actualización de whatsapp web.

3330 mensajes, 111 páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  111 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

2071. amitabh_bachchan ,

díganme si ustedes ya lo vieron y si les ha gustado la posibilidad de ver estados desde WhatsApp beta

Resultado: +0

2072. gregodejesus32,

HOLA. INICIÉ SESIÓN EN WHATSAPP BETA, PERO NO PUEDO VER LOS CONTACTOS, NO SE SI ALGUNO LES PASA

Resultado: +0

2073. ElComandante,

talvez dando en crear una nueva combersasión te salga

Resultado: +0

2074. Heracles,

Para descargar la versión veta, que ahora parece que es oficial:
https://apps.microsoft.com/store/detail/whatsapp/9NKSQGP7F2NH

Resultado: -1

2075. blessed-013,

oigan, mi NVDA no me lee el watsapp veta, literalmente, no lo lee en apsoluto, pero el narrador de windows si. ¿que puede ser?

Resultado: +0

2076. amitabh_bachchan ,

incompatibilidad con NVDA? no lo sé. por otro lado, 2 post más arriba de este que estoy escribiendo hay un link. al descargar, se me descarga como WhatsApp desktop. es esta? o es la que ya conocíamos de siempre, hecha en electron y sus miles de dolores de cabeza. edit: sí es esa app hecha en electron y lo acavo de verificar en consumo de ram y me consumía 6% más que la anterior que era en fase beta

Resultado: +0

Última edición por amitabh_bachchan , 19.08.2022 15:22:02

2077. gregodejesus32,

arreglé el problemas de los contactos de whatsapp beta. Prefiero esta versión por que la oficial que está en la store me siento incómodo navegando con esa versión.

Resultado: +0

2078. slann-tonic,

El enlace que pusieron arriba lo que me tira es la vieja desktop, así que sigo con la beta

Resultado: +0

2079. blessed-013,

pero alguien save como puedo resolver mi incompatibilidad o problema de que NVDA no me lea wpp veta? neta lo necesito

Resultado: +0

2080. Ginebra,

ea, a alguien más se le actualizó y apareció el botón para ver los estados? creo que ahora si el wp beta está completo.

Resultado: +0

2081. El-dios-halcoon,

quiero wp beta :(

Resultado: -1

2082. elduodelamor24,

hola buenas tardes miren cual ws me recomiendan para pc de escritorio y para manejar con el yos 20

Resultado: +0

2083. Cruz-azul,

SI, ESO DE LOS ESTÁDOS EŚTA... INTERESANTE. PERO NO PUEDES LEER LOS DE TEXTO, NI AÑADIR. AÚN QEUDA MEJORAR.

Resultado: +0

2084. amitabh_bachchan ,

lo de texto los lees con navegador de objetos

Resultado: +0

2085. arielfernando1 ,

los de texto se pueden con el complemento que das control inser i. como cres que leí tu estado rayo :D

Resultado: +0

2086. Ayoub,

eh, qué complemento que pulsas control insert i

Resultado: +0

2087. arielfernando1 ,

CloudVision

Resultado: +0

2088. AnimalMetal,

tambien se puede con insard r. y listo.

Resultado: +0

2089. CristianLeon,

Que mal, el WhatsApp Beta ahora se me cierra cuando quiero abrir algún chat. Vi que les pasaba por aquí a varios pero no encontré una solución.

Resultado: +0

2090. Rodrisosa23,

estoy amando la veta.

Resultado: +0

2091. bon-kinus,

Para avisarles que los estados de texto en WhatsApp beta los lee el jaws.

Resultado: +0

2092. Lucerito_radiante,

chicos que tal, otra forma de buscar el WhatsApp veta? no me aparece en la tienda de Windows.... gracias...

Resultado: +0

2093. Cruz-azul,

no, es la única.

Resultado: +0

2094. Primeape ,

riico, pero se pueden leer los estados de textos?

Resultado: +0

2095. CristianLeon,

Hola, ¿alguien que haya solucionado el que WhatsApp beta se cierre al abrir cualquier chat y que tenga la amabilidad de decirme cómo lo hizo, por favor?
Navegué por las últimas tres o cuatro páginas, porque según yo era un problema bastante recurrente, pero ahora apenas lo leí una o dos veces, a lo mejor solo lo imaginé y fue una premonición de que me iba a pasar a mí xD. Pero no encontré ninguna solución; el domingo lo vinculé desde mi teléfono y no. Cerré sesión, lo desinstalé, lo bajé hoy de la tienda, volví a vincular y sigue igual. Supongo que de la tienda se bajará la última versión.
Ya tengo el botón de estados... y hasta antes de que se me cerrara la sesión hace poco más de un mes me funcionaba bien. La cosa empezó el domingo.
Gracias.

Resultado: +0

2096. slann-tonic,

Para el solitario: así es, como dijo el glifosato sí, con jaws se puede.

Resultado: +0

2097. raffles,

hola. yo nunca hallé la forma de arreglar el watsapp veta para volver a utilizarlo al 100, sin que se cierre cuando entro a un chat. lamentablemente. la única forma de entrar a un chat sin que se cierre, es basear el chat sin que haya ningún mensaje. pero apenas mandas uno, se cierra.

Resultado: +0

2098. ger-agus,

hola jente nosé si a alguien mas le pasa lo que les voy a comentar, si a alguno le pasa me comenta si lo pudo solucionar y como? bueno planteo mi problema ess con el wp veta el problema es que cuando ago una llamada. está un rato bien y todo bien todo lindo, pero llega un momento y plan... se cierra majicamente, como se podría solucionar?

Resultado: +0

2099. El_oso_manzanoso,

para el que use WhatsApp para Mac, antes dejaba acceder a los menús contextuales de los chats tanto con vo shift m como con flecha derecha, pero ahora la flecha se ha cambiado a la izquierda para que la derecha quede en responder, responder en privado y todo eso en mensajes individuales y ya no en el chat.

Resultado: +0

2100. lucifer,

wa, el wp no se q le pasó. en los primeros días que instalé wp beta, los números que no tenía guardados, en lugar q me soltara el número completo (como lo hace en Android) me ponía el pilde, lo q tuviera de nombre. y desde el sábado, dejó de hacer eso, ahora me suelta todo el número. alguien sabe si se le puede configurar eso? pq me gustaba más como estaba antes...

Resultado: +0

3330 mensajes, 111 páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  111 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.