hablemos de anime

2804 mensajes, 94 páginas: 1 …  63 6465  66 67 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

1921. Fran,

jajajajs para que ponía los hashtags

Resultado: +0

1922. kirito,

Wilfredo, por curiosidad le he hechado un vistazo a tu historia y es, este, creativa.
Lamentablemente en lo demás...
Falta corregir la escritura. El ritmo no es bueno, repites en exceso la palabra más (incluso en lugares donde no corresponde), usas muchos modismos, fuerzas descripciones (muchas redundantes) donde no quedan bien, no se siente que el diálogo fluya naturalmente, y tus escenas heróticas son, bueno, poco pulidas, aunque están bien para un primer intento. Por no mencionar la extraña obsesión por recordarle al ¿oyente? cada 2 líneas lo guapas que son las chicas, además de extrañas frases que les haces decir, como "lucir mi seductor cuerpo".
Tus batallas tampoco fluyen bien, demasiado diálogo, demasiadas explicaciones, poca creatividad y claridad con los poderes de los personajes...
Y esto es personal, pero no me gusta el formato de escritura. Cuando abandonamos la escena, miramos a tal y tal... etc.
Está bien, supongo. Pero si puedes conseguir a un amigo que la escuche antes de subirla ayudaría mucho.

Resultado: +0

1923. principekitsune,

POOOOOOOOOR FIIIIIIIN!
Alguien que me envió una mega corrección, mil gracias hace rato estaba buscando algún ser en este Mundo que me diera su visión de lo que estoy haciendo ya que desde mi punto de vista, siento, percibo que lo hago bien, mas, estoy solito.
Mi profe de literatura no es adepto al animé por lo que no me corregiría algo así más bien me diría que le de tiempo al texto y que después lo intentara modificar solo, mas, al menos, no me dice que mi escritura es mala pero tampoco buena.
Con respecto a las escenas de sexo, bueno, creo que tienes razón, mas, percibo que si bien el sonido y la redacción no son de las mejores, así como dices, como primer intento está aceptable.
No vi que los poderes estuvieran mal, creo que los dragones de hielo y fuego están bien, mas, les miraré otra vez y los poderes psícquicos de Sora y de oscuridad de Suzume, los basé en Umbreon y Espeon, de todas maneras Anquilosis psíquica y Luna negra, los percibí poderosos pero bueno.

Te doy mil gracias por tu opinión y de corazón, ojalá, comentenn más personas ya que me ayuda a crecer como escritor y como creador de audioteatros.
ABRAZOS!

Resultado: +0

1924. Alexander-Mortem,

yo lo que me pregunto amigo, las vozes que tienes en tu historia son reales, porque si personas reales prestan su voz para esto no podrían ayudarte ellos a correjír errores?

y de no serlo, cuales vozes son las que utilisas, son geniales

Resultado: +0

1925. principekitsune,

Hola...

Si son de personas reales, mas, son de actores y actrices de doblaje que Microsoft contrató para desarrollar las voces sintéticas de Azure TTS y de vez en cuando, coloco mi propia voz allí, pero con lo primero, no creo que el gran señor José Gilberto Vilchis, una de las voces, me quiera corregir jejéje.

Mira pruébalas tú mismo, son geniales.

https://azure.microsoft.com/en-us/services/cognitive-services/text-to-speech/?cdn=disable

Abrazos.

Resultado: +0

1926. kirito,

¿Una pequeña recomendación?
Deberías corregir el uso excesivo del más que haces.

Resultado: +0

1927. principekitsune,

De acuerdo, lo utilizaré menos.
Mil gracias por comentar.

Resultado: +0

1928. Lan-Mandragoran,

holaa gente, disculpen he comprado el servicio de crunchirol por andar de curioso, pero cuando trato de ver un anime qu e sesupone tienen doblaje no puedo, me sale solo en japonés y no sale el botón de cambiar idioma, tanto en celular como en pc. espero me puedan horientar, gracias

Resultado: +1

1929. Sandokannn ,

Porque no cambiás de idioma en el reproductor, tenés que seleccionar la temporada en Latino antes de reproducir.

Resultado: +0

1930. goten,

no es como nexflit y las otras apk que se cambian repdoduciendo?

