alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  23 2425  26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

721. vrivri,

por cierto. dectalk y truvoice tienen algo muy familiar a lo que usava stephen halking. esa voz me encantava, lástima que no la liveraron al público.

Resultado: +0

722. Arya_Stark,

¿Dectalk lee texto igual? Wow, eso sí suena interesante. Nunca escuché a Dectalk leyendo. Estaría genial escucharle jajajaja.

Resultado: +0

723. gregodejesus32,

dectalk y fonix talk

Resultado: +0

724. vrivri,

son los mismos. d. aqui tengo un paquete con dectalk y fonixtalk, si quieren les mando. es todo portable, tiene canciones y tambien un utilitario a donde puedes hacerlo hablar o cantar. eso si, les mando en pribado por que no sé si eso es pirateria o no. creo que no, ya que todo el mundo parece tener. d

Resultado: +0

725. Gingerbread,

en blindworlds hay un pac con voces dektalk, eso sí, suenan mejor las voces inglesas, las españolas para leer suenan raro xd.

Resultado: +0

726. inuyassha,

holaaa vrivri me puedes compartir esa carpeta? esque me gusta escuchar cantar a los lectores de pantalla gracias

Resultado: +0

727. pianino.64,

yo no hago cantar a eloquence por ser limitado en algunas cosas, uso vocaloid y chip speech para estos propositos

Resultado: +0

728. El-dios-halcoon,

en que parte está eso? bahiiahermosa: Creo para que cante en NVDA tiene que estar avilitado el… "Activar etiquetas de cambio de voz": hoje 03:53

Resultado: +0

729. Gingerbread,

en los ajustes del IbmTTS, pero era algo como enable backcote tags o algo así. La cosa es que eso hay que marcarlo

Resultado: +0

730. topero,

Activar etiquetas de cambio de voz casilla de verificación sin marcar Alt+e

Resultado: +0

731. pianino.64,

seria curioso hacerle cantar al e speack, parece tener buen potencial

Resultado: +0

732. El-dios-halcoon,

aa, solo me aparese esto.
IBMTTS página de propiedades, Dirección de carpeta de IBMTTS edición seleccionado ibmtts
Nombre de la librería de IBMTTS edición seleccionado eci.dll
Buscar una librería de IBMTTS... botón Alt+b
Copiar los archivos de IBMTTS en un complemento. (puede no funcionar para algunas distribuciones de IBMTTS) botón Alt+c

Resultado: +0

733. Franco-Escamilla ,

Da NVDA+CTRL+V, ahí da tab hasta que salga esa casilla.

Resultado: +0

734. vrivri,

en mi carpeta hai una canción de espeak. en portugués, pero hai. d

Resultado: +0

735. El-dios-halcoon,

aa, algo raro pasa porque no sale.
Utiliser le dictionnaire de prononciation interne casilla de verificación sin marcar Alt+i
Cambio automático de idioma (cuando esté soportado) casilla de verificación marcado
Cambio automático de dialecto (cuando esté soportado) casilla de verificación sin marcar
Utilizar funcionalidad de deletreo si está soportada casilla de verificación marcado Alt+d

Resultado: +0

736. Heracles,

Chocolate.... sigue tabulando tiene que salir "Activar etiquetas de cambio de voz o" el equivalente en ingles.

Resultado: +0

737. El-dios-halcoon,

no, no sale nada de eso n en inglés, creo que voy a desinstalar e volver a instalar otra vez, peor no es necesario porque no haré eso para que cante xd.

Resultado: +0

738. ThomasRaith,

que onda chicos, esto funciona con el IVM TTS? por que no me funciona y tengo esto activado xd:
Activar etiquetas de cambio de voz casilla de verificación marcado Alt+e

Resultado: +0

739. inuyassha,

baaamos a poner a cantar sus lectores, slistos? ahora! Chaachaachámnmnmnm mnm. YaacoonéestaameedeespíidooChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm, eesteerrrhrhrhrhrhrhríitmoestaamuuybueenooChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm. eeslaacúumbiaaCaalaavéeraaChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm, queediisfrúutaaToodoomúundooChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm. ChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm, ChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmmnmnmnmnmnmnm. chámnmnmnmChaachaachámnmnmnmnmmcamn? chínChaachaachámnmnmnm chàmnm. YaacoonéestaameedeespíidooChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm, eesteerrrhrhrhrhrhrhríitmoestaamuuybueenooChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm. eeslaacúumbiaaCaalaavéeraaChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm, queediisfrúutaaToodoomúundooChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm. ChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnm, ChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmChaachaachámnmnmnmmnmmnmnmnmnmnmnm. chámnmnmnmChaachaachámnmnmnmnmmcamn? chínmnmnm chímn!

Resultado: +0

740. gregodejesus32,

escuché al espeak cantando en portugués, y en verdad tiene potencial como dice el pianino

Resultado: +0

741. Audacity,

Podrías pasar esa canción para escucharlo? Jaja por favor

Resultado: +0

742. gregodejesus32,

listo aí te la envie por privado

Resultado: +0

743. maria_123,

alguien me embía canciones de spam, al permanente? xd

Resultado: +0

744. pianino.64,

los canadienses de plogue, prometieron incluir a eloquence en chip speech, pero solo lo dijeron, ahí quedo todo la nueva versión aun no lo trae

Resultado: +0

745. siervodejusticia ,

Weee, cuidado con apoderarse así de la cumbia chachacham, mil gracias.

Resultado: -1

746. Barbarela99 ,

hola hola.
quisiera saber si alguien de forma permanente me podría pasar las canciones en audio y texto del elocuens.
desde ya gracias.

Resultado: +0

747. Angel190708,

cres que me lo puedas pasar? tu_bellaco_fiu_fiu: escuché al espeak cantando en portugués, y en verdad tiene potencial como dice el pianino: 21.08.2022 23:46

Resultado: +0

748. juancito_fiu_fiu ,

porqué no canta el eloquence, esque tengo activao las etiketas bacote y nada

Resultado: -1

749. Arthas ,

Hola chicos ¿Cómo están?
Intento poner `vf0, pero por algún motivo el eloquence me pronuncia el signo, y cambia la tonalidad. Es re molesto escuchar siempre la pronunciación de estos... ¿Alguien sabe como arreglar eso?
No sé si me explico bien, pero resulta que aunque cambie la tonalidad, el eloquence también pronuncia la cadena de caracteres agregados. Por ejemplo pongo `vs66, eloquence cambia, pero pronuncia comilla inversa vf66.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

750. Heracles,

No debes utilizar el acento agudo… utiliza las comillas inversas, en Windows es distinto que en Android.

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  23 2425  26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.