Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  76 7778  79 80 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

2311. sr-peck ,

compañeros reciban un cordial saludo! les comento. arriba explicaron como agregar el menú de navegación para ir a la velocidad de la voz, idioma, palabra etc. la inquietud que tengo ahora es que ya marqué las casillas que me interesan en la navegación, aclaro que tengo el gesto alternativo, pero cuando doy el gesto de arriba o abajo no me dice nada. que debo hacer para que esta configuración se me active? estaré muy agradecido con la ayuda de ustedes. un abrazo!

Resultado: +0

2312. DjDisplay,

Es que no es arriba abajo de una, arriba bas al elemento anterior y abajo es siguiente, no es como talk bak

Resultado: +0

2313. sr-peck ,

Entiendo y gracias por esa aclaración. entonces. cuál es el gesto correcto de navegación?

Resultado: +0

2314. DjDisplay,

Si usas el estilo de talk bak de Jieshwo, lo que vas hacer, es abajo vas al elemento de navegación y arriba es el anterior si partes desde abajo.
Vamos a suponer que siempre quedas el defecto que te dice predeterminado, entonces bajo y me dice velocidad, entonces derecha suvo e izquierda bajo.
Si quieres regresar, a lo que tenías por defecto tienes que seguir bajando o subiendo nada más, hasta que oigas, predeterminado y listo

Resultado: +0

2315. sr-peck ,

Si, exactamente yo uso el modo alternativo que es como talck back, pero no se que estoy haciendo mal porque entro a configuración de desplazamiento, y en el apartado de elementos de navegación en uso. y acontinuación me aparecen las que yo marqué. pero a la hora de desplazar el dedo hacia abajo para ir al siguiente elemento de navegación que por poner un ejemplo sea velocidad de la voz, y si yo me devuelvo haciendo el gesto de desplazar el dedo de abajo hacia arriba. lo que me lee es la interfaz de el apartado de configuración de desplazamiento y no e podido activarlo para acceder a los menús de navegación. disculpen si no e hecho algún paso pero esque hasta hoy instalé la aplicación y es la primera vez que hago esto. Gracias por tu respuesta y quedo atento a una solución.

Resultado: +0

2316. DjDisplay,

¿Con cuantos dedos haces el jesto?
Con eso te podré decirte si haces mal, es que el jesto es con un solo dedo

Resultado: +0

2317. sr-peck ,

Compañero @ DjDisplay.
te comento que ya pude accionarlo. por falta de conocimiento de la aplicación se me había pasado por alto activar la casilla de leer la navegación por elementos, bueno vi una opción así por el estilo y al activarla, pude accionar esta opción del rotor. Muchas gracias por tu ayuda! éxitos y te mando un abrazo desde la distancia. seguramente volveré por aquí ya que me interesa conocer mas de la aplicación.

Resultado: +0

2318. DjDisplay,

Denada, cualquier cosa quedamos aquí en contacto y usted también pásela bien, saludos desde la distancia

Resultado: +0

2319. sr-peck ,

Hola compañeros denuevo yo aquí con una consulta del jieshu. Antes de instalar tenía el teclado de Samsung de doble toque; pero luego de instalar la aplicación me quedó un teclado directo y me gustaría tener en mi jieshu el teclado de doble toque. espero sus respuestas y quedaré agradecido con cada una de sus opiniones. ¡Un abrazo!

Resultado: +0

2320. DjDisplay,

Lamentablemente aí no se puede hacer nada.
Te acostumbras o ya fue jajaja

Resultado: +0

2321. sr-peck ,

Entiendo estimado DjDisplay. gracias por tu respuesta. abrazo!

Resultado: +0

2322. Franco-Escamilla ,

Holi, 2 preguntas.
¿Hay forma de que al deslizarme en el teclado no me diga las letras un chingo de veces? Por ejemplo me pongo en la "F", y si deslizo al lado está a cada rato diciéndome: D. D. D. D. D. D. Y es molesto a más no poder.
Y del teclado, antes el teclado de Google era directo, pero al instalar esta madre se me puso en doble toque. ¿Hay forma de arreglarlo?

Resultado: +0

2323. lucifer,

me pueden pasar el link del lector? por favor, grac

Resultado: +0

2324. Angel-azul ,

https://github.com/nirenr/jieshuo/releases

Resultado: +0

2325. chorizard,

ola, tengo una pregunta como sepuedetraducir con jiesuo?

Resultado: +0

2326. DjDisplay,

Hola.
Para esto hay que irnos a configuración avanzada y buscamos esto.
Configuración del asistente de voz y traducción.
Entonces tocamos aí, buscamos idiomas de origen e idioma de destino.
En de origen, déjenlo en automático.
El de destino, marquen español.
Y listo.
Cuando lean un texto en cualquier idioma tocan la tecla de bajar volumen, le dicen traducir y te entrega el texto traducido.

