Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4081 mensajes, 137 páginas: 1 …  116 117118  119 120 …  137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

3511. Braille_and_Speak2000,

Puede funcionar o no lo que les voy a proponer a los que sí puedan acceder a estas voces cuando salgan sin conexión, pero a ver si logran... digamos portarlas, para por ejemplo Windows 10. Lvego de vltima se prueba armando lo que haya que armar, ya sea las claves de registro necesarias y los archivos y carpeta de estas voces donde corresponda. Pero como usan una IA, habrá que ver cosas como hasta qué punto andarían sin conexión y cómo van a sonar, y si en caso de sonar igual que en la nube se ejecutarían mediante GPU compatible, que sin duda l sea al ya estar ejecutando win 11. La cosa es luego al tratar de portearlo para los que seguimos con win 10, aunque mi GPU es compatible para un sintetizador japonés que utiliza una IA mediante red neuronal y se ejecuta en local, pero claro, tarda al menos un par de segundos en generar y si lo quisiera usar en Sapi, más allá de que de todas formas no me anda, igual me tardaría hasta generar el tts. Y si lo ejecutase por CPU, tarda aun más.
Mucho cuidado con lo que hay por ahora en cuanto a voz neuronal sin conexión porque no siempre será lo que escuchamos online. Digo, sin contar los IPhone actuales por ejemplo. Por ahí andan las voces de CereProc que ya tienen su variante CereWave, donde ya manejan este tipo de IA, pero sin conexión suenan con algunos gallos en el sonido como esa voz relativamente nueva de Samsung TTS que incluso respira; así que estoy tratando de no hacerme muchas ilusiones con Dalia y companía.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 02.06.2023 01:23:14

3512. pianino.64,

com oque ahora con la novedad de que estoy creando modelos de voz para fakeyou, en el modo voz a voz, me estoy animando entrenar un modelo en base a eloquence, como para que hables tú y salgas con la voz de eloquence, capa z que me anime, esperen novedades

Resultado: +0

3513. gregodejesus33,

quiero crear mi propio modelo de voz en fakeyou pero como se entrena?

Resultado: +0

3514. gabm,

eso estaría bueno, así podríamos hacer cantar a eloquence sin necesidad de códigos jajaja. aunque la página esa no se por que no me está funcionando. pianino.64: com oque ahora con la novedad de que estoy creando modelos de voz para fakeyou, en el modo voz a voz,...: hoy 02:21

Resultado: +0

3515. Braille_and_Speak2000,

La idea está buenísima, pero sí, definitivamente nosotros tenemos que cantar o subir alguna cantada acapela.

Resultado: +0

3516. pianino.64,

exacto, aunque mas gracioso seria uqe hables tu como tu gustes y salgas con la voz de eloquence.
este fin de semana ire de gira pero vuelvo el lunes, ya me pondré en ello para crear el modelo de voz de eloquence.

Resultado: +0

3517. alaska ,

se actualizó google tts. Y sin palabras. Estas nuevas voces no pueden sonar peor. Al menos para mi gusto, son horribles.

Resultado: +0

3518. Braille_and_Speak2000,

espera, nos sacaron las voces que estaban nbien? Porque ahora no puedo ir a probar. O las agregaron a las que ya estaban, o simplemente redujeron la calidad a lo bobo.

Resultado: +0

3519. gandolfi,

La voz de Google debería de funcionar como quien dice mas rápido no?. Porque su desempeño es deplorable. Por lo menos así lo veo yo

Resultado: +0

3520. jessica ,

totalmente de acuerdo. Las voces de google están cada vez peor.

Resultado: +0

3521. kirito,

sí, ojalá.
Para peor no se que otra voz usar para el celu.

Resultado: +0

3522. Mr.Ipertarboo,

uuuufff. Por suerte uso las de vocalicer xddd

Resultado: +0

3523. kirito,

Uh, muy caras.
Y mepa que no leen idiomas como el japonés o coreano, F.

