Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7221 mensajes, 241 páginas: 1 …  142 143144  145 146 …  241 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

4291. chica_de_fuego ,

nó we, esa fue la página que vi, y se tradujo solo la mitad, la otra quedó en inglés xd

Resultado: +0

4292. Lajirafa,

hola gente como están?
espero que bien.
bueno llo acá con una pregunta.
como descargo esto?
1. Descargue Process Explorer

Resultado: +0

4293. maria_123,

a mi igual, pero tarda unos 3 minutos en tradusir toda

Resultado: +0

4294. topero,

para @lajirafa: buscando el programa en Google? o buscando en el foro si tiene el enlace: vamos, no es difícil. y para @maria, ese es el mismo que tradujo a la mitad, hasta el link dice que es de Reddit: por eso aclaré que no hay otra guía del manamon2, o no que yo aya visto.

Resultado: +0

4295. Alexander-Mortem,

e chicos necesito ayuda con algo, alguien sabe la clave para el regalo secreto en komando dos? esque ya soy clase rojo y la neta estoy súper engranado a este juego y me gustaría tener las piesas de regalo

Resultado: +0

4296. chica_de_fuego ,

hola de nuevo gente, oigan pregunta: cómo se derrota el fantasma del castillo en mánamon? es inmune a los ataques de mi equipo xd

Resultado: +0

4297. r-althor,

hmmm u hace banda q pasé manamon 2 pero a ver, creo que te va tirando mensajes y tenés que darle con el manamon que tiene el ataque que dice? no me acuerdo.
pd: coincido con lo de los mapas 3d. En mi puta vida vi una puta mierda y me oriento bien ahí. Obvio que si no se, de repente hay una zona de 200x200 sin ninguna referencia pues un poco se complica, pero si estamos buscando algo por ejemplo, pues tocará moverse en patrones o así, agarrarle la mano.

Resultado: +0

4298. Braille_and_Speak2000,

Hay gamers y gamers. En mi caso el problema es no escuchar bien, y no poder usar auricualres, entonces tenerla más difícil para orientarme.

Resultado: +0

4299. javic87,

para el master dyaz, tienes que ir dándole con ataques del tipo al que se cambia, es decir: si te dice que se ha cambiado a agua, darle con agua. si te dice que se ha cambiado a fuego con fuego, etc. siempre se va a cambiar a un tipo al azar del que tengan tus manamon asi que siempre podrás atacarle

Resultado: +0

4300. topero,

lo más recomendable es poner a los manamon que tengan ataques repetidos y así: por ejemplo yo en mi equipo tenía un chillardent, y como la mayoría de manamon tienen por defecto algún ataque de tipo estándar y en ese tiempo no ganan muchos movimientos, pues eso.

Resultado: +0

4301. maria_123,

lo único, no te quedes con un solo manamon, que el amon yas te lo traga

Resultado: +0

4302. PabloSolari ,

el abismo del otro mundo...

Resultado: +0

4303. chica_de_fuego ,

por eso, pero nó se con que atacarlo, esque es inmune a todos!

Resultado: +0

4304. Emil-Solerian,

mira la cosa va así. si te dice por ejemplo que ha pasado a ser de tipo standart, tienes que golpearlos con ataques de ese tipo, lo mismo si pasara por ejemplo a volador, fuego y así los golpeas con ataques de ese tipo

Resultado: +0

4305. Def-Leppard,

en serio, como podeis jugar un juego con guía? alguien me explica porqué, teniendo tan pocos juegos, os metéis a mirar una guía de juego? no se a mi nunca me ha gustao usar trucos, guías o cosas así porque me quitan lo más interesante del juego, la exploración del mismo. si encima sumamos que tenemos pocos... en fin, cada uno a su estilo, supongo.
estoy con alex. hay mapas de re que se me hicieron un jodido sufrimiento pero... que satisfacción llegar donde llegas por tus medios no se. en principio siempre dije que juegos 3d pues debería haber, y dejar atrás esas prácticas a las que todos nos hemos acostumbradoi, porque luego queremos que no halla audiojuegos y jugar juegos normales, y si nos paraos a mirar el 95% de juegos son totalmente 3d. pondré un simple ejemplo. reino y fornite. si, si, no tenemos un juego como fornite, pero esto se parece. fornite tiene una de las mecánicas de movimiento más complejas, pudiendo saltar de edificio a edificio mediante ciertos aparatos, o las telarañas de Spiderman que haí esta´n. pero en re no vemos nada de eso, ni una movilidad similar ni una posibilidad de que aparezca, así que no se. los que quieren que se extingan los audiojuegos, cuando lleguen los juegos de verdad, se van a ver metidos en un verengenal que no van a saber afrontar, así son las cosas, y así os las cuento

