago la pisto, la congelo o renderizo.
solo estando seguro que ya termine de trabajar en ella y editar
lo cual puede ser muy cabrón ya que de repente quieres modificar a cada rato sobre todo en arreglos y composciones pero pues es lo que hay

Resultado: +0

5493. caldufu_pm,

@deff-lepard, pero como bajo el volumen de entrada?

Resultado: +0

5494. Def-Leppard,

no se, no uso reaper. en logic hay un deslizante con el volumen de entrada asociado a la pista, o el volumen de la interfaz o previo desde la propia interfaz con sus rueditas. ahora mismo no me acuerdo si había uno general, pero diría que sí. reaper tiene que tener algo similar, pero donde está o como chufa... lo desconozco. y si, debería ponerme, pero aprender reaper me da tanta pereza como hacermeotra carrera... no rectifico, otra carrera no me importaría. cafetería, nuevos colegas, motes a los profes. casi lo prefiero

Resultado: +0

5495. ulimilani,

hola a todos. les hago una pregunta, o mejor dicho, 2.

  1. ¡alguien conoce o usa el editor de audio sound forge? porque me lo pidieron para la carrera de locuciòn.
  2. ¡donde puedo encontrar reverberaciones y delais accesibles? que no sea en el canal de telegram de reaper accesible español porque hay 30000 archibos, y el unigram es medio inaccesible para buscar en los chats.
  3. y recién se me ocurrió otra, así que 3. ¡como puedo saber que plugins predeterminados tienen los editores de audio? porque mientras aprendo a usar sound forge si es accesible, quisiera usar un par de plugins que tiene ese programa para algunas adiciones que tengo que hacer. gracias

Resultado: +0

5496. Aragorn-Elessar,

A ver: con el tema de delays y reverbs, hay varios, aunque desconozco si se pueden usar en sound forge. Tenemos los babys (Literalmente la compañía se llama Baby audio) Está el baby comback y el keylay. Están en su página, en la sección de regalos. Sölo pones babyaudio.com, te vas a la sección de regalos,y ahí los tendrías. Luego está el valhalla supermassive, mezcla de delay y rever con otros efectos,de valhalla dsp. Finalmente está el oril river. Si pones eso en google, te debería aparecer. Todos los plugs que mencioné, son gratuitos, y si instalas en el formato que tu editor reconoce, no debería haber problema para usarlos

Resultado: +1

5497. vrivri,

yo tengo sound forge. en varias verciones. si quieres te los mando de alguna forma.

Resultado: +0

5498. alfred,

Saben si en reaper se puede hacer que un ítem no supere un nivel de pico de sonido, pero subir los picos más bajos para que todo suene en un rango de 0 a -5 por ejemplo? Se puede hacer eso con la normalización? (Normalize)

Resultado: +0

5499. sol-dorado,

Con la normalización evitas que el item supere un nivel, pero para subir los picos más bajos, es mejor tirar de una buena compresión

Resultado: +0

5500. alfred,

Si. Luego de escribir mi duda, me di cuenta que lo que necesitaba era la compresión.

Resultado: +1

5501. ulimilani,

para vrivri, yo ya tengo la versión 16 pero no se si es accesible.
después, para los que me respondieron sobre los plugins voy a ver si se pueden instalar en audacity

Resultado: +0

5502. Aragorn-Elessar,

Si tienes la última versión del daw, e instalas en vst para 64 bits, seguro que te anda. Luego, para ver los parámetros, recuerda irte a administrar, opciones, desmarcar mostrar interfaz gráfica, aceptar y cerrar. Tras ello, regresas al efecto, y ahí lo podrás usar a gusto

Resultado: +1

5503. vrivri,

para ulimilani. si, es accesible. siempre fue, desde la verción 6, que solo funcionava en windows xp para abajo.

