edición de audio

8048 mensajes, 269 páginas: 1 …  232 233234  235 236 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

6991. unicornioAzul ,

bue, dijimos mal las cosas xd
no, vi tu tema como diciendo que no lo haga para no cag*rla, pero si. cuest de interpretación, y aquí como que no se escucha pos...
see, le ayudo cuando me vea (?)

Resultado: +0

6992. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos, paso con una consulta alguno de ustedes sabe como quitar la voz de una canción con audaciti o no se puede con dicho programa

Resultado: +0

6993. unicornioAzul ,

no, no se puede

Resultado: +0

6994. amitabh_bachchan ,

ese error de Python te lo da porque algunos requisitos no son o no están compatibles con Python 3.11. mejor usa Python 3.10

Resultado: +0

6995. Maximo ,

me recomiendan alguna forma para quitar la bos a una cansión?

Resultado: +0

6996. amitabh_bachchan ,

tienes demucs que se usa mediante consola de comandos o rx 10, o ultimate vocal remover que se usa tirando de OCR

Resultado: +0

6997. elmatagigantes,

yo uso moises.ai: pero como los programas que intentan darte ventajas no resultan, y no es culpa de ellos: se debe chequear la estructura de la mezcla en la canción: si qieres sacarle la voz a un pop de estos tiempos o música electrónica, olvídate porque estos uegan bastante con el campo estéreo, y no bas a tener buenos resultados.
las acapelas lo hacen muchísimo mejor: ahí si el bot de telegram pinta para usarlo.

Resultado: +0

6998. El_guerrero_del_arpa,

cual vod de telegrán?

Resultado: +0

6999. elargentino,

hola gente. por favor alguien me pasa algún canal axesible sobre manuales de audasiti? es que no recuerdo quien lo maneja. desde 0 para seguir editanto. muchas gracias es que quiero aprender manual de audasiti porfis. gracias.

Resultado: +0

7000. kirito,

Por las dudas:
Es bot de telegram, con t en bot y m en telegram.
Y audacity con c.

Resultado: +0

7001. unicornioAzul ,

che pero capaz que ta en fase beta telegran, no?

habe, anda demucs en consola.
estaba antes lalal.ai, pero no lo recomiendo.

Resultado: +0

7002. alfred,

Meta acaba de presentar MusicGen. Generador de melodías, mejor que Google lm dicen, y de libre uso. De momento no pruebo estas cosas. Hay que trabajar en google colab, Que es más programar que hacer música. Para eso sigo programando, pero he visto gente que se entretiene bien con estas cosas por aquí.

Resultado: +0

7003. sol-dorado,

En mi caso, es que ni le busco a ese tipo de tecnologías. Me sale más rentable usar las manos, que para eso las tengo y crear mis propias melodías.

Resultado: +0

7004. alfred,

Y cuanto menos te des cuenta te habrás quedado atrás, renegando de que la tecnología te quitó el trabajo.

Resultado: +0

7005. el_caballero_peligroso,

pero... a qué se refieren con un generador de melodías? es decir, cómo funciona eso?

Resultado: +0

7006. alfred,

Le puedes pasar melodías, y te creará algo a partir de ella, según el prompt que le pases. Así te impulsa la creatividad. Le puedes pedir solo con un prompt que te cree alguna melodía, por ejemplo de salsa, y te la creará, usando todos los instrumentos que en la salsa se utiliza, también según el prompt que le pongas. Le puedes pedir una melodía de trash, pidiendole un bajo pesado, o una batería rápida, o un solo de guitarra. Aún no lo he probado, pero si me da el tiempo y las ganas, me gustaría probarlo. Es muchicimo mejor que los anteriormente mostrados dicen. Aquí dejo un video donde se prueba bastante, aun que en inglés. https://www.youtube.com/watch?v=rtrNh3ptDp4&ab_channel=MattVidProAI

Resultado: +0

7007. juan700,

Alfred, pruébalo y nos cuentas como te va con eso, porque me interesa mucho. la verdad es que me estoy quedando sin idéas para componer la música de mis clientes, pero aunque ellos no lo notan, yo si, y bastante

Resultado: +0

7008. Maximo ,

yo tengo una pregunta pero nose si ba por aquí bueno es lo siguiente ,al abrir OBS medise bueno al grabar me dice lo siguiente ,Sin recursos diálogo Parece que no has añadido ningún recurso de vídeo aún, así que estarás emitiendo una pantalla en blanco. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

Puedes añadir recursos haciendo clic en el icono de "+" debajo del menú Recursos en la ventana principal en cualquier momento.
saben ,como puedo dejar de que me díga eso?