Resultado: +0

4306. Aisanne,

yo a lo mucho veo un pequeño tutorial para la jugabilidad, pero poco mas. por ejemplo, crime hunter lo jugué sin siquiera leerme el readme, y me lo pasé entero xd

Resultado: +0

4307. chica_de_fuego ,

esque uno no mira guías para pasarlo fácil, o bueno, yo miro guías, es cuando hay objetos ocultos y nó se donde están exactamente, en este caso con manámon, yo busco es la guía de objetos. ya el de como jugar y eso, la miraré si me llego a travar y nno sé que hacer, o en su defecto, pregunto. aunque sí, hay gente que tiene que mirar todo un tutorial completo porque les da pereza explorar y así, pero en mi caso, digamos que la miro como último recursu

Resultado: +0

4308. vrivri,

yo conosco a unos 3 o 4 chicos de aqui de sala que son asi. ai como se pasa eso? ai como se hace eso? ai puedes pasarme esa parte si te mando el save? no gente. no. exploren. hagan por sus propios medios, y pidan ayuda solo si realmente no logran pasar de ninguna forma que se los imagine.

Resultado: +0

4309. topero,

bue pero ya, osea cada uno pasa el juego como quiere xd, es lo mismo para los que husamos cheat, nos pasamos el juego re fácil y no se disfruta tanto.

Resultado: +0

4310. vrivri,

de hecho. principalmente si el juego tiene bugsg. como el bug de tombhunter en algunos niveles que simplemente se muere y nada. sigue muriendo asta acabar las vidas.

Resultado: +0

4311. javic87,

pues yo estoy con bribri en este asunto, creo que se debe explorar más y preguntar menos, ojo no digo que no se pregunte nada en absoluto, yo mismo tuve que preguntar en manamon 2 cuando me atasqué en la zona del eternity studio creo que fue, pero el resto con paciencia, buen humor y sabiduría, lo saqué solo

Resultado: +0

4312. Andrew ,

Hola cchicos porfavor me podríais pasar el Gekiransen: all star batnet esque no me va el link de tiflojuegos.com muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

4313. Braille_and_Speak2000,

https://www.mm-galabo.com/dlc/dlc.php?url=/soft/gtrbn/gtrbn1.00.exe

Resultado: +0

4314. Sandokannn ,

¿Ese juego alguna vez se terminó?
¿Todas esas opciones que figuran bloqueadas, se pueden desbloquear?

Resultado: +0

4315. Andrew ,

Hola chicos porfavor podrían pasar el Gekiransen: all star batnet esque no me va el link de tiflojuegos. muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

4316. Braille_and_Speak2000,

te lo pasé 2 mensajes más arriba, por Dios.

Resultado: +0

4317. Andrew ,

Perdón esque se me trabó el ordenador y pensaba que no embió el mensaje pero muchas gracias. Y también si podrías pasar el planet saga.

Resultado: +0

4318. Braille_and_Speak2000,

http://www.mm-galabo.com/dlc/dlc.php?url=ps_demo.exe

Resultado: +0

4319. Andrew ,

Como se instalán esque le doy al exe ese pero nada me pone un cuadro de si o no lle doy a que si pero no passa nada luego le doy a que no pero no pasa tampoco nada

Resultado: +0

4320. Braille_and_Speak2000,

Sí pasa, te generó una carpeta en la ruta donde está el instalador. Es un instalador autoextraíble, pero planet Saga sí es instalable.

Resultado: +0

7221 mensajes, 241 páginas: 1 …  142 143144  145 146 …  241 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.