Resultado: +0

1931. Sandokannn ,

Acabo de decir que no.

Resultado: +0

1932. goten,

y dragon ball está con doblaje latino?

Resultado: +0

1933. el-dios-cinderace,

kien sabe llo estoi viendo bwrrito kise decir borwto

Resultado: +0

1934. ElComandante,

alguien ya se bio la película de dragon ball súper la nueba, yo e querido verla peor por mas que busco no la encuentro ni pirateada siquiera

Resultado: +0

1935. Kanna,

recién salió en cines el 18, así que la encontrarás, con un audio de m***…
es preferible pagar la boleta, y listo.
más disfrutable.

Resultado: +0

1936. goten,

see para que salga con audio normal tendrías que esperarte mínimo 4 meses

Resultado: +0

1937. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea, busqué y busqué, hasta que encontré el hilo. chicos, alguien por casualidad, tiene el contacto del estimado wally? no lo tengo en sala. si alguien lo tiene, se lo agradecería que me echara un cable. si es posible, me mandan un privado porfa.

Resultado: +0

1938. Lan-Mandragoran,

holaaa, alguno tiene o sabe donde conseguir los super campeones 2002 en mil 80?, los que ofrecen por mega están en 480 y además un sonido no tan bueno.

Resultado: +0

1939. goten,

yo tengo dragon ball a 1080 xd

Resultado: +0

1940. Rodrisosa23,

yo la vi en un canal de telegram.

Resultado: +0

1941. colombiano,

crunchy lo mejor xd vale alguen recomienda series de crunchy dobladas que sean con escenas x algo fuertes?

Resultado: +0

1942. goten,

en crun la de dragon ball solo está en latino hasta el capítulo 31, y no pusieron los avances de los episodios mmm, además tuve que pedir ayuda visual para ponerlo a español...

Resultado: +0

1943. Def-Leppard,

pero para que ostias quereis las cosas en 1080? sabeis que ocupan? coño si lo que quereis es el mp3! en fin. mirar en todoseres.net y bajad con el torrent, está todo lo que pedís. que he bajado voyager de haí

Resultado: +0

1944. goten,

see aguante las cosas en 1080!

Resultado: +0

1945. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es curioso, pero me pregunto lo mismo. para qué un ciego querría un archivo con 1080? digo, si al final solo servirá para llenar el disco y al fin de cuentas, solo se necesita el audio.

Resultado: +0

1946. goten,

porque quiero escuchar como hablan en japones, yo pregunto, porque un ciego quiere tener todo en mp3, acaso no tienen amigos o familia?

Resultado: +0

1947. Def-Leppard,

porque la gilipollez es una constante más abundante que el hidrógeno en la galaxia kaladin, no hay más. o porque les gusta llenar sus discos con mierda. yo que se. yo bajo el formato que sea y luego pasan automáticamente a mp3, a no ser que lo vaya a ver con alguien

Resultado: +0

1948. goten,

y luego se quejan que porque no los incluyen en la sociedad, típico de aquellos ciegos que se aislan, un ejemplo es tener todo en mp3, yo entiendo cuando es audiodescrita porque te explican todo, pero lo demás? naa...

Resultado: +0

1949. Def-Leppard,

que me aislo de la sociedad? lee tío, que ni historia, ni geoeconomía, ni leer ya?
yo, solo, para mí, para que ostias quiero tener un archivo que me ocupa 5gb? el estado también te regala discoduro de 4teras? porque yo me lo pago. y si voy a ver algo con alguien, lo bajo en la calidad que toque, pero si no, para que ostias quiero ocupando espacio a algo que no voy a aprovechar, con una calidad totalmente desfasada para el uso que le voy a dar? sabes que el audio no mejora? en fin. repito: la estupidez, la tercera cosa, después del hidrógeno, y los cazas tie, más abundante en la galaxia. korran horn.

Resultado: +0

1950. arielfernando1 ,

cuestiones de gustos supongo. yo prefiero los mkv así pese lo que pese. así si quiero verlo con alguien puedo hacerlo sin ningún problema. pero aquí todo molesta si piden algo. ánimo los que quieran los mkv de 70 gb

Resultado: +0

2804 mensajes, 94 páginas: 1 …  63 6465  66 67 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.