Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3761 mensajes, 126 páginas: 1 …  64 6566  67 68 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

1951. killer-instinct,

podrías probar buscando en las opciones de voiceover, igual y sale algo que te ayude.
No puedo decir nada porque no tengo mac, pero podrías intentarlo

Resultado: +0

1952. El_oso_manzanoso,

franco, para quitar eso ve a utilidad de VoiceOver, verbosidad, y cámbiala a media. Te quitará algunas cosas que no son tan relevantes incluidas las de dos ítems y todo eso.

Resultado: +0

1953. CD-Guadalajara,

hola gente! disculpen, tengo una amiga tiene muchas dudas con macos, y le urge poderlas solucionar antes del lunes, por tema u. saben si el soporte de apple puede orientarla? dice que hizo la guiá de accesibilidad, pero que con eso alguans cosas no le funcionan, o no las termina de entender.

Resultado: +0

1954. killer-instinct,

yo creo que sí, le podrían ayudar.
Se supone es su trabajo.

Resultado: +0

1955. jg0308,

Buenas vengo aca con una consulta. El ifone Se 2022 sigue teniendo el botón de home? Otra cosa cual es la diferencia entre el Ifone SE 2020 y el SE 2022?

Resultado: +0

1956. CristianLeon,

Sí sigue teniendo. La diferencia es el procesador que traen, el SE 2020 trae el Apple A13 Bionic, mientras que el 2022 tiene el A15.
Y pos el precio xD

Resultado: +0

1957. La_Osa_Manzanosa,

Hola. Si claro, cualquiera que necesite puede contactar con soporte mediante el sitio oficial o por teléfono.
Aquí el número para contactar desde Mexico. enlace México 001-866-676-5682

Resultado: +0

1958. FrancoBattiato,

Hola oso, gracias por la respuesta. Lo hice como dices pero aún me lo sigue diciendo, la única forma es ponerlo en baja, así ya no me dice nada

Resultado: +0

1959. El_oso_manzanoso,

es raro, yo la verbosidad la tengo en media y no me lo dice, pero me alegro que de todos modos te haya funcionado. Supongo que algún que otro ajuste he de haber tocado antes, pero es que toqué tanto mis preferencias de VoiceOver que ya no me acuerdo xd.

Resultado: +0

1960. LaDiosaAurora,

Hola! Vengo con una consulta, si se respondió a esta pregunta recientemente mis sinceras disculpas, es la primera vez que interactúo por acá luego de mucho tiempo. Bien, resulta que desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con el respaldo en ICloud, me dice que mi memoria está llena. Me pasa desde un día que bajé un archivo algo grande, pero ya ese archivo lo eliminé, por lo que no debería haber inconveniente. Mi consulta es, hay alguna manera de gestionar los archivos desde la computadora para ver si puedo borrar algo más? Porque desde el teléfono ingreso a mis archivos pero ya no tengo nada más que un documento de Word y seguramente todo lo que está activado para respaldar, mis fotos y contactos hasta donde recuerdo. No está en mis planes comprar más espacio porque no utilizo más que lo básico. Alguna forma de desaparecer la alerta de error en el respaldo, liberando espacio o algo así? Muchas gracias a quien pueda responder, saludos.

Resultado: +0

1961. Dherhion,

Espera 30 días y debería desaparecer.
Revisa las fotos y demás, puede ser que las fotos y vídeos se hayan comido el espacio libre.

Resultado: +0

1962. LaDiosaAurora,

Hola Derion, muchas gracias. Sí, es posible, tocará revisar eso también aunque no soy de tomar tantas fotos ni tener tantos videos pero sí, puede ser eso también. Muchas gracias por la respuesta, un saludo.

Resultado: +0

1963. Antonio-Mora ,

puedes entrar al apartado ajustes, ir a donde aparece tu usuario y cuenta iCloud. después buscar el apartado iCloud drive y entrar hay, elimina copias de seguridad antiguas y solo deja la más reciente. desactiva las apps que no nececites hagan respaldo. tal vez por hay se pueda solucionar el problema. si quieres más ayuda mándame privado y con gusto te ayudo.

Resultado: +0

1964. LaDiosaAurora,

Buenas! Solo paso para agradecer a Antonio Mora por su respuesta y confirmar que sí, efectivamente, esa era la manera de solucionar el problema. Borré el último respaldo y ahora la memoria quedó mucho menos ocupada. Ahora otra consulta más, solo para confirmar. Si quiero que me vuelva a funcionar el respaldo no tengo que activar nada? lo va hacer automáticamente como lo venía haciendo hasta que surgió este inconveniente? Muchísimas gracias por la respuesta y disculpas por la demora en contestar, recién veo esto. Saludos!