Resultado: +0

5504. caldufu_pm,

hola, el otro día planteé mi duda sobre que se me distorsionaba al gravar con mi micro externo USB en reaper, y alguien me dijo que bajara el volumen de entrada. La cuestión es que he estado buscando y no he sido capaz de encontrar como hacer eso.
ayuda por favooor xd.

Resultado: +0

5505. sol-dorado,

En la configuración de sonido, regula el nivel de entrada del micro. desconozco que Reaper tenga control de ganancia de entrada por canal. En mi caso tengo una interfaz así que solo muevo la ruedita, y listo.

Resultado: +0

5506. alfred,

Tal ves el micrófono sea de esos que captan el ambiental. Esos micros tienen mucha ganancia ya de fábrica.

Resultado: +0

5507. para-tu-radio-oficial ,

algún editor que me recomienden para crear spots. tengo el GoldWave pero no se.
si es que no lo se usar o que no sirve para estos proyectos. y el wavepad menos xd

Resultado: +0

5508. Def-Leppard,

mira pues una ventaja de logic que me gusta. si en normal cambias al interfaz y listo, pero yo por ejemplo si he manejado micros USB, y puedes regular su nivel de ganancia por pista, una cosa bastante maja. pero si no existe pos al muchacho le tocará hacerlo de otra manera xd

Resultado: +0

5509. pianino.64,

oye siempre me he preguntado cmo va la accesibilidad con voice over en logic, ya que siempre estuve tentado a una nmac, pero antes de hacer esa fuerte inversión para mi trabajo saber si vale la pena operar logic con voice over sin problemas

Resultado: +0

5510. elmatagigantes,

para malos pensamientos.
puedes irte por sond forge, o pasarte directo a Reaper. con Gold wave se hace cosas interesantes también e? hice varios spots publicitarios y cosillas con él. pero con Reaper estoy bien. nada que decir.

Resultado: +0

5511. Def-Leppard,

logic para trabajar trabajar, tal vez te rente. pero trabajar con midis… no. no renta. principalmente porque hay más plugins accesibles en windows, que en mac. tristezas de la vida porque le pega varias y contundentes patadas en el culo, por lo poco que he podido comparar. ahora para tener tu mesita, microfoneo, grabación real, y trabajo así. te vale, ya ves si vale. luego además que yo en la producción midi no estoy metido, sinceramente habría que mirar que sirve, y que no.

Resultado: +0

5512. principekitsune,

Hola amigas y amigos, consulta: ¿El pro tools 9 es accesible con NVDA o JAWS? Quiero saber porque me quiero meter a un curso técnico de sonido y utilizan aquel programa.
Mil gracias por responder.

Resultado: +0

5513. vrivri,

no, por lo que sé.

Resultado: +0

5514. pianino.64,

ni siquiera el pro tools 11, que es la ultima versión , ni la artis, ni la hd, ni la first, ni ninguna versión.
por cierto que putada esto del pro tools, ya no hay licencias perpetuas, solo es por subscripcion

Resultado: +0

5515. Aragorn-Elessar,

Lol, pero yo recuerdo que para protools habían unas extensiones que lo accesibilizaban. Conozco colegas que con ese daw trabajan

Resultado: +0

5516. pianino.64,

si, si las hay pero en mac, no en windows

Resultado: +0

5517. el_dengue,

hola, alguien me puede decir como hago para reproducir archivos .m4a en reaper? losabro y no suenan, que librería me tengo que bajar?

Resultado: +0

5518. Aragorn-Elessar,

Bueno, para esos casos reaper usa las librerías del vlc, así que te aconcejo instalarte ese programa. También tener la última versión del daw, que es la 6 66

Resultado: +0

5519. el_dengue,

tengo de hecho el vlc instalado jajaj

Resultado: +0

5520. reiko ,

editado, equibocación de hilo

Resultado: +0

Última edición por reiko , 29.08.2022 01:47:18

8043 mensajes, 269 páginas: 1 …  182 183184  185 186 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.