Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3763 mensajes, 126 páginas: 1 …  103 104105  106 107 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

3121. Zory21,

¡Hola! Me pasó exactamente lo mismo con mi celular nuevo. Pedí soporte técnico y me dijeron que fuese a ajustes, general, privacidad y seguridad pero no recuerdo qué opción era la que tenía que tocar después.

Resultado: +0

3122. El_oso_manzanoso,

qué extraño, eso me pasó hace unos días a mí también y terminé reiniciándose.

Resultado: +0

3123. Dherhion,

Os lo aviso, por si a alguno os da por desarrollar para Apple.
En el proceso de revisión son muy exquisitos. Cualquier fallo, por mínimo que sea, te echa para atrás la aplicación.
Mola, porque así te aseguras de que no hay mierda en la tienda, pero da unos dolores de cabeza...
eso sí. Cuando lo pasas, la aplicación ha mejorado seguro.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 04.06.2023 08:30:09

3124. Zory21,

Jailbrequeemos. ¡XD! No creo que eso exista ya.

Resultado: +0

3125. Revaldo,

existe, solo que ya es muy complicado y tienes que estar desactualizada

Resultado: +0

3126. Dherhion,

No merece la pena en lo más mínimo.
No ofrece nada que no puedas hacer sin jailbreak y Cydia ya no está disponible.

Resultado: +0

3127. javic87,

jailbreak jajajaja eso es de otra época

Resultado: +0

3128. El_oso_manzanoso,

de hecho jajajajaja alto dinosaurio quería ser.

Resultado: +0

3129. Aisanne,

deeecho si ofrece, pero no seré yo quien explique que o porqué necesitarías jailbreak.

Resultado: +0

3130. Markk,

Por qué no? Que lo explique, que lo explique! bue

Resultado: +0

3131. Guillermo,

hola atodos .
que les pareció el apple event?
sus comentarios...

Resultado: +0

3132. Aisanne,

digamos que tienes un acceso completo a las funciones del iPhone, a cambiar, instalar etc etc. saquen conclusiones

Resultado: +0

3133. Dherhion,

Si el jailbreak fuera necesario, lo haría la gente y ya no se hace. Dime qué ofrece que no tenga o no pueda conseguir.
Pues estoy sujeto a confidencialidad de desarrollador, solo os voy a dar dos consejos.

Resultado: +0

3134. Aisanne,

para el usuario promedio no funciona, no hace falta.

Resultado: +0

3135. Dherhion,

¿Y para mi, que soy usuario avanzado?
Te digo lo mismo que al fanvoy que me está petando las notificaciones en Mastodon. Véndemelo. Dame 3 casos de uso reales.

Resultado: +0

3136. matias1912,

hola! yo la verdad que tengo un mac, pero me arepiento. o sea, no porque el sistema sea malo, simplemente, porque soy de esos que usa la compu para navegar por la web, jugar audiojuegos, probar programas, y un par de cosas más. así que lo que le puedo recomendar a alguien que de el salto es... que lo analice bien xd

Resultado: +0

3137. Aisanne,

se usa para hacking, hay ciertos programas que si no tienes hailbreak no sirven, igual que si en Android no tienes root no sirven. deecho hay hackers que buscan vulnerabilidades para hacer hailbreak en las nuevas versiones precisamente para eso, aún así para el usuario normal ya no hacen falta, solo para el que... digamos... tiene necesidades muy específicas

Resultado: +0

3138. El_oso_manzanoso,

completamente de acuerdo, matias. Se ha dicho ad nauseam, Mac no es para todo el mundo. Windows sí, porque es lo que pretende, pero Mac todo lo contrario. Si quieres comprarte un Mac tienes que estar segurísimo. Igual y le sirve a un gamer compulsivo que quiere soltar un poco el mono, no?

Resultado: +0

3139. Guillermo,

la mak es lo mejor ,
en mi caso la usaría ,pero acá el costo de ellas es muy alto
esepto si la encontrara de segunda mano.
pero tengo penzado comprar un hipad o como se diga .
pero uno de entrada ,.
saludos.

Resultado: +0

3140. Dherhion,

¿Y es lo mejor por qué motivo?

Resultado: +0

3141. matias1912,

che, se me actualizó el WhatsApp, y entre las novedades que me salen dice que es posible vincular otro iPhone, en la opción de verificar mi número pero no puedo vincular mi otro iPhone. alguien sabe como se hace?

Resultado: +0

3142. mailim,

hola. vengo con una consulta por si le pasó a alguien. el año pasado compré un se 2022 y todo iva bien hasta que se quedó colgado sin más. no iva voice over, no se veía nada en la pantalla, y cuando ponía el modo vibración con el interructor no hacía nada. no estaba apaggado porque unos minutos antes vi y tenía 80% de batería. el botón de inicio sigue funcionando. fui al soporte porque aun tiene garantía y me dijeron que seguro fue un error de sistema y en la evaluación no encontraban nada. ahora me volvió a pasar y ya es la tercera vez. justo pasó unpar de días después de actualizar IOS

Resultado: +0

3143. javic87,

es raro, yo tengo el mismo móvil y siempre me ha ido bien

Resultado: +0

3144. Guillermo,

podría ser que se aya actualisado mal?
tendrías que probar con rreinicio saludos.

Resultado: +0

3145. El_oso_manzanoso,

podría ser, si. Eso es reinstalación segura la verdad, no hay otra forma.

Resultado: +0

3146. mailim,

el mío tiene un montón de fallas la verdad. iré a que lo reinicien. una pregunta las apps que compré se restauran o tengo que voklver a comprar

Resultado: +0

3147. El_oso_manzanoso,

si, se quedan como compras en tu Apple ID.

Resultado: +0

3148. FrancoBattiato,

Alguien ya probó la beta de ios 17?

Resultado: +0

3149. fuego-hielo,

ya salió? yo tengo la 16.6 no me ha llegado nada más.

Resultado: +0

3150. El_oso_manzanoso,

16.6? Pensaba que estábamos hasta la 5!

Resultado: +0

3763 mensajes, 126 páginas: 1 …  103 104105  106 107 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.