tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  464 465466  467 468 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

13951. PabloSolari ,

la palanca si mal no recuerdo estaba por la parte izquierda de el área silvestre

Resultado: +0

13952. CoachJos,

Ayuda por favor, no tengo el detector de objetos, vi en la guía que está por ese árbol en la colina trueno, pero ya tengo localizado a el árbol, e incluso lo marqué con un flier para ubicarlo. también hablé con el que está en el sur de britanbur que dijo lo del botín, en el árbol pero no logro encontrar el detector de objetos.

Resultado: +0

13953. elmascanijo14,

Spi, pero lo que yo busco es si alguien puede pasarme el crack y decirme como instalarlo.

Resultado: +0

13954. javic87,

lo de que no se puede pedir piratería por aquí ya si eso lo hacemos otro día...

Resultado: +0

13955. escanor0,

hola!
para poder bajar a recoger el detector de ofgetos
necesitas un manamon que este en tu equipo que tenga el movimiento de túnel

Resultado: +0

13956. Lajirafa,

gente lla e llegado a britanburg pero que ago aquí?

Resultado: +0

13957. lucifer,

eu chicos, pregunta de mana 1, q no recuerdo xd. en qué momento se te desbloqueaban las hierbas de nivel? xd. grac

Resultado: +0

13958. Lajirafa,

después de pasar el estadio maestro
gente lla tengo la terserra llave de estadio- a hora a donde puedo ir?
osea de ciudad

Resultado: +0

13959. elmascanijo14,

Debes ir al café sila y después a la zona sur, vas todo sur y te encuentras las colinas, haí peleas con Ogma y sigues hasta la otra ciudad.

Resultado: +0

13960. Yaki-mishima ,

hola chicos, como están? espero que bién, quiero que vean como se salió mi poloxes a nivel 40, lo capturé, y ahora lo tengo en nivel 70, estás son sus estadísticas.
atentos, es una bestia!.

cabe aclarar, que mi poloxes tiene apodo, a si que explicado eso, bamos!.

camus' Health seems remarkable, near perfect, and definitely one of camus' strong points!
.

camus' Strength seems remarkable, near perfect, and definitely one of camus' strong points!.

camus' Defense seems remarkable, near perfect, and definitely one of camus' strong points!.

camus' Magic Attack seems remarkable, near perfect, and definitely one of camus' strong points!.

camus' Magic Defense seems terribly under developed..

camus' Speed seems Reasonable, I'd say it's closer to being great than not.

está bueno, que piensan?

Resultado: +0

13961. CoachJos,

Gracias Escanor, le pondré el traje minero entonces. Otra consulta, luego de finalizar en rekia, ya obtuve las llaves de no muerto y dragón, en tradale y la isla. el otro estadio, recuerdo que merciya me dijo que estaba por el paseo del atia, después del pantano, pero no lo encuentro. ya subí a un árbol, llegué hasta una cueva pero no hay más salidas por ahí.

Resultado: +0

13962. Ronald-Weasley,

No amigo, no es por ahí. Viaja con el helicóptero a la aldea Leyapol, y sal por la salida. Luego ve al sur y encontrarás una zona de agua, al cruzarla allarás un túnel que te llevará a esa ciudad.

Resultado: +0

13963. lucifer,

wtf? después del estadio maestro se desbloquean? lol.

Resultado: +0

13964. CoachJos,

Oooh, gracias Ronal por la ayuda.

Resultado: +0

13965. inuyassha,

holaa jente bonita, otraves yo por aquí, chicos se que es pirateria pero quien me puede aser el favor de pasarme por permanente el manamon 2 completo y craquiado? esque el que tengo solo me deja yegar asta el tercer jipnacio

Resultado: +0

13966. miauuuu,

inuyasha. si pides piratería te quitarán el foro.

Resultado: +0

13967. javic87,

el caso es que se lo dije yo ayer pero ya ves... si tienes que pedir algo asi hazlo por privado

Resultado: +0

13968. inuyassha,

esque nose quien tenga este favor y no quiero molestar a la jente y tampoco quiero que sierren el forito que tanto me guta

Resultado: +0

13969. el_guarda_halcoon ,

si tanto te gusta... ¿Por qué pedíspiratería? hacete una cuenta de tfj y descárgalo de la página de tfj

Resultado: +0

13970. topero,

hay gente que de verdad les gusta pasarse esa regla por el c*** xd: pedir piratería es casi lo mismo que pasarla, como dije si checaran los pms también, muchos hestaríamos en baneolándia.

Resultado: +0

13971. inuyassha,

porque estoy cansado de tratar de aserme una cuenta en tiflo juegos y no pasa nada y me dice contraseña incorecta cuando apenas boy a crearme la cuenta

Resultado: +0

13972. topero,

claro, eso pasa por tratar de poner algo como hola123, o algo así: ponle una mezcla sin sentido de letras, números, mayúsculas, copias la contraseña y la guardas en un documento para que sepas como es si se cierra tu seción y fue: gente que se complica la vida.

Resultado: +0

13973. inuyassha,

deecho se como crear una cuenta en casi todos los lugares pero esa pajina es la que mas me complica porque e tratado de diferentes formas pero nada

Resultado: +0

13974. topero,

pero pueva de la forma que te dije arriba, si hay páginas que aceptan decontraseña hasta un hola, pero esa no.

Resultado: +0

13975. inuyassha,

deecho las contraseñas que manejo es mas quetodo por nombres combinados

Resultado: +0

13976. galletitas,

una contra compleja, un gestor de contraseñas y yasta.

Resultado: +0

13977. inuyassha,

boy a intentar mas rato aver que pasa

Resultado: +0

13978. elmascanijo14,

Hola gente. Lo que pasa es que intenté bajar el manamon 2 desde el ling de tiflojuegos.com pero no deja, solo le pico y me manda a la página de descargas. ¿Qué debo hacer? Gracias

Resultado: +0

13979. inuyassha,

pregunta el juego manamon es un r p g?

Resultado: +0

13980. elmascanijo14,

ip, es un rpg.

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  464 465466  467 468 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.