Resultado: +0

2327. Discord,

hola chicos, alguien sabe como puedo hacer el cambio de licencia de un teléfono a otro, es que con el que adquirí la licencia se me descompuso.

Resultado: +0

2328. siervodejusticia ,

Buuuenas, tengo una preguntita: existe forma de mover con Jieshuo los deslizadores haciendo flick hacia arriba y hacia abajo? o aún hacia la derecha o izquierda respectivamente, cualquier forma que me permita mover deslizadores. Aquello me funcionaba antes, pero dejó de hacerlo no sé por qué rayos. Mil gracias!

Resultado: +0

2329. Sandokannn ,

De hecho sí, si deslizás hacia arriba y hacia abajo para moverte por elementos, con izquierda y derecha movés los deslizadores, y viceversa. Lo que pudo suceder, es que sin querer hayas cambiado la configuración de los gestos; te recomiendo que vayas a la configuración de Jieshuo, apartado general, configuración de gestos personalizados, y lo que es deslizar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha lo dejes en predeterminado.

Resultado: +0

2330. siervodejusticia ,

Es que es extrañísimo, por que en realidad cuando me paro sobre un deslizador e intento arrastrar co n flick, Jieshuo empieza a saltar por los modos de navegación: párrafo, carácter, y así. Pero lo de los deslizadores no me funciona ni dándole con qué

Resultado: +0

2331. DjDisplay,

También puedes intentar, con las teclas subir y bajar volumen.

Resultado: +0

2332. Sandokannn ,

Aaah, está activado el rotor, tendrás que buscar otro gesto para el rotor o para los deslizadores, ya queda muy a tu criterio.
Si te sirve la data, los gestos del rotor son:
Navegación anterior y navegación siguiente, se mueven por lo que hayas configurado en el rotor. Ejemplo: si estás en velocidad de voz, lo que hacen navegación anterior y siguiente es bajarla o subirla, respectivamente.
Elemento de navegación anterior o siguiente: se mueven entre velocidad de la voz, palabra, carácter y todas las cosas que trae el rotor.

Resultado: +0

2333. siervodejusticia ,

De modo que el asunto está en cambiar los gestos de entrada. Qué interesante, ¡mil gracias! ahora lo reviso, me ha sido sumamente útil.

Resultado: +0

2334. slann-tonic,

Y aquí aprovecho para señalar que eso de deslizadores está mal traducido. Lo pusieron tal cual como sale en NVDA. Ahí no debería decir deslizador, sino control deslizante. lo que pasa es que lo tradujeron literalmente de la palabra slider, que significa deslizador o resbaladero, cosa que no es correcta. Si hay alguien por acá que le pueda pasar el comentario al desarrollador, se agradecería muchísimo.

Resultado: +0

Última edición por slann-tonic, 31.08.2022 09:10:56

2335. siervodejusticia ,

La traducción deslizador sí que es correcta, hay lectores de pantalla que traducen así, creo que JAWS. Ahora, que si quieres que diga deslizador o barra deslizante tendría que decir en inglés sleek slider o slider bar, las cuales no he visto al usar el lector en inglés.

Resultado: +0

2336. slann-tonic,

Es cuestión de disciplinas de traducción, amigo. O sea, eso de saber poner el término según el contexto en que se utilice, como lo hacen los traductores profesionales. por ejemplo, en NVDA, la palabra command está traducida como orden. Y sí, command es orden, pero en sentido académico, como para referirse a una orden que te da una persona. Pero en informática command se debe traducir como comando según el lenguaje técnico de esa disciplina. No sé si ahí sintonizás conmigo.

Resultado: +0

2337. Ideafix,

pues pues pues pues pues pues pues pues pues, el jieshuo se ha actualizado y va excelente.

Resultado: +0

2338. colombiano,

ai alguna forma para que el gieshuo lea subtitulos? para cuando uno ve series en otro idioma? muchas gracias.

Resultado: +0

2339. CoachJos,

A mi me los lee automático en amason prime, sin necesidad de configurar nada aparte. pero creo que en opciones de contenido y luego contenido dinámico se puede configurar.

Resultado: +0

2340. DjDisplay,

Hola grupo verán quiero hacer que el sintetizador secundario me lea las notificaciones bien, tengo seleccionado el que quiero que me lea cualquier cosa como contenido relevante bueno para lo que sirve el secundario.
entonces, lo selecciono es el que me gusta pero ya está, pero cuando estoy esperando a que me llegue algo solo me dice nueva notificación y aí nada más, pero quiero que me lea ese contenido.
Por ejemplo nueva notificación de Orenje three, ¡Has dado agua al naranjo! O error, espere 15 minutos para volver a darle agua al naranjo, ojo que la app si existe y está en play store, pero ese no es el tema

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  76 7778  79 80 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.