tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19663 mensajes, 656 páginas: 1 …  583 584585  586 587 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17521. Irroadium,

amigo aizen no puedo por que me dice que solo desea rresibir mensajes de sus amigos para poderle embiar la data

Resultado: +0

17522. PabloSolari ,

yo me suelo quedar con montor, llevo el autoson a 26 y ya lo cambio. cuando luchaba contra los titomatons de los domadores me parecían un poco malos, pero nunca entrené uno hasta nivel 100 para confirmarlo. sí hasta nivel 30 para ver si evolucionaba pero después recargué partida en nivel 29 y lo cambié

Resultado: +0

17523. Jace_Herondale,

nadie igual a heroir señores.

Resultado: +0

17524. miauuuu,

yo me quedo con los 2. el autoson que intercambio, es uno que compro en los arcades solo para cambiarlo. pero me quedo con el que te dan.
igual suelo atrapar todos los montor y autoson que andan por la fábrica. al ihgual que los 3 domestres que están en las planicies. cosa de coleccionar jaja. se que no es necesario pero. me gusta hacerlo.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 04.06.2023 06:05:20

17525. Irroadium,

hola alguien sabe que es lo que tengo que escribir en manamon, Location, Tangeria Tower F3

Resultado: +0

17526. azacel,

que letras dte da? era mm shadow, death y no recuerdo lo de mas. alguien me recuerda donde está el renomrbador en manamon 2 porfa? xd

Resultado: +0

17527. topero,

en mechamo, cerca del otel: exactamente no tengo idea pero la ciudad es esa: erroir es bueno, pero sus defensas son bajas xd, para la aventura es bueno pero para online... hm, no me convence: prefiero jaboltric: defensas altas y bastante hp.

Resultado: +0

17528. beelial,

para eléctricos me gusta mucho javoltrik, al igual q a topero, y storm jimitron. muuuy bajas defensas, pero muy buena velocidad, ataques lindos y si lo matan puedes asegurarte de que al menos no le den tan duro al próximo mon q venga.

Resultado: +0

17529. Arya_Stark,

Primer piso de la torre de Tangeria es Open. Segundo es Next. Tercero es Death y cuarto Shadow.

Resultado: +0

17530. PabloSolari ,

lo malo de erroir es que si te mandan un pando de primero te jode

Resultado: +0

17531. aizen,

y donde puedo conseguir a jaboltric: ? xd en que ciudad de manamon2

Resultado: +0

17532. PabloSolari ,

tenés que levelear un electrist

Resultado: +0

17533. azul_sinestesia,

El electrics se consigue en la planta eléctrica, toca subirlo de nivel, después te toca caminar mucho para que se transforme.

Resultado: +0

17534. lumarais,

Javoltrik es de los manamons que se consiguen caminando. Creo que eran veinte mil pasos

Resultado: +0

17535. topero,

tanto a jaboltrico como a erroir les pasa lo mismo frente al pando, pero si a jaboltric le equipas algo tal vez y si pueda hacerle bastante daño al pando, a diferencia del erroir: incluso una vez mi martillito aguantó un terremoto del cofre

Resultado: +0

Última edición por topero, 05.06.2023 21:17:06

17536. Alexander-Mortem,

disculpen chicos una pregunta, alguien me puede ayudar con las reglas de entrada y salida y el texto para manamon dos?

Resultado: +0

17537. elfa_de_lus,

hola, ¿alguien me podría pasar el mánamon y el dixionario en español para nvda porfa?

Resultado: +0

Última edición por elfa_de_lus, 06.06.2023 04:26:03

17538. Alexander-Mortem,

alguien me ayuda con lo que pedí paro?

Resultado: +0

17539. Laositadepeluche ,

Hola chicos acá con una consulta Oigan bueno hablando de lo de los tipos eléctricos o sea yo en mi caso yo a veces tengo cuidado porque por ejemplo yo en mi grupo no tengo manamon tipo eléctrico pero yo en partidas anteriores tenía la transformación de tather que es friegle y después estuve floyeril y no está malo pero pero igual hay que tener cuidado y se supone que será tipo agua y después como aumentó a tipo eléctrico ya era vulnerable a los ataques tipo tierra y después se volvió un poco fome pero bueno

Resultado: +0

17540. Mr.Ipertarboo,

@ azmodeo: https://www.youtube.com/watch?v=RHluKxF0rzg

Resultado: +0

17541. Laositadepeluche ,

bueno, disculpen, si hay palabras que no se escriben bien, use el dictado de voz de Google xdddd

Resultado: +0

17542. azacel,

holayoesquenoteentendinadalaverdadsoloentendiquecasinuncausaselectricosylaverdadyotampocoperomegustariaprovarloselunicoqueeprovadoencasitodasmispartidasesmondebolyenlaultimaquehicedemanamon2useajaboltric

Resultado: +0

17543. beelial,

los eléctricos... son lindos, muchos tienen ataques ultra potentes. giual, frogeril es un caso... particular.

Resultado: +0

17544. azacel,

PARA BIEN O PARA MAL, EN MI VIDA LO USÉ.

Resultado: +0

17545. PabloSolari ,

el ipermagneto lo hace mierda a frorgeril

Resultado: +0

17546. topero,

si, de hecho si: pero es lo único xd, aparte el ataque en si no es tan poderoso, por suerte para él.

Resultado: +0

17547. PabloSolari ,

pero le hace x4

Resultado: +0

17548. aizen,

el que es fuerte también el de eléctrico es este que es tipo dragón y eléctrico que ahora no recuerdo el nombre

Resultado: +0

17549. krhiden ,

florectile, omeleon y glimerodo. sí, son realmente fuertes, incluso cuando es un pequeño florectile. XD

Resultado: +0

17550. PabloSolari ,

pero omelegon y glimerodo no es el mismo nada más que diferentes evoluciones?

Resultado: +0

19663 mensajes, 656 páginas: 1 …  583 584585  586 587 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.