Resultado: +0

3524. La-desconocida,

Hola, yo uso las de eloquence

Resultado: +0

3525. jessica ,

yo uso las del motor de voz de Samsung. Me gusta la dicción de la voz masculina de España.

Resultado: +0

3526. Mr.Ipertarboo,

yo las uso crackeadas, y por ahora me andan bien

Resultado: +0

3527. golavath,

yo utilizo desde mis inicios el poderosísimo eloquence, en la compu y el celu. y hasta ahora, no he encontrado un buen reemplazo. claro, hay muchas voces con mejor calidad, pero por mucho que intente acostumbrarme a esas voces siempre regreso a eloquence, quizá sea por que es el único que conozco que se escucha bien a velocidad rapidísima

Resultado: +0

3528. kirito,

la cosa con eloquence es que no lee los idiomas que mencioné , por eso no la uso tanto.

Resultado: +0

3529. gandolfi,

hola alguien tendrá algunas canciones con eloquence en portugués?

Resultado: +0

3530. martin_garrix ,

algo que icieron en las voces de sansung, es que hora son más expresivas y eso me gusta, de echo la que más expresiva es la de hombre de español españa

Resultado: +0

3531. pianino.64,

eloquence en japonés y en coreano?. si hubo un tiempo eso en la pc.
no se que versión de eloquence lo implementaba creo que era via voice tts que incluia el finez, el japonés, el chino y el coreano.
recuerdo haber tenido este puerto de eloquence en Windows xp.
y en cuanto a eloquence bajo AI, aunque ya tenia hecho mi dataset, ya me ganaron la idea, alguien subio a fake you al eloquence cantando.
pruébenlo , sabe salir como elocanta, bastante bien hecho le ha salido.

Resultado: +0

3532. gabm,

como se le hace para crear cuenta en fakeyou? yo intenté pero doi en crear cuenta y no pasa nada

Resultado: +0

3533. Mr.Ipertarboo,

pues, tenía entendido que se le da iniciar seción o algo así, y uno puede entrar con la cuenta de Google, y creo que venían más opciones,, pero no estoy seguro.

Resultado: +0

3534. pianino.64,

para su información.
la persona que pidió el eloquence en japonés y en coreano, en móvil no es posible, pero en pc si es posible.
ya recordé donde estaba.
ustedes se acuerdan del programa o lector window eyes?, .
pues window eyes que ya recordé la versión versio 4.0, que salio alla por el 2001 traía eloquence, la versión que window eyes traiaa de eloquence es el puerto mas completo de eloquence que yo he visto!.
venia completo.
traía mas idiomas de los soportados, incluyendo chino, coreano y japonés, mas el finez.
su calidad era mucho mejor que el via voice tts, y bueno.
a paret de todo eso traía el programa eloc talk, que con ese le podias hacer cantar como ya estábamos acostumbrados.
si quisieran probarlo, busquen en paginas como internet archive el window eyes 4.0 ahí lo trae.

Resultado: +0

3535. vrivri,

jake gross tambien lo tiene, de hecho tambien lo tengo acá para verción sapi. tambien IBM TTS para NVDA trae eses idiomas.

Resultado: +0

3536. Braille_and_Speak2000,

Pero dónde está alojado ahora mismo el archivo de Jacke? Porque su KeyBase también, o ya fue, o es privado.

Resultado: +0

3537. llon,

yo lo tengo japonés. coreano y chinese

Resultado: +0

3538. proyecto_winter,

si quieres eloquence para pc que te lea esos idiomas está IBMTTS, si los lee. kirito: la cosa con eloquence es que no lee los idiomas que mencioné , por eso no la uso tanto.: 14.06.2023 02:26

Resultado: +0

3539. vrivri,

keybase parece que ya fue, pero la carpeta de BTSink está.

Resultado: +0

3540. kirito,

pikachu, uso el eloquence con ibm TTS y no los lee.

Resultado: +0

4081 mensajes, 137 páginas: 1 …  116 117118  119 120 …  137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.