Resultado: +0

7009. alfred,

Pueden probar MusicGen desde aquí. La versión gratuita de HuggingFace solo da una duración máxima de 8 segundos. https://huggingface.co/spaces/facebook/MusicGen

Resultado: +0

7010. amitabh_bachchan ,

alguien que me explique y que sepa usarla el VSTI de bassmidi por favor? cómo se usa?

Resultado: +0

7011. Gross-Beat,

Tira privado para explicarte en el proceso. Porque es fácil pero escribir por acá como que complica la vaina. Después que cargues algo, ya quedarás con el conocimiento dentro

Resultado: +0

7012. Woss,

alguien sabe que pasa con audio tools? está súper raro.

Resultado: +0

7013. juan700,

lo tumbaron xd

Resultado: +0

7014. Woss,

ay, dios estoy ahora sí triste...

Resultado: +0

7015. Similar_Outskirts,

hola. ¿alguien me dice cómo puedo jugar con el volumen de las notas en el editor midi de reaper? muchas gracias

Resultado: +0

7016. rosalito2,

Hola. @aegan_cahs. Si quieres jugar con el volumen de las notas midi, debes modificar la "Velocity". Para ello puedes pulsar la letra "v" o el comando Shift+v para aumentar o disminuir respectivamente los valores de uno en uno.
También puedes usar los números 9 y 7 del teclado numérico activado para realizar la misma acción.
Además, los valores se pueden modificar de diez en diez, ante poniendo la tecla Alt a los comandos mencionados arriba.
Otra forma en que se pueden modificar este y otros parámetros midi, es accediendo a las propiedades de la nota con el comando Control+F2.
Hay que tener cuidado cuando se realiza esta acción de jugar con la "Velocity", porque si el instrumento está sampleado en multicapas, probablemente no solo afecte al volumen, sino también a la expresión o dinámica, que son características del sonido que no necesariamente son lo mismo.
Si este fuere el caso, lo más recomendable es usar el cambio de expresión, que por lo general está asignado al parámetro midi "CC11", pero esto va ha depender del instrumento virtual que se esté usando, ya que cada vst gestiona a su manera el mapeo midi.
Por cierto, y hablando de vst, acabo de entrar a la página de audiotools y todo está en su santo orden.
No sé a qué se refieren cuando mencionan que la página se comporta de una manera extraña. En fin, nunca se sabe qué puede suceder con estos citios.
Saludos y que la información sea de utilidad.
Abel de Perú.

Resultado: +0

7017. Def-Leppard,

pregunto, ya nadie se grava tocando... de verdad? opsea quiero decir. con tu piano, o teclado más correctamente... ya to es pinchar notas en la partitura? vaya chasco...

Resultado: +0

7018. killer-instinct,

estoy de acuerdo con sol dorado, ya que es más gratificante cuando tú mismo compones tu propia música.
Tus propios arreglos musicales, la intensidad según el momento, acordes a tu gusto, y un largo ETC.
La IA que se menciona (Music gen)
te crea algo a partir de un punto base, pero en muchos casos no será lo que esperas.

Resultado: +0

7019. Def-Leppard,

creo que se relaciona con lo que he puesto arriba. a ver gente hoy en día todos los teclados tienen una curva de sensibilidad, en mi caso el mío es un tanto demsaiado sensible, pero se la puedo cambiar, y toco mis melodías yo mismo. es cierto que a veces pues tirar de alguien o algo que te eche un cable, sobretodo si no tienes tropocientos años de conservatorio... vale. pero si puedo tocar lo que compongo o lo que covereo… mejor para mí, y creo incluso que mejor se transmite la sensación de tocar un instrumento.

Resultado: +0

7020. sol-dorado,

Tocar, tocar. Nada mejor que uno mismo darle a las teclas y a las cuerdas. Cosa más gratificante y orgánica que eso no hay.

Resultado: +0

8048 mensajes, 269 páginas: 1 …  232 233234  235 236 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.