Resultado: +0

1965. Antonio-Mora ,

nada que agradecer es un gusto poder ayudar. dando respuesta a tu pregunta, se supone o en teoría así debe funcionar el respaldo nuevamente. al final los 5 gb que apple brinda pues se llenan y hay que liberar de copias de seguridad antiguas o de dispositivos que ya no utilicemos. ejemplo la copia de seguridad de un ipad o algún otro iPhone. también desactiva las apps que no nececiten crear copias de seguridad. ejemplo voice dream y otras más. saludos y ojalá la respuesta te sea útil.

Resultado: +0

1966. Babo-cartel,

subiendo este bello hilo que me gusta mucho, pregunto.

que tal es el apple wach, y en precios mexicanos que tal anda. Pregunto esto, porque tengo la curiosidad de comprar uno, pero también me interesa comprarlo de segunda mano. La verdad no tengo como para comprar productos directamente de la tienda

Resultado: +0

1967. Antonio-Mora ,

te recomiendo revices el apartado de reacondicionados tanto de apple como de amazon, tal vez hay encuentres un precio agradable.

Resultado: +0

1968. Yuli_Morat ,

Hola gente.
Una consulta.
Estoy entre comprarme un iPhone u otro Xiaomi. Pero en el caso de que me compre un iPhone, hay alguno que tenga el botón home físico? O si no lo tiene cuál sería el gesto para ir a la pantalla de inicio.
Miren, tal vez me compre el SE. No sé cual de los SE pero sí que vimos varios iPhones el 12 y el 13 está bastante caros, esto en dólares y si lo convertimos a pesos uruguayos. pero el SE está algo más barato.
Gracias.

Resultado: +0

1969. Babo-cartel,

amiga, en lo personal, te recomiendo no busques hiphones con el botón de home, ya que son propensos a quedar sin actualización, con esepción del8

para ir a la pantalla de inicio te pones en el borde de la parte inferior de la pantalla, y deslizas una vez hasta escuchar un pequeño sonido. Es bastante fásil la verdad, y si ya estás considerando hacer la transición entre Android e iohs, te recomiendo 1000 veces la tecnología de la manzana

Resultado: +0

1970. el_teme,

también si quieres tener un buen dispositibo con el botón home y que sea accesible en cuanto a precio y que esté al día con las actualizaciones, puedes revisar a ver que tal andan los SE de segunda y tercera generación. la primera nó, porque ya dejará de actualizarse.

Resultado: +0

1971. arielfernando1 ,

los iphones se de segunda y tercera generación tienen botón home y ahún recibirán actualizaciones por algunos años

Resultado: +0

1972. Yeri_mua ,

chicos. Para quienes estén probando vetas. Me enteré que en la veta 7 para desarrolladores se corrigieron muchas cosas en accesibilidad, pero para los que estén probando vetas: Díganme, han tenido alguna novedad relevante o correcciones de errores con Voice Over a lo largo de las vetas? Es que con lo que me pasó con la segunda, pero no fue con la veta exactamente si no fue al restablecer el teléfono y tener que reinistalarle el sistema entero para regresar a IOS15, me está dando el teléfono problemas con la sim y los cuales por cierto, no se me han podido arreglar, y es hora que hace 2 semanas me habían arreglado el teléfono concretamente el lunes antepasado, y es hora de que para el domingo de esa misma semana ya no tenía señal otra vez, me dice sin servicio y la verdad es que esto me fastidia. la persona que nos lo vendió como también repara celulares nos dijo que gracias al restablecimiento que hice y no debí haber hecho, el problema va quedar pesente y voy a tener que estar lidiando con eso. Aclaro, no es la sim, es el teléfono como tal. hasta cierto punto estoy llegando a pensar que podría ser que le descargué un software que no sea el de mi país, no sé si en IPhone también haya software por modelo así como en android, que así como hay software por ejmplo para teléfono que son de estados unidos también está el otro lado de la moneda que está el software que es para el resto de los teléfonos... no sé si es algo así, y no sé si en IPhone también será lo mismo pos si quieren saber, el software lo descargé de una página que se llama ipsw.me. es una página que tiene software para todos los teléfonos de apple y hasta está clasificado por el modelo del celular.
y disculpen al principio iva a hacer solamente una consulta, pero por esta situación mas bien son 2. un saludo.

