buscando un audiojuego

6192 mensajes, 207 páginas: 1 …  81 8283  84 85 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

2461. Andrew ,

Vale muchísimas gracias bro

Resultado: +0

2462. DjDisplay,

Denada jajaja

Resultado: +0

2463. Toni_presidio,

Hola chicos paso por acá por hacer una consulta ojalá me puedan entender y explicar, miren había un juego como el ch o algo así no me acuerdo si era de masoms, en ese juego nosotros teníamos metrallas rifles y algo más empesábamos en una calle luego íbamos a un hospital luego a un bosque, creo que solo tnía 3 o 4 niveles, creo que empesábamos a fuera de nuestra casa con un cuchillo creo, gracias chicos si me pueden ayudar

Resultado: +0

2464. DjDisplay,

Si, se llama ch (Crime Hunter)

Resultado: +0

2465. Toni_presidio,

y eso donde lo puedo conseguir?

Resultado: +0

2466. materia.cris ,

ola amigos ya se que esto no es un audio juego pero esque no lo incuentro i ya lo busque en todas partes el juego se llama Soulcalibur VI si alguien lo tiene me lo podría pasar de ante mano muchas gracias

Resultado: +0

2467. DjDisplay,

De la misma página de mazon.
En dowloads busca lee hacia abajo, hasta que diga ch o c h, tu sintetizador leerá como ch si usas con speag ng, o c h si usas eloquence, hasta donde pude mirar, cuando encuentres, dale en download y listo

Resultado: +0

2468. Toni_presidio,

disculpa crees que puedas pasarme el link directo?

Resultado: +0

2469. DjDisplay,

Claro aquí esta.
http://masonasons.me/softs/CH2.0Win.zip

Resultado: +0

2470. maria_123,

una pregunta cuando intento abrir el return, me sale este error, y no lo puedo actualizar: Return Of The King diálogo No tienes la versión más reciente alguna forma de jugar? porque cuando le doi aceptar se me sierra el juego

Resultado: +0

2471. vrivri,

Hola! el perilows hearths está en agarchive.net, en la pagina de blastbay studios. yo queria una verción mas completa que algunos asta tienen sus sonidos. no quiero los sonidos, eses ya los tengo, queria la verción para jugar xd. seria genial luchar contra los leones, escalar una montaña, pescar y matar dragones más adelante... si, hai sonido de eso en los sonidos del juego.

Resultado: +0

2472. Aisanne,

yo me acabo de comprar crime hunter y estoy esperando la contraseña y todo eso por correo, pero haver. por el endless mode y todo eso. aunque según me contaron ya medio que me estoy arrepintiendo xdd

Resultado: +0

2473. Alexander-Mortem,

ya lo puse en otro hilo, pero la neta quiero una respuesta pooorfa e chicos necesito ayuda con algo, alguien sabe la clave para el regalo secreto en komando dos? esque ya soy clase rojo y la neta estoy súper engranado a este juego y me gustaría tener las piesas de regalo

Resultado: +0

2474. Aisanne,

la neta no se, pero podrías revisar los videos de tiflojuegos, seguro algo encuentras xd

Resultado: +0

2475. el_principe_halcon,

hola chicos! un saludo!, el juego que compartieron por aquí críme unter, es solo para 64 bit?, pasa que tengo 32 y no deja ejecutar!, o hai alguna berción para 32

Resultado: +0

2476. Aisanne,

creo que es solo para 64, pero me parecería raro siendo que es python

Resultado: +0

2477. DjDisplay,

Versión para 32 bits no hay, lamentablemente.
Lo ciento.

Resultado: +0

2478. elargentino,

sobre los juegos de la 11 hubo 2 juegos que siempre quise jugar, 1 detectives privados, y 2 otro de las minas y tenías que rescatar a alguien no se como se llama. pero e aquí las siguientes preguntas ¿Dónde se pueden comprar? ¿funcionan para windous 8.1 single language para 64 bip? nada eso y porfis que me digan algún dato mas sobre esos juegos. gracias.

Resultado: +0

2479. Agus2002,

Para el usuario que buscaba códigos para el Komando2 acá están todos los disponibles:
Nekkyo! Komandoh 2
4 chocolates
Our battle is now!
Shinsyun's beginner deck
Happy Halloween!
Otsukimi dumplings
Very sticky
I want to add Komandoh to the Winter Olympics
Christmas came!
2021 New Year's gift
Interesting! It's Interesting!
Happy Valentine
The advent of the four sacred beasts
Nekono maeashi
Five ring
2 consecutive attacks equipment
Still sticky
Nyan nyan nyan
2020 Christmas gifts

Resultado: +0

2480. Alexander-Mortem,

muchas gracias por los códigos, ya tengo todos los regalos

Resultado: +0

2481. Agus2002,

Por cierto, ¿alguien tiene en algún lado el juego 2d platformer ultron edition?
Estuve buscándolo por todos lados y ni en audiogames lo encuentro. Era una versión mejorada del 2d viejo que anda por ahí.
En tiflojuegos se hicieron potcast de él y hasta noticia encontré pero el link de descarga no.

Resultado: +0

2482. Alexander-Mortem,

alguien sabe si algún juego de la saga darckstálquers se puede jugar y como, perdón si está escrito de manera incorrecta

Resultado: +0

2483. Agus2002,

¿El juego de lucha? hay una saga de juegos de lucha de Capcom de cps2 con ese nombre y si es jugable.

Resultado: +0

2484. Alexander-Mortem,

si bro el juego de lucha, me podrías desir como puedo jugarlo?

Resultado: +0

2485. vrivri,

para venusaur. yo tengo el 2dp ultron edition. cualquier hora te lo mando por privado.

Resultado: +0

2486. Agus2002,

No sé si te refieres a como conseguirlo o si jugarlo literal. Pero si es en jugarlo es como los otros juegos de cps2 como Street fighter Alpha y Marvel vs capcom. Tienes 6 botones (3 patadas y 3 puñetazos) que van de más déviles a más fuertes y además tienes otros 2 botones que son como si pulsaras 3 puños o 3 patadas a la vez que es el botón útil para lanzar especiales.
Es un juego divertido, porque puedes hacer combos de golpes déviles a fuertes sin ningún problema. Mi favorito es el night warriors que sería la segunda entrega. Ya que es entre lo complicado del primero, con lo alegre de jugar de los otros aunque no es tan rápido en sus combates, lo que me molesta de los que le siguieron. Tienen una jugabilidad muy rápida para mi gusto y prefiero el listado de personajes originales jaja.
Y Bribri, gracias estaré contactándote para que me pases el juego si no es mucha molestia.
Saludos.

Resultado: +0

2487. Lajirafa,

revivo hilo. hola gente una pregunta. alguien me podría compartir el juego rtspot porfavor? gracias!

Resultado: +0

2488. Arya_Stark,

¿Redspot? Creo que esa cosa ta re caída jajajaja

Resultado: +0

2489. vrivri,

creo que habia visto una verción que tava activa de alguien... un turco no sé.

Resultado: +0

2490. Aisanne,

un iraní, y si, ta activa

Resultado: +0

6192 mensajes, 207 páginas: 1 …  81 8283  84 85 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.