el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

871. unicornioAzul ,

ah shingá: uno se aucenta un tiempo y hacen su desmadre? niños, estoy de vuelta y puedo estar un poco mas pendiente del hilo :)
dudas, sugerencias, etc?
p.d: alguien necesita asesoría

Resultado: +0

872. el_caballero_peligroso,

saludos chicos! creo es el lugar más propicio para preguntar, ahí va:
si una persona ciega va a una fiesta como dj, cómo podía hacer para que al usar el lector para las músicas y eso el mismo no se escuche para la gente sino solo para él? espero explicarme, me dijeron que con una tarjeta y no se que, pero ajá, acá estoy con los del tema, los que saben. saludos

Resultado: +0

873. sai_cinmnh ,

si mira, tienes que tener una tarjeta de sonido en la salida principal conectas el cable hazia la mixer o los altaboses, y en la tarjeta conectas unos auriculares, entonces si usas NVDA, das control Tecla NVDA, y te ba a decir esto, Seleccionar Sintetizador diálogo, ustedes darán tap y les dirá esto, Dispositivo de salida de audio: cuadro combinado Altavoces (USB PnP Sound Device contraído Alt+d, esto porque mande la salida de NVDA hacia tarjeta en ese cuado combinado, elijen la tarjeta y luego dan aceptar y listo saludos!

Resultado: +0

874. orlando_petinatti,

a pasado mucho tiempo y he sacado muchos remixes nuevos que por falta de tiempo y las clases no pude publicar.
lo subiría pero creo que la web de 260mb ya no anda.

Resultado: +0

875. el_caballero_peligroso,

pero... es una tarjeta física? o es virtual. perdón, en serio no conozco nada sobre el tema, un curso me gustaría para aprender

Resultado: +0

876. jafet321,

es una tarjeta física

Resultado: +0

877. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

también podrías utilizar unos audífonos USB como tarjeta de sonido

Resultado: +0

878. el_caballero_peligroso,

esas son las cosas que deseo aprender, de verdad que si. saber que los audífonos servirían, es algo tranquilizador en gran manera. con qué editor puedo empezar? me sirve reaper que es con el que edito normalmente? cualquier audífono sirve? hay algún curso o grupo donde enseñen de cero? gracias de ante manos

Resultado: +0

879. elpeque,

con los audifonos, mientras tenga u c b sirve

Resultado: +0

880. el_caballero_peligroso,

PERFECTO. NECESITO Y QUIERO INTRODUCIRME EN ESTE mundo, sigo esperando info

Resultado: +0

881. manantial,

Yo me presento en fiestas y efectivamente, los audífonos te hacen un parote

Resultado: +0

882. el_caballero_peligroso,

pero enseeeeñen. con que se empieza, dan cursos, hay grupo de wp?

Resultado: +0

883. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

si, efectivamente. avìa comentado por aquí que estamos realizando un curso. para más info al privado mío o de Luis el guapo

Resultado: +0

884. sai_cinmnh ,

na ayer de me fregó mi tarjeta asique, tuve que mezclar sin audífonos y exitaso el ebento

Resultado: +0

885. el-lirio-de-Oro,

hola gente. consulta. tienen el mall muzik portable que me lo puedan compartir?

Resultado: +0

886. PabloSolari ,

o sea. si paso el NVDA por los auriculares y la música por un altavoz no jode

Resultado: +0

887. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

no recomiendo que usen portable. se podría colgar el virtual dj

Resultado: +0

888. little_princess ,

hola chicos una pregunta. me pueden recomendar un programa que sirva de dj, valga la redondancia... para mi pc? tiene solo 2 gb de ram, y su sistema es Windows 8.1 de 32 bits. quiero hacer mexclas y en fin, de todo. me gusta lo de ser dj así que. quiero aprender y usar uno que me sirva.

Resultado: +0

889. sai_cinmnh ,

uu amigo no te recomiendo yo tenía una PC exacta y bueno cómo yo mezclo con video,se me recolgaba, así mismo con el audio, tá el mall muzyk pero te digo que se cuelga, requieres una PC, con unas 4 gb de ram te bá bien, con el virtualdj 8.1

Resultado: +0

890. little_princess ,

por cierto, soy chica jaja.

Resultado: +0

891. Borja,

A un amigo reaper le corría en una pc del gobierno con 2 de ram, y un Intel atom viejísimo de un núcleo y un hilo.

Resultado: +0

892. little_princess ,

nono Luis esque yo quiero mesclar con audio xdd.

Resultado: +0

893. PabloSolari ,

por eso, el virtual DJ

Resultado: +0

894. Maximo ,

hola encontré interesante este hilo y me gustaría aprender un poco

Resultado: +0

895. little_princess ,

alguien me pasa el virtual dj con los complementos para usar con NVDA porfa? para 32 bits xdd

Resultado: +0

896. el-lirio-de-Oro,

parece q crearon esto de porgusto, porque la gente hace una petición o escribe, y brillamos por la ausencia. podrían x fa pasar el virtual 2021 con los complementos o crack que haya que ponerle para usar? gracias

Resultado: +0

897. killer-instinct,

para @safira, en tu caso el virtual dj 7 te irá bien, cuando quieras te ayudo, tengo abierto el pv.

Resultado: +0

898. unicornioAzul ,

@el_lirio_de_horo no, no podemos, pides piratería.

Resultado: +0

899. sai_cinmnh ,

Para la persona que pide el crac del virtualdj mandame Permanente!

Resultado: +0

900. Maximo ,

consulta, ¿Existen tutoriales del Virtual DJ?

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.