Resultado: +0

1973. arielfernando1 ,

hola. no, IOS afortunadamente no es android jajaja. las actualizaciones las hace apple así que no debería de suceder ningún problema. alomejor tu teléfono fue liverado por r sim, un dispocitibo que se le pone al dispocitibo para que pueda usar cualqu8ier chip.
pero no funcionan con todas las versiones de iOS según se. a mi la beta 7 me anda muy bien, no le he encontrado bugs como en pasadas que si los tenían.

Resultado: +0

1974. CristianLeon,

See, el SE3 salió este mismo año, el 2 en el 2020, ambos con botón home, así que al último le quedan los mismos años que a un iPhone «normal», aparentemente

Resultado: +0

1975. Antonio-Mora ,

pues ya que estamos en el hilo de apple, yo tengo la siguiente consulta. bueno primero los pongo en contesto, en amazon está en venta una mac mini del año 2014 dicho equipo cuenta con 8 gb ram y un tera en disco duro. dicho equipo a un dispone de prosesadores Intel i5 y creo un i7. el caso es que estoy profundamente interesado
en mac. el presio es relativamente económico puesto que son unos 5500 pesos mexicanos. mi consulta es la siguiente. creen que valga la pena comprar un equipo con algunos años ya de carrera y que opinan al respecto, se lo comprarían o dejarían ir esta posibilidad de mac mini.

Resultado: +0

1976. Babo-cartel,

diooos. Una mac en 5000 mx, está súper bien

Resultado: +0

1977. Antonio-Mora ,

eso parece xd pero no quiero marearme de la emoción jajaj y comprar algo al equivalente a un iPhone 3gs xd y el iPhone 8 a un tiene botón de inicio, no lo estén matando antes de tiempo. también será actualizable al menos 2 o 3 años más.

Resultado: +0

1978. el_teme,

De echo, con las modificaciones que está realizando apple cada día más con sus nuevas versiones de iOS, yo no le daría mucho tiempo al iPhone8. recordemos que ese teléfono salió en 2017, asique yo diría que podrá ver la iOS 17, pero no más de aí. y es comprencible, ya que hoy en día muchas de las funciones realmente interezantes que se pueden apreciar en iOS solamente las están agregando en teléfonos más recientes, por ejemplo esa de calibrar la vatería que solo está a partir del iPhone 11, y el reconocimiento de texto con la cámara que solo está disponible desde el XR.
Aveces son estrategias que apple utiliza para que el usuario actualice de dispositibo, o simplemente la tecnología que requieren algunas funciones no las cumplen algunos dispositibos.
Yo por eso si ago una inversión, personalmente sería así:
Si es algo a medias, por ahora iría por el XR o uno de los 11.
Pero si es para estar bien al día, iría por uno de los se de última generación, que son los más económicos, y están al día.
Porque también hay que pensar en la economía y el presupuesto para comprar.
Nunca es bueno comprar un teléfono caro solo para decir que lo tienes, si al final no le vas a sacar provecho.
Al menos eso pienso yo.

Resultado: +1

1979. Yuli_Morat ,

Muchas gracias. Igual solo quería saber como era el gesto para ir al inicio, por si no llego a poder comprarme uno con el botón. Mamá me dijo que más barato esta el 7 o el 8 pero tampoco quiero quedarme desactualizada y tampoco creo que valga la pena un iPhone 7 u 8 en pleno 2022.
Lo que no me quedó claro es en qué dirección hay que deslizar el dedo en el gesto? y con cuantos dedos? cosas que necesito aclarar. gracias nuevamente.

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 30.08.2022 16:30:48

1980. El_oso_manzanoso,

@Antonio mora, ese Mac mini está bien, eso sí, para probar, molestar, si quieres ampliarle la ram o poner discos híbridos pero para muy poco más en realidad. Hay probabilidades de que después de 2 o 3 años se te deje de actualizar, pero siempre puedes puentear MacOS o forzar su instalación si desde los servidores de apple no te llega. Si quieres familiarizarte con el sistema operativo, bichear un poco y a ver que pasa pues adelante, pero si la pretendes utilizar como tu computadora madre y matriz para trabajar, estudiar o así, no te la recomendaría.
@La loca de los espejos: El gesto lo haces con un dedo para arriba hasta escuchar un sonido. Si sigues deslizando hacia arriba llegarás al selector de apps, y si bajas podrás llegar al inicio de vuelta. Si deslizas desde la parte superior igualmente con un dedo desde arriba hacia abajo primero tendrás el centro de control, y si sigues deslizando más el centro de notificaciones.

Resultado: +0

3761 mensajes, 126 páginas: 1 …  64 6566  67 68 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.