argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  30 3132  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

931. killer-instinct,

a mí se me hace que voy a abrir un espacio en blaster radio para pasar Después de la guerra. ¿Qué les parece?

Resultado: +0

932. gregodejesus33,

@DjDisplay: me podrías pasar después de la guerra porfabor, sea por acá o por privado? muchas gracias. también la ando buscando

Resultado: +0

933. goten,

a mí también me podrías pasar las dos versiones porfa?

Resultado: +0

934. DjDisplay,

¿Alguien tiene el episodio 8 de Argarañá? yo como dije tenía la serie con los episodios hechos hasta ese número, pero la computadora antigua me hiso el favor.
Edito mensaje.
Lamento desilusionarlos, pero lamentablemente revisando la nuve de Google drive, me he dado cuenta que no tengo la serie en su versión original...

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 11.06.2023 18:18:11

935. goten,

yo tengo hasta el episodio 6

Resultado: +0

936. DjDisplay,

Yo tengo hasta el 7 que solo hasta aí se pueden bajar.
El ocho parece que lo borraron.

Resultado: +0

937. jafet321,

holaaaaááááááááááááááaaaa…
muchachos! y muchachas!
aquí les traigo un ermoso regalito…
https://fromsmash.com/jafet-condori-comparte-argarana-despues-de-la-guerra
por tiempo limitado…

saludos!

Resultado: +0

Última edición por jafet321, 12.06.2023 03:39:13

938. goten,

que clase de broma es esa?

Resultado: +0

939. DjDisplay,

Y por ese spam me temo que te dejarán sin foro.

Resultado: +0

940. ivanack13,

se vale decir gracias , ahi viene todo en ese archivo , que genial. gracias man

Resultado: +0

941. goten,

aam como lo hiciste para bajarlo?

Resultado: +0

942. el_caballero_peligroso,

intento descargar, pero de acá no pasa:
Haz clic para
enviar tus archivos
Mantén pulsado para
enviar tus carpetas

Resultado: +0

943. goten,

en el segundo intento me dejó descargar, solo tienen que seleccionarlo con shis flecha abajo

Resultado: +0

944. DjDisplay,

A mi me descargó todo en un solo intento, solo tenía que mover los archivos pero ya está.
¡Gracias Jafet!

Resultado: +0

945. Mr.Ipertarboo,

descargando y respaldaré en mi drive, gracias! Descargando 632 MB, jafet condori comparte argarañá, despues de la guerra.zip alerta

Resultado: +0

946. el_caballero_peligroso,

tendré que seguir probando, ojalá pueda bajar eso

Resultado: +0

947. Mr.Ipertarboo,

hay una opción llamada descargarlo todo o algo así dice, así yo lo pude descargar

Resultado: +0

948. el_caballero_peligroso,

si, es que no llega para allá, solo dice de subir tus archivos y no sé cuanto, pero seguiré probando

Resultado: +0

949. elmatagigantes,

yo solo quiero el último cap. xd. o sea, el que no se creó

Resultado: +0

950. Froid,

estoy en el cap uno de algarañá. Está bien. Pero cómo hacen para emular la risa? alguien me explica?

Resultado: +0

951. DjDisplay,

Son expresiones del tts que se usan.

Resultado: +0

952. Steve-logan,

y el proyecto va a continuar? o ahí se quedó. No revisé el enlace que pasaron, pero si alguien todavía no consiguió el cap 8 yo lo tengo.

Resultado: +0

953. DjDisplay,

Gracias a Jafet tenemos el episodio 8.
Y lleva ya años detenido el proyecto en el episodio 8

Resultado: +0

954. killer-instinct,

vamos a hacer memoria.
Franco detuvo la producción de Argarañá de forma indefinida, porque en esos momentos se enteró de que sería papá, así que ya sabrán lo que pasó después.

Resultado: +0

955. Steve-logan,

cierto, así fue. por entonces cayó también la voz de Mariano, o esteban, no recuerdo cuál era el nombre del personaje. Era pedro de Innoetics. Nunca supe si se pudo volver a usar esa voz.

Resultado: +0

956. Ronald-Weasley,

Hojalá y un día el amigo Franco Petrini se anime a hacer ese último capi. Gran trabajo. Me sorprende que no hayamos visto otros contenidos de este tipo por lasala. Digo, ya sé que lleva trabajo, dedicación, y esfuerzo, pero con la abundancia de voces que hay, me resulta raro que nadie más se haya animado a hacer algo similar.

Resultado: +0

957. Aragorn-Elessar,

Nah campeones. Este proyecto está más muerto que un dinosaurio. Aceptémoslo. Por mucho que esperemos, pidamos y supliquemos, el autor de la obra ya hizo su vida, y capaz que lleva años sin entrar a sala.
Y en el improbable caso de que decida retomarla, igual no puede. Las voces empleadas en el último capítulo ya no funcan, dudo que tenga los efectos de sonido que poseía, y se le haría demasiado complicado conseguir las otras voces que sí andaban.
Esto lleva muerto hace cinco años, imposible que regrese. Así de simple.

Resultado: +0

958. Grekko,

¿Alguien sabe de que TTS es la voz del italiano en Argarañá? sonaba bastante bien.
Sería bueno recibir almenos un resumen de parte del creador, sea almenos un mensaje que explique lo que ocurrió después, porque quedó super cliffhanger el capítulo 8 y siempre quedó ahí la duda de lo que pasaría en el cap 9.
En fin.

Resultado: +0

959. DjDisplay,

Si no estoy mal, es de Jiorjio, pero no me acuerdo de que empresa era.
¿Alguien save de quien es la voz del biolador? En el cap 4 que querían biolar a Ana María Marín.

Resultado: +0

960. pia_gc ,

estaría por lo menos, que se vea de terminar la historia así en texto, yo todavía no la vi, pero concidero que sería lo mas coerente

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  30